• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

X Edición Gran KDD Nacional de Fans en Madrid. *Comienzan los preparativos!*

Elige fecha para la X Gran KDD Nacional de Fans!

• Del viernes 5 al domingo 7 de Septiembre

Votos: 7 10,6%
  • Del viernes 12 al domingo 14 de Septiembre

Votos: 1 1,5%
  • Del viernes 19 al domingo 21 de Septiembre

Votos: 13 19,7%
  • Del viernes 26 al domingo 28 de Septiembre

Votos: 45 68,2%

• Votantes totales
    66
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver si superamos la barrera de los 100 en la comida :p

Va a ser una gran KDD este año, ya veréis. Además, el viernes 26 es el cumpleaños de alguien... yo ya estoy ensayando una para él ;)

Se informa a los hideouters, que cuenten con Aliciel porque se ha suspendido el programa de lectorados en Moscú, debido a toda la situación política de allí.

Así que me tendréis para pegaros bocaos por todos lados, en la KDD!!!.

* Ahora me mandan a Siberia, glups!!!

YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!! Que alegria Ali!!!!!!!!!!!!!!!!! te voy a comer a besosssssssss

Dice el yeti que si vienes conmigo, que me envían a Siberia, juas juas...

Pero si allí no hay universidad (creo).

Bueno, y dónde puñetas se comerá o se cenará en la kdd, qué mas dá?

Si lo importante es que nos veamos y nos contemos, por mí como si queréis ir a un pato donald o a un burguer kinki....

Phelan_FuckYou_72dpi_20cm.jpg

Oye alguien me puede contar que es lo que se hará más o menos el 1r y 2º día? Para tener una idea..

PD: Sí, es verdad, una lista estaría genial. ;)

El viernes, quien llegue pronto puede quedar con el resto de fans en el HIStory (junto a la plaza de España). Alli se toma algo y se charla. Es un bar, por lo que no hace falta tener 18.

El sabado, se queda sobre las 12 para ir al sitio donde se coma, despues se suele ir de tiendas por ahi, despues cada uno a su casa/hotel para cambiarse e ir de fiestuki por la noche

El domingo se suele quedar para comer, y se va uno despidiendo de la gente, segun se van yendo :(

La verdad es que el plan es muy completo :)
Este año me apunto, que tengo ganísimas de conoceros a todos.
La vamos a liar pardísima.
Gracias a los organizadores!!!!

Un año había que proponer ir todos a la Warner!! :D

Juer, pues a mi si sale el último finde me haríais la guarrada, pues me coincide con otro evento!!

VOTAD EL TERCERO, PLEASEEEEE! :)
Del viernes 19 al domingo 21 de Septiembre

Qué pena gente, al final sintiendolo mucho éste año no podré acudir a la KDD. Tenía unas ganas de ir tremendas, pero la coincidencia con otro evento en el que estoy como organizador hace que me sea imposible veros a todos éste año.

Espero que la idea de las identificaciones no desaparezca y alguno se anime a hacerlas, ok? Y sino, los que tengáis la del año pasado, RECICLARLA! :D

Dicho esto, espero que lo paséis todos genial en ésta X edición!

Eso sí, nos vemos en la cena de Navidad!! :rolleyes:

Rugal!! Explica eso de las identificaciones!?! Hay que ir con un papelito o una rosa en el ojal?? Como es la primera vez que voy no tengo ni idea... :p

Salu2!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás