• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

X Edición Gran KDD Nacional de Fans en Madrid. *Comienzan los preparativos!*

Elige fecha para la X Gran KDD Nacional de Fans!

• Del viernes 5 al domingo 7 de Septiembre

Votos: 7 10,6%
  • Del viernes 12 al domingo 14 de Septiembre

Votos: 1 1,5%
  • Del viernes 19 al domingo 21 de Septiembre

Votos: 13 19,7%
  • Del viernes 26 al domingo 28 de Septiembre

Votos: 45 68,2%

• Votantes totales
    66
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Wenas, yo no se si iré, mi primera opcion seria el Sigland...

Wanna, esta claro q es mejor q te traigan la comida hasta la mesa, pero creo q la historia esta en q hay q cogerle el truco al sitio, antes de ir , sabiendo la comida q hay, igual seria mejor q te hicieras un croquis de lo q quieres comer, y mientras te preparan la carne, perfectamente puedes ir a por tu ensalada, subir (dio la casualidad de q nos ha tocado arriba) pasarte por la zona de shushi o la q te de la gana y luego coges tu carne a la parrila o lo q te salga del papi comer :lol:

Creo q es ams ingenio q otra cosa....

Yo creo q nunca volveré al HRC desde la ultima comida q se hizo alli, acabe hasta la polla y con ganas de meterle una hostia al mierda de camarero, yo no entiendo pq la gente quiere volver a un sitio q nos dio tantos problemas, y en los q nos trataron tan sumamente mal, encima la hamburguesa era minima , las opciones tambien y los precios exageradisimos, pero bueno...

Que salga lo q tena q salir...

Yo no conozco mas opciones q el Siglan, como ya propuse la primera vez, q nos de buen precio, buen trato y encima q quepamos todos :lol:

Tambien es cierto, q entre q llegamos, nos saludamos, nos acomodamos, pagamos, y tal, luego pa comer vamos todos corriendo, igual es ese el fallo, asi q lo de quedar antes yo tb creoq seria una buena opcion.

El año pasado me acuerdo que no comi practicamente nada, entre que ya no quedaba comida, hacer colas, etc... Yo quedaria a eso de las 12.30 en el VIPS y a las 13.30 estar sentandose en el Sigland para asi tener mas tiempo en mesa para comer mas, reposar, hablar... :)

El año pasado me acuerdo que no comi practicamente nada, entre que ya no quedaba comida, hacer colas, etc... Yo quedaria a eso de las 12.30 en el VIPS y a las 13.30 estar sentandose en el Sigland para asi tener mas tiempo en mesa para comer mas, reposar, hablar... :)

No conzco Sigland, pero me parece buena idea! ;) Ya no queda ná! que nerviosss!!!

A mí el sitio me vale cualquiera. Total comer, lo que se dice comer yo no voy a comer mucho, porque de la emoción siempre se me quita el hambre y ni me acuerdo de que tengo estómago :p

Por gustar, el HardRock me pirra, pero todas las veces que estuve en el Sigland me gustó mucho también. Creo que es una buena opción al ser un grupo tan grande.

Ay qué iluuuuuu!!! Ya sólo falta un mes! :D

Y ahora que alguien 'geniALT' me acaba de confirmar que viene... :acallar: mañana mismo reservaré las habitaciones en el hostal para así irlo teniendo todo listo :)

Lo vamos a pasar genial pero genial genial. Ya sólo con las ganas que tengo de veros a unos cuantos ya sería más que suficiente para desear que llegue yaaaaa!!!! :baila:

Última edición:
Y ahora que alguien 'geniALT' me acaba de confirmar que viene... :acallar:
A más de uno le va a dar un soponcio ..... XDDD

Chusiiiii, entonces que hacemos?? Te lo mandamos disfrazado, con el taparrabos, con una barra de pan bajo el brazo.....?? XDDDD

Recuerdo haber leído que a esta persona se la pondría en el número 1 de la lista si al final decidía venir.......

Jur, jur, jurrrrr!!!

Fantasy dijo:
Lo vamos a pasar genial pero genial genial
No hace falta que lo jures, pero ..... genial no. Lo vamos a pasar geniALT pero geniALT geniALT!! :p

Gabon cuadrilla!!:eek:

Yo sinó pasa nada la semana previa,allí estaré.Kien sabe lo que puede pasar.A lo mejor la semana previa te rompes una pierna o te atropella un coche,estas cosas cuando vienen eske no avisan,que le vamos hacer!!

Yo lo más seguro que vaya con un koleguilla de por aqui y con un invitado anónimo,ya que uno de ellos nunka a estado en Madrid y estas cosas,y tenemos mono de pasar un finde en los madriles,turismo,comprillas,disco,jaietan,gaupasa,etc etc.....:DQue mejor ocasión que ese finde que coincide con una excusa para ir a Madrid,...la kdd..!!

Mi pregunta es,si a la comida y a la fiesta posterior pueden asistir gente que no está registrada en el foro.

Lo digo porque yo por ejemplo he estado en dos kedadas como anónimo sin estar registrado ni pertenecer al foro,de eso ya hace muchos años.Pero yo si pude asistir a la comida y a la fiesta posterior como anónimo...

No sé si las cosas habrán cambiado o siguen igual,es decir,que puede asistir kien kiera aunke no esté registrado...

Lo pregunto para ir ya haciendo nuestros planes y demás y tener ya el finde programado!!

Es que me sabria mal que por ejemplo fuesemos y uno de ellos no pudiese estar con nosotros...

De todas formas sinó se puede no se puede,no pasa nada.Las actividades del sábado las compartiré con vosotros y ya me arreglaré yo con ellos,no pasa nada!

Nos vemos el 29 de Septiembre cuadrilla!!

Gabon eta ondo pasa!!;)

Claro q se puede pumuky, mi novio por ejemplo fue a la kdd del año pasado,y tb a la cena y en anteriores ediciones, mis amigas se han venido conmigo...

Tanto a la comida.como a la fiesta, como a los paseos q supongo q se haran para los coleccionistas...

Dibujo-5.jpg

Probando , uno , dos , probando .

Por favor se ruega al señor SexyWalt que pase por rueda de prensa a dar la noticia oficial , le están esperando , gracias .

la GST dijo:
se ruega al señor SexyWalt que pase por rueda de prensa a dar la noticia oficial , le están esperando , gracias .
XDDDDDDDDDDD

Fantasy y yo somos sus portavoces, cualquier pregunta y/o sugerencia podreis decírnosla a nosotras. Eso sí, no nos pidais que revelemos el lugar en el que se alojará porque eso es confidencial.

Por otra parte aún no sabemos con claridad las ideas que tiene el señor sexywalt con respecto a traerse a su novia a la kedada, así que por favor.... fans, forofos y colgados, controlaros!!!

Hasta nuevo aviso.

Rihandra.

w-arias-navarro2.jpg

Españoles... el señor Walt anuncia que comparecerá públicamente en la reunión informal que tendrá lugar en la capital de España durante los días 26, 27 y 28 de Septiembre del corriente -Dios mediante-, y aprovecha esta oportunidad para ofrecer el testimonio de su consideración más distinguida.

Redondela, 27 de Agosto de 2.008.

Vienes? Joder que mierda, me has chafado el día. Tendré que emplearme más en el gimnasio. Snif snif.

No Gace, a tí te queda el consuelo de que eres sensiblemente peor que Walt, no tienes que demostrar nada.;)

El que está temblando soy yo....:miedo:

Si no fuera porque tengo unas ganas locas de conocer al nene, me emplearía a fondo en boicotear su llegada a Madrid...

:ven:

Que sepais que el Sr. Sexywalt acudirá a la kdda gracias a mi lista de peticiones :jajaja::jajaja: (bueno, y porque me ama... para qué lo vamos a negar? XD)

Ains que bien que vienes jodío... :dime::*)

Lista para que Walt no venga y se quede en su casita con una mantita y haciendo ganchillo:

Gacechino

Venga chicos por favor... que nos va a quitar a las mujeres!!!
(Me voy a quedar solo, lo veo venir)

mañana mismo reservaré las habitaciones en el hostal para así irlo teniendo todo listo :)

Eiii, has hecho ya la reserva...Pq si eso nosotros nos apuntamos al mismo sitio pa continuar la sesion Buhardilla II :rolleyes:

A más de uno le va a dar un soponcio ..... XDDD

Mas que soponcio...una pequeña ereccion ... :eek:

Españoles... el señor Walt anuncia que comparecerá públicamente en la reunión informal que tendrá lugar en la capital de España durante los días 26, 27 y 28

Por fin una confirmacion oficial :jajaja:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás