W
W_Deleted
Guest
si tenemos que hacer una merienda cena en vez de una cena como dios manda, pues mejor...
Cena no, comida
:dime::dime::dime::dime:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si tenemos que hacer una merienda cena en vez de una cena como dios manda, pues mejor...
Cena no, comida
Bueno pues entonces ya lo comentaré en la CENA de navidad.
El año pasado me acuerdo que no comi practicamente nada, entre que ya no quedaba comida, hacer colas, etc... Yo quedaria a eso de las 12.30 en el VIPS y a las 13.30 estar sentandose en el Sigland para asi tener mas tiempo en mesa para comer mas, reposar, hablar...
A más de uno le va a dar un soponcio ..... XDDDY ahora que alguien 'geniALT' me acaba de confirmar que viene... :acallar:
No hace falta que lo jures, pero ..... genial no. Lo vamos a pasar geniALT pero geniALT geniALT!!Fantasy dijo:Lo vamos a pasar genial pero genial genial
XDDDDDDDDDDDla GST dijo:se ruega al señor SexyWalt que pase por rueda de prensa a dar la noticia oficial , le están esperando , gracias .
Vienes? Joder que mierda, me has chafado el día. Tendré que emplearme más en el gimnasio. Snif snif.
mañana mismo reservaré las habitaciones en el hostal para así irlo teniendo todo listo
A más de uno le va a dar un soponcio ..... XDDD
Españoles... el señor Walt anuncia que comparecerá públicamente en la reunión informal que tendrá lugar en la capital de España durante los días 26, 27 y 28