• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

X Edición Gran KDD Nacional de Fans en Madrid. *Comienzan los preparativos!*

Elige fecha para la X Gran KDD Nacional de Fans!

• Del viernes 5 al domingo 7 de Septiembre

Votos: 7 10,6%
  • Del viernes 12 al domingo 14 de Septiembre

Votos: 1 1,5%
  • Del viernes 19 al domingo 21 de Septiembre

Votos: 13 19,7%
  • Del viernes 26 al domingo 28 de Septiembre

Votos: 45 68,2%

• Votantes totales
    66
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando hacemos la lista de peticiones populares para que sexywalt venga a la kdda? :reza:. Yo por si acaso...

1. maya

Maya, hija.... tú con tal de aparecer en listas de esas.... te apuntas a todas. XDDD

Que conste que ya estaba esta lista purulando por aqui, pero bueno... insistamos, a ver si al final conseguimos algo. :p

1. Maya
2. Rihandra

Y yo ya no te suplico mas, eh? Leñe ya...... :novale:

Dejaros de listas absurdas que aqui no hay favoritismos; todos, y repito; TODOS deben de venir a la 10ª KDD; este es el año para los tímidos, vergonzosos, indecisos y demás que, por una cosa u otra, fallaron los años anteriores.

La KDD está cerca...

1. Qué borde no? :(:llorando:
Mayita wapa, sabes que yo te quiero!! :*) Sólo ha sido una crítica constructiva :dime::p

maya dijo:
2. Yo tp :novale:
Ahí, ahí!! Hay que tocarle la fibra! Cuanto más caso le hagamos... peor!! Mejor pasar de él..... :bm:

Quien es ese tal sexywalt??? Me suena.... creo haber leído algún rumor chungo de él en la "cuore" o en una de esas revistas.... ¬.¬)

DominDS dijo:
aqui no hay favoritismos; todos, y repito; TODOS deben de venir a la 10ª KDD; este es el año para los tímidos, vergonzosos, indecisos y demás que, por una cosa u otra, fallaron los años anteriores.
Tienes razón. Nada de favoritismos. Propongo que hagamos una lista para que venga tooooda esa gente que ha comentado Dominds.

Tímidos, vergonzosos, indecisos, baneados :torta:...... Venid a la kedada!

Aunque este llamamiento va a ser algo más difícil, pero bueno.... por intentarlo....

Última edición:
DominDS... eso que tu llamas lista absurda es una coña marinera como cualquier otra, un poquito de sentido del humor!!! ;)

Domin, deduzco q ya es definitivo q te vienes??

Siiiiiiiiiiii, y espero verte alli; porque si no, a ver donde duermo!!! Ja, ja, ja...

Maya, ya sé que es broma, además. por si no lo sabes, Walt es mi alma gemela en el Foro, pero eso, que invitemos a todos a asistir a la KDD, para hacer grupitos alli mismo se verán ;)

Pues aunq no vaya, tu te quedas a dormir aqui, y asi si no pudo ir, me das envidia contandome lo q ha pasado y tengo la cronica en primicia :muac:

Atencion: para los que crean que aun es pronto para reservar hotel, o empezais ya u os las vais a ver moradas para encontrar nada (y menos con parking XDDDD) barato.

Se comenta que el mister ofrece techo calentito a cambio de favores sexuales . Preguntar por LostChild .
Hombre... yo aún no sé si podré ir o no... pero en principio me interesa la oferta... ¿alguien sabe si tambien vale para otros fines de semana?

Lostchild, mándame un mp y hablamos ;)

PD: Tienes web cam??? :dime:

Se comenta que el mister ofrece techo calentito a cambio de favores sexuales . Preguntar por LostChild .

Pues la verdad que me dejas de piedra, Críspula. Nunca he comprobado si el techo de mi casa está calentito...:p

Pero tienes razón, acepto cualquier tipo de favores sexuales, sin importar género o número. Es decir, que me da igual con una rubia, que con dos, que con tres...

Ziri, tú lo tienes fácil. Sólo tienes que ponerte la peluca que usaste en la casa de Fantasy..:baba::mareao:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás