• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

X Edición Gran KDD Nacional de Fans en Madrid. *Comienzan los preparativos!*

Elige fecha para la X Gran KDD Nacional de Fans!

• Del viernes 5 al domingo 7 de Septiembre

Votos: 7 10,6%
  • Del viernes 12 al domingo 14 de Septiembre

Votos: 1 1,5%
  • Del viernes 19 al domingo 21 de Septiembre

Votos: 13 19,7%
  • Del viernes 26 al domingo 28 de Septiembre

Votos: 45 68,2%

• Votantes totales
    66
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lista???????????

No tengo ni puta idea para que será, pero yo m'apunto:

1.Rihandra
2.Moonscape
2.2.Reyes
3.MRS_ReMeMBer´62
4.ReMeMBeR_THe_TiMe
5.Walt
5.El iejo

Salu2

Lo suyo, es que el invitado estrella a presidir la mesa de este año sea Enjuto Mojamuto. Como está mandado. Y si no un retrato, una representación a lo tela-realidad o alguien disfrazado de el... Bueno no, que de estos ya va haber muchos. xD

Bueno pues no:p, pero en la edición de la fiestuki del dia del orgullo friki este mayo pasado de Madrid hubo uno (muy bien) disfrazado de él.
Ya sabes, si quieres te apuntas a la del año que viene y te disfrazas tú mismo de él, jajjaja!

po: anímate, somos muy normales en nuestra rareza.:jajaja:

OOOOiiiiish, hija, ya verás, ya... además... enga, me callo mejor, que no hay peor desprecio que no hacer aprecio ;);) Besos Ney :urule:

Niños, aún hay habitaciones disponibles en los hostales Arti I (Gran Vía) y Arti II (San Leonardo, al lado de Plaza de España) en edreams por unos precios tremendos de buenos, buscad y encontraréis!!! También hay habitaciones en el aparthotel en el que me alojé el año pasado, el Andrómeda. Es sencillito pero está limpísimo y a 50 metros del metro Alonso Martínez... en el puto centro!!!! Sale la habitación doble a 54 euros más las tasas de edreams, eso entre dos personas queda muy decente de precio.

Nos vemos en la kdd ;)

Última edición:
Bueno, al final resulta que voy a España antes de lo que pensaba... seguramente en dos semanas estare alli o si es posible antes del 20. Aun asi no se si podre ir a la KDD pues a principios de Octubre me voy de crucero a Italia, asi que me sigue cogiendo precipitado, llegar a España tras tres años y solo tendre dos semanas en mi tierra cuando me piro al Mediterraneo. Pero bueno, me lo pensare :)

lentejuado-spangled: la que sea vecina ( y la que no) que se venga también.:clo:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás