• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

WebNovela: Michael Jackson y Tu

.... Aaaaaaaaaaaaaaaaaaa la pe..rra de la tatiana tenia ke apreser!!!! :llorando::llorando:AaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLA ODIOOOOO :yoya::toma::toma::-¬:soplete::f5::rabia::dc::mfire::agua::bronca::bronca::lolazo:
espero el prox. capitulo anciosamenteeee!!!

pero porque dejas el capitulo asi????? odio a tatiana:bronca: hecho que michael y yo lo dejemos y la nueva BFF ya me quiere quitar a Michael:novale: yo quiero reconciliarme ya con Michael lo echo de menos:llorando::llorando: esperando el proximo capi:D

si concuerdo con keep the faith ... si me kero reconciliar con michael :D
pero
odio a tatianaaaa!!!:|:uch::toma::toma::soplete::f5::tej::rabia::mfire::jar::tofeliz::agua::no::lolazo::matao::bronca: aaaa te odioooo:bronca::bronca::bronca:

Última edición:
:mad::eek::llorando::eek::mad::mad::llorando::mad::( uyy tatiana por k te metiste!!! michael y yo estabanos tan feliz y tu lo arruinas!???????????!!!!!!!!!:sacabo::mad::buaaah::soplete::dc::dc::bom:

Oh me encanta la novela estoy enganchada 8Ð
Deberias poner mas capitulos al dia, ya estoy ansiosa por que escribas el siguiente!!

Hola Michaeliloveyou! Le pusiste mi nombre a la nueva amiga... jajajaj está bien la novela ahora se trata de mí y mi amiga tocaya q quiere q vuelva cn Michael ....
está buena la novela aunque cómo cambia nuestro Mike y empieza decirle a Tatiana q la ama :(, y eso mismo nos decía antes a nosotras, si es por ql niño vale, pues ÉL siempre fue un buen padre: ayudó a nacer a sus hijos, les dió de comer, les cambio los pañales, les enseñó a cantar y a bailar, se divirtió con ellos... era un amor, un hermoso ser que nos dejó con las ganas de seguir amándole miles de años más... le amaré toda la vida, y durante todas mis vidas, por q el amor no tiene límites y nuca se deja de amar... te amo Mj

aahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh porque tatiana nooooooooooooo te odio me enfurezco porque mj le dice a ella k la kiere noooooooooooooo te odio tatiana aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:rolleyes::llorando::llorando::llorando::llorando::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::dc::dc:::toma::toma:::espero el otro cap:Dahh y tambien espero k tatiana pronto se balla al diablo jejeje

Atrás