• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

X Edición Gran KDD Nacional de Fans en Madrid. *Comienzan los preparativos!*

Elige fecha para la X Gran KDD Nacional de Fans!

• Del viernes 5 al domingo 7 de Septiembre

Votos: 7 10,6%
  • Del viernes 12 al domingo 14 de Septiembre

Votos: 1 1,5%
  • Del viernes 19 al domingo 21 de Septiembre

Votos: 13 19,7%
  • Del viernes 26 al domingo 28 de Septiembre

Votos: 45 68,2%

• Votantes totales
    66
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por no leerme las 8 paginas del post...¿alguien sabe si se ha hablado de donde se comera? (En el Sigland no porfavor :reza: )

Abrimos una encuesta? Ya veras a cuanta gente no le gusta. jejej.

Lo bueno que tiene el Sigland es que cabemos todos y hay mucha variedad porque en este foro no sólo habrá vegetarianos, seguro que también hay algún celíaco o alguien alérgico a la lactosa. En el Sigland hay casi de todo y tampoco cocinan mal, no es como si te cocina la abuela pero la comida no sabe mal.

El Hard Rock Café era chulísimo y no sé, es como si sólo el sitio ya te animara o algo así, pero tampoco era barato y en cuanto a menús era blanco o negro, y tras muchas negociaciones, eso que lo cuenten X&M.

Así que, por mi parte y respetando todas las opiniones habidas y por haber, larga vida al sigland :)

Si, exactamente eso es lo mejor del Sigland, la variedad. Pero no se, me parece un coñazo tener que hacer cola cada vez que quieras coger algo. Sobre todo para las carnes. Yo alli siempre acabo comiendo croquetas y poco mas. Y por el precio que es...

Es que eso de estar esperando 10 minutos para que te den unas chuletas, y despues subir y si se te olvida algo otra vez bajar y hacer cola.

No se, es una opinion personal, me gusta el sitio en cuanto a espacio, pero la comida y la espera me aburre muchisimo.
Sé que en cualquier sitio hay que esperar, pero creo que se me entiende.

Sin animo de que os piqueis los quejicas, proponed algún sitio en vez de tanto llorar.

Por mi, larga vida al Sigland :)

Pero tienes razón, acepto cualquier tipo de favores sexuales, sin importar género o número. Es decir, que me da igual con una rubia, que con dos, que con tres...
¡Cachis! ¿Tienen que ser rubias? :(

A mí el Sigland no me hace mucha gracia, no me gustó la otra vez, pero bueno, como tampoco conozco nada de Madrid, aceptaré lo que me echen...

Me imagino que en breve abrirán las encuestas y las sugerencias como todos los años , así que no os precipiteis!

Lamento tener que comunicar que seguramente no podré acudir a la KDD... voy a estar en Rusia, en el Instituto Cervantes, por un año....

Así que, como no hay metro de Moscú a Madrid, no podré acudir...

Con las ganas que tengo de veros a todos....

En fin, si cojo el avión para Madrid en sept, dentro de unos días, como está previsto, llamaré a los más "in" para daros un abrazo!!!!.

Ohhhhhhhhhhhhhh! Aliiiiiiii! Bueno, pero es por una buena causa!!! Espero que disfrutes mucho en Rusia!!! Ya me contaras como una andaluza de pura cepa se pasa al frio! XDDDD

Yo creo que el Sigland, es la mejor opción con diferencia, pero si que me gustaría hacer una propuesta, y ésta es, que quedemos antes. Me explico. Siempre quedamos a una hora correcta para la cena, pero en lo que organizamos / organizan las mesas, nos sentamos, pagamos, rajamos etcetc nos dan las mil. A esto, no sólo vamos nosotros y claro, cuando nos ponemos, el sitio esta petado de gente y pillar carne o lo que sea como dice wanna, pues se hace complicado.

Mi idea es quedar bastante antes y si tenemos que hacer una merienda cena en vez de una cena como dios manda, pues mejor, habría menos gente y por lo menos para el primer plato nos resultaría más fácil comer sin agobios. Ahí lo dejo, pensarlo.

Iba a poner EXACTAMENTE lo mismo que Big Boy, de modo que apoyo la moción. Sigland es genialísimo, pero con todo el petardeo previo... al final comes como un pajarito pudiendo haber comido como un marqués xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás