• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

WebNovela: Michael Jackson y Tu

por cierto chicas, lo siento mucho pero yo ya no escribire mas la novela, seguire entrando aca, pero no escribire mas ok? el anterior es mi ultimo capitulo, y probablemente, el ultimo capitulo en el que saldra Anais como tu prima y tu mejor amiga

las quiero mucho a todas <3

oh my God!!!!:qmd: las fotos de "en plena accion" que verguenza!!!:guau!!: pero no las habia roto mierda de paparazzi :mfire: el capitulo como siempre super bien muy interesante :D siempre lo dejais en lo mas interesante pooorrrqqquuueee???? esperando al siguiente capi

lo siento, no quiero fastidiar las ideas de Katty con mis capitulos en SU novela
y te aseguro que se las arreglara bien sin mi en la novela, yo solo soy un estorbo, asi que... a mi no me molesta

:llorando:eek:ye nooooooooooo,por que no seguiras escribiendo la novela??:buaaah:
EXPLICATE:confused::mmm:

NO ES JUSTO:novale:

simplemente porque estoy escribiendo en una novela que no es mia. y Katherine tiene que cambiar sus ideas para que cuadren con las mias

Bueno, chicas, en primer lugar, Anais ya no saldra como sus BFF, sugieranme nombres ara ponerla vale?? Y gracias a todas ustedes por la idea de que La Toya sea la mala de la pelicula muahahaha, esta super!!

q mal q Anais ya no va a estar
:( eras el exito
se te va a extrañar Ani :llorando:
respecto al nombre me gusta Dulce jeje

umm ya no estara anais?
bueno.......pero tiene q haber una especie
de "hada madrina" en la HIStory xq Anais era quien nos sacaba de problemas :eek:
jeje pero espero q encuentren otra u otro nombre :)

kkkkkkkkkkkk pk anais ya no ba a estar orale pero tenemos k cambiar a anais por otra mejor amiga ??????????? bueno un nombre bonito seria carol o fabiola o denis mm nose

Última edición:
lo siento, no quiero fastidiar las ideas de Katty con mis capitulos en SU novela
y te aseguro que se las arreglara bien sin mi en la novela, yo solo soy un estorbo, asi que... a mi no me molesta

No digas eso, aunque ya no escribas has sido parte importante en la novela :), te aseguro q todas no hemos divertido cn tu "chispa", para mí la novela es de las 2 y me parece divertido q no sólo la escriba una, para mí lo ideal es q cada una contribuya cn ella, pero sino se puede pss normal.... agardezco tu colaboración en la novela me has hecho reír bastante...si ya no quieren poner a Anais en la novela xq será??, no veo la razón para q la saquen, así x eso mismo no propongo ningún nombre :novale:

además quiero agradecerte x la entrevista q colgaste ( la de LMP) :p

la vdd se me ocurrio algo para no sacar a anais asi por asi propongo k haya una pelea entre anais y la toya entonces luego todo se aregla y a anais la llaman su padres k se tiene k ir de inmediato porque en dos semanas se ban para francia por cuestines de trabajo y .... nose otro k ponga otra idea no pero nose porque kieren sacr a anais de al novela si esta chida pero bueno

Si ... mjj1992 tiene razóm, tiene ue pasar algo para que Anais se vaya, y algo para que ingrese la proxima BFF, la proxima BFF puede ser una amiga de la infancia que se fue a vivir a Rusia y te la encuentras en el hotal, o algo asi :D

Atrás