• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

X Edición Gran KDD Nacional de Fans en Madrid. *Comienzan los preparativos!*

Elige fecha para la X Gran KDD Nacional de Fans!

• Del viernes 5 al domingo 7 de Septiembre

Votos: 7 10,6%
  • Del viernes 12 al domingo 14 de Septiembre

Votos: 1 1,5%
  • Del viernes 19 al domingo 21 de Septiembre

Votos: 13 19,7%
  • Del viernes 26 al domingo 28 de Septiembre

Votos: 45 68,2%

• Votantes totales
    66
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dejate de Ejem ejem... que al que queremos ver en los escenarios en verdad y el que no tiene " verguenza" es tu padre!! VIVA CHEMA!

a mi padre?? pues yo le digo lo que has pedido xD...quiza te llevas una sorpresa xD...
y tu ivan??:dime:vas a hacer algo??:dime:eek: vas a privar al mundo de tu arte??:dime:...
por lo menos espero que sino lo muestras en publico que nos lo muestres en privado a tu club de fans no??:dime:...anda porfa...:eek:...yo te dejo el fedora:D

a mi padre?? pues yo le digo lo que has pedido xD...quiza te llevas una sorpresa xD...
y tu ivan??:dime:vas a hacer algo??:dime:eek: vas a privar al mundo de tu arte??:dime:...
por lo menos espero que sino lo muestras en publico que nos lo muestres en privado a tu club de fans no??:dime:...anda porfa...:eek:...yo te dejo el fedora:D

No que luego se dice que soy un creido etc... que los demás actuen y que nos demuestren ellos su arte

Que creido ni que p..... tu tienes que salir ahi a ese tablao y dejarnos a todos asi:eek:

Por lo menos a mi me dejaste asi la última vez que te vi....

Vamos tio dejate de tontadas y verguenzas absurdas y a bailar que tu lo vales, a ver si van a tener más derecho otros que tu no te jooodes:p, y si te quieres flipar flipate que para eso un día es un día.

Va en serio que si Travolta que bailas de puta madre , como no bailes que sepas que voy a ir a buscarte para pedirte explicaciones , y como la respuesta sea algo similar a la que he leido te enteras:dime:.

Pos me da que no voy a poder ir :( Yo iba a ir en el caso de viajar a España a finales de este mes de Agosto pero a la fecha que estamos y aun no se nada significa que ire a España en Septiembre y como comprendereis, tras tres años sin ver a mi madre ni mi hermana y mi familia, no voy a irme a Madrid a la KDD, la verdad, solo quiero estar con ellos y no perderles de vista ni un momento!
Pero bueno, hay cena de Navidad, no? :baila:

Si si, espero que haya cena de navidad, que de mis abrazos no te libras! (y mis azotes, si quieres, jajaja)

todavia no hay, porque este post era para decidir la fecha. Ya abriran otro donde se diga el planning y la lista de asistentes!

Que creido ni que p..... tu tienes que salir ahi a ese tablao y dejarnos a todos asi:eek:

Por lo menos a mi me dejaste asi la última vez que te vi....

Vamos tio dejate de tontadas y verguenzas absurdas y a bailar que tu lo vales, a ver si van a tener más derecho otros que tu no te jooodes:p, y si te quieres flipar flipate que para eso un día es un día.

Va en serio que si Travolta que bailas de puta madre , como no bailes que sepas que voy a ir a buscarte para pedirte explicaciones , y como la respuesta sea algo similar a la que he leido te enteras:dime:.

Bueno me lo pensaré:p

Este sabado actue de Michael en una discoteca de guardamar Alicante y fue un exito, hice un billie jean, un medley y un thriller, me hizo muchisima ilusion hacer Thriller la gente enloquecio me senti genial!!!!

un beso rocio

Acabo de hacer la reserva del avion de viernes a lunes para mi y un colega de bcn.

29 € por barba i/v con Ryanair :cool:

Tio Chusi, por que no te afeitaste? Te habria salido mas barato, no? :( XDDD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás