Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ay Katy!! Síguela pronto que nos matas con la espera. Es en serio cuando decimos que vamos a volvernos locas :jajaja:
Mike... cómo puedes estar indeciso cuando antes de casarnos decía que me amabas a mí y solo a mí. Cuando le decías a Tatiana que la odiabas... hubiera sido mejor que hubiera muerto cuando se cayó por las escaleras.
Katy... vas a pensar que soy una exagerada después de leer esto.
Gracias Kathy por la novela!
sigue asi...
y yo tambien me deprimo con cosas como las del
video...pero ese video nahomi fue la del impulso no mike
asi q no te preocupes
saludos!
y suiiiiiiiiiiiiiiguelllllllllllaaaa!!!
me has dejado en el sitio... corazón tu lees las novelas de harlequin y julia y jazmin, te lo digo porque yo si las leo y son escritas exactamente así... ya puedes hacer novelas propias y si Michael es el prota las venderias como pan caliente entre nosotras las fans
OH!! :guau!!: que final esto fue enverdad lindo ...... :bravo:
al principio de este capitulo me hizo recordar la canción "Don't Walk Away" y vaya q me ha hecho suspirar con un sentimiento a tal grado que lloro :llorando: je llore
Bien katherine :y:
estuvo excelente
hiciste q hecharamos a volar nuestra imaginación
tanto que hasta te juro q senti esos juegitos traviesos de MJ :mareao: jejeje
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh lloro pero me ciento feliz aa pero se acabo no no no no pero estaba bueno aaa sabes te extrañare katherine
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.