Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
antes que que capitulo me ha encantado felicitaciones por la gran imaginacion que tienes:bye:
dios que pelea!!! xq Michael habla asi que le he hecho para que me trate asi y encima lleva 7 meses engañandome con la dirty tatiana:llorando::llorando::llorando::llorando: por favor no tardes mucho en escribir el capitulo que estoy estudiando y no me concentro dios Michael no me dejes xq no volvemos a estar como antes:llorando::llorando:
uiii la dirty tatiana q zorrona ya esta metiendole cosas en la cabeza a mike seguro aunq michael tambien es un poc tonto de no darse cuenta de q seguro q la tatiana lo ace aposta pa q se enamore de ella y no me eextrañaria q fuera capaz de fingir amnesia XD :novale:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa my mundo se derumboooooooooooooooooooooooo mike aaaaaaaaaaaaaaa jajajaja XD NO ME DIGAS K SE ENOMORA DE TATIANA XD BUENO EPEOR EL OTRO CAP
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.