• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

X Edición Gran KDD Nacional de Fans en Madrid. *Comienzan los preparativos!*

Elige fecha para la X Gran KDD Nacional de Fans!

• Del viernes 5 al domingo 7 de Septiembre

Votos: 7 10,6%
  • Del viernes 12 al domingo 14 de Septiembre

Votos: 1 1,5%
  • Del viernes 19 al domingo 21 de Septiembre

Votos: 13 19,7%
  • Del viernes 26 al domingo 28 de Septiembre

Votos: 45 68,2%

• Votantes totales
    66
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rugal!! Explica eso de las identificaciones!?! Hay que ir con un papelito o una rosa en el ojal?? Como es la primera vez que voy no tengo ni idea... :p

Salu2!!
El año pasado RugaL tuvo el detallazo de crear unas tarjetitas, con su correspondiente clip y todo, poniendo el avatar de la gente y los datos.

Creo que es la primera vez que se hacia. Normalmente alli en el momento se escriben en unas pegatinas los nicks.

EDIT: Aqui la mia :)

fichas002.jpg

Última edición por un moderador:
El año pasado RugaL tuvo el detallazo de crear unas tarjetitas, con su correspondiente clip y todo, poniendo el avatar de la gente y los datos.

Creo que es la primera vez que se hacia. Normalmente alli en el momento se escriben en unas pegatinas los nicks.

EDIT: Aqui la mia :)

fichas002.jpg

¡Qué chula! Esta muy currada :eek: Es muy buena idea lo de las tarjetitas... yo lo decia sobre todo por si habia que traerla preparada de casa!:confused: Salu2!!

Yo la mía se la regalé a Joaquín Reyes, para que se hiciese una idea de lo que son las KDD's y se metiera al foro.

La siguiente vez que le vi, dijo que entró al foro y leyó el post que escribí sobre él en 'Noticias y Rumores' (remember) y dijo que flipaba porque mucha gente lo ponía a parir, y luego esa gente se permitía criticar a MJ.

Quizá consiga que venga esta KDD. El año pasado vino el maquillador del programa 'Muchachada Nui' y 'La Hora Chanante'.

Muero por ir, pero este año tampoco puedo :llorando:. Os odio a todos los que vais a ir :novale:.
Pasadla bien como siempre ^^, y acordaros de mi (los twitteros, al menos xddd)...

Ruuuugal.... que pena que no puedas venir :(

Que conste que yo también sigo conservando la mía del año pasado
p8141317iz2.jpg

Pero.....hay un problema y no podré llevarla a esta kedada!!! Mi nick ya no es el mismo :(

Yo quiero llevar una tarjetita chachiguay..... :llorando:

Lo de las tarjetas es un PUNTAZOOOO!!!
Un gran detallazo por parte de RUGAL. Este año también se va a hacer??

Joder, las tarjetas del año pasado son lo más eh??
Que detallazo tuvo Rugal :)

Yo este año iré a la KDD, si alguien hace las tarjetitas :D

;)Bueno,como ya os dije hace tiempo a nosotros nos daba igual,o sea, nos vemos en la kdd,de este año,cada año me siento mas apegado a toda la gente de hideout,y se que lo vamos a disfrutar,como siempre,o mejor,al menos ya me conoce mucha mas gente, señor@s espero que mucha gente se apunte este año,a ver si batimos record de asistencia....saludos , abazos , y besazos para ellas,como diria el gran luqui....:rolleyes:

Tengo muchas ganas de ver la lista

No quiero ser muy pesado... Pero nos van a dar las uvas! :ains: Y para eso hay que hacer otra lista. xD Para una vez que voy... ¬.¬) Por lo menos ver la lista de gente que va a ir, para ir haciendome a la idea, y ponerme en la lista, por si me teneis que reprochar luego mi ausencia o algo. Bueno, el caso es que me aburro sin listas. ¿Noo puede poner alguien una lista de lo que sea? :(

Yo la mía se la regalé a Joaquín Reyes, para que se hiciese una idea de lo que son las KDD's y se metiera al foro.

La siguiente vez que le vi, dijo que entró al foro y leyó el post que escribí sobre él en 'Noticias y Rumores' (remember) y dijo que flipaba porque mucha gente lo ponía a parir, y luego esa gente se permitía criticar a MJ.

Quizá consiga que venga esta KDD. El año pasado vino el maquillador del programa 'Muchachada Nui' y 'La Hora Chanante'.

¿Podrias conseguir que Marcial Ruíz Escribano, para servirnos! viniera? Y ya de paso al listo de su cuñao, que una reunión sin cuñao no es lo mismo! :cuñao

http://www.youtube.com/watch?v=-sdO95FE08Y

:lol::lol::lol::lol::lol:

Lo suyo, es que el invitado estrella a presidir la mesa de este año sea Enjuto Mojamuto. Como está mandado. Y si no un retrato, una representación a lo tela-realidad o alguien disfrazado de el... Bueno no, que de estos ya va haber muchos. xD

http://www.youtube.com/watch?v=uQmlKFyvsek

Te lo dije!

Yo te lo dije...

Ayyy..., si es que TE LO DIJE!

:lolazo:

http://www.youtube.com/watch?v=uQmlKFyvsek

UUUUUHHH veo a Xtarlight conectado...lo que signifca que con un poco de suerte pronto tendremos alguna buena nueva sobre la KDDilla!!

Bueno, el caso es que me aburro sin listas. ¿Noo puede poner alguien una lista de lo que sea? :(

Venga, va..... yo abriré una lista para que pongan "la lista"

1. Rihandra

P.D: Ahora no me dejeis en "cueros". Ya estais todos firmando.... Moonscape, quiero verte de segundo en esa lista!! :p

Venga, va..... yo abriré una lista para que pongan "la lista"

1. Rihandra

P.D: Ahora no me dejeis en "cueros". Ya estais todos firmando.... Moonscape, quiero verte de segundo en esa lista!! :p

Tus deseos son ordenes.

1.Rihandra
2.Moonscape
2.2.Reyes (Sorry :angel: pero no me puedo negar xd)
3.MRS_ReMeMBer´62
4.ReMeMBeR_THe_TiMe

Da igual lo que hagais, sabeis que el primero de la lista sera un tal Walt. Sexy-Walt

No wanna, creo que te equivocas. Esta lista que he creado no es para que se apunten los asistentes... Es una lista para pedir que nos pongan la lista XDDD Es un poco royo, lo sé. :p

Por supuesto, el honor será para sexywalt, que estará en el Nº 1 de la lista de asistentes, aunque..... no sé yo..... Porque he de deciros que vuestro amado y deseado sexywalt vendrá en un principio conmigo en coche hasta Orense, donde "recogeremos a Fantasy"....

Vamos, que o me haceis la pelota mogollón y me abrís una lista chachiguay de estas para que yo también vaya, o secuestro al tito walt y lo dejo por uno de estos montes gallegos para que lo deboren las "lobas" que hay por aquí, así que.... ya estais tardando.....

¿Quieres tener la oportunidad de conocer a sexywalt, o de lo contrario prefieres que lo deboren las "lobas" gallegas? :jajaja: <-- Risotada a lo Vicent Price

Me encanta tener algo de poder :dime: XDDDD

Ale, eres la mas, te queremos un monton...sin ti la kdd no seria lo mismo :eek:

Venga chic@s hacerle la pelota ya que si no, no nos trae a David:jajaja:

Así chusi, así!!! Muy bien. Me encaaaanta el peloteo, pero tiene que sonar más convincente, eh?? Te vi algo flojo. :p

Sólo os digo tres cosas:

a) Estáis como verdaderas regaderas

b) Ojito con la Rihandra, hacedle la pelota pero ya, que es muy capaz de dejarme tirado cual abuelete en gasolinera :jajaja:

c) Me uno a la lista:

1.Rihandra
2.Moonscape
2.2.Reyes
3.MRS_ReMeMBer´62
4.ReMeMBeR_THe_TiMe
5.Walt

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás