• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Whitney Houston quería casarse con Michael Jackson

Whitney Houston quería casarse con Michael Jackson

BangShowbizMedia | Fecha: 02/21/2012

El productor musical David Gest, amigo común de los fallecidos cantantes, reveló que a la artista le hubiera gustado iniciar una relación con el rey del pop, pero que sus intentos fueron en vano debido a la ''gran timidez'' que caracterizaba a Michael.
''Ella amaba y adoraba a Michael. Él me contó que una vez los dos compartieron un apasionado beso, y ella me confesó que estaba enamoradísima de él. Estoy convencido de que Whitney quería casarse con él, y Michael le correspondía de alguna forma. Sin embargo, él era demasiado tímido para dar un paso más allá'', reveló al diario The Sun.
''Michael me dijo después que se arrepentía de no haber intentado algo más para estar con ella. De haber surgido algo entre los dos, estoy seguro de que Whitney no habría acabado en el mundo de la drogas ni se habría convertido en una reclusa'', añadió.
Además, el promotor de conciertos, que estuvo casado hasta 2007 con Liza Minelli, admitió haber sido testigo del derrumbe emocional de la malograda diva durante un concierto en Copenhague el pasado año. Según explicó en la entrevista, David no pudo evitar derramar algunas lágrimas al darse cuenta de que Whitney no era capaz de cantar con la misma potencia de sus buenos tiempos.
''El año pasado nos vimos en el concierto que ofreció en Copenhague. Fue la actuación más triste que he presenciado de toda la carrera de Whitney. Me cayeron algunas lágrimas al ver que no era capaz de llegar a las notas altas, e incluso me tuve que marchar un rato para poder llorar y desahogarme. Luego regresé para ver el resto del espectáculo y sentí que mi corazón sangraba por ella'', manifestó.
Por otra parte, las imágenes que se tomaron durante el funeral de Whitney Houston el pasado sábado serán vendidas para beneficiar a la hija de la cantante, Bobbi Brown.
“Acordaron concederles una licencia de autorización a varios medios. La familia está cobrando cuotas habituales para ayudar a maximizar el patrimonio en beneficio de Bobbi Kristina”, aseguró un representante de la familia.

Whitney Houston quería casarse con Michael Jackson - Univision Entretenimiento

Quizás si hubiesen estado juntos pues mj hubiese estado mas comprendido y mejor acompañado que lo que a estado y quizás Whitney no hubiese caido en los vicios..., pero algo me da no se que de que no hubiesen durado mucho tiempo juntos...

¿Y porque no creerlo?, ¿No eran amigos acaso?, ¿No pertenecían al mismo circulo?, ¿No eran a caso los dos bien parecidos y tenían cosas en común?.

Creo que hubiera sido una buena idea, quizás Whitney hubiera sentado cabeza, otra hubiera sido la historia.

...las imágenes que se tomaron durante el funeral de Whitney Houston el pasado sábado serán vendidas para beneficiar a la hija de la cantante, Bobbi Brown.
“Acordaron concederles una licencia de autorización a varios medios. La familia está cobrando cuotas habituales para ayudar a maximizar el patrimonio en beneficio de Bobbi Kristina”

Vamos, que la niña va a pasar hambre :ains:
No se, yo creo que habría sido un choque de trenes!

que tonteria! todo el mundo sabe que michael no se caso con whitney pq estaba ya comprometido conmigo, ay chicos q no os enterais :mareao:

MJ pichabrava para The Sun, ya era hora de que cambiasen su discurso por otro mas subsealista. All is possible.

Pues la verdad no se a que viene tanto incredulismo,no hay que ser un lince para saber que hubo flirteo. Dionne Warwick y su familia tenia mucha relacion con MJ y no es extraño que los dos clanes pensasen en boda en un momento dado. Las fotos y videos estan ahi y reflejan lo mismo que ha dicho Guest una Whitney superilusionada y un MJ timido. Whitney habla en el documental de GUest precisamente y lo qeu describe es claramente lo que MJ llamaba romanticamente un "date".La invito a cenar a Neverland. No se describe la presencia de nadie mas era claramente una cena a dos.Seamos francos,amigos? con lo jovenes y guapos que eran y como bien dice alguien todo lo que tenian en comun?
Yo creo que Whitney tenia demasiado caracter para MJ no habria podido moldearla a su gusto como a él le gustaba para que encajase en su mundo particular.Todo esto son elucubraciones mias pero lo que es un hecho es que tonteó y tuvo alguna cita al igual que con Madonna.
Lo del beso quizas es ya literatura no les veo llegando tan lejos

Atrás