Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Reyes por fa, me molaría verte bailar, incluso si quieres bailo yo pa ti![]()
Reyes por fa, me molaría verte bailar, incluso si quieres bailo yo pa ti![]()
Esto no se ve todos los dias Reyes, yo que tu no me lo pensaria dos veces y mas viniendo de Domingo![]()
:7:ejem ejem...:7:en fin...:7:
Dejate de Ejem ejem... que al que queremos ver en los escenarios en verdad y el que no tiene " verguenza" es tu padre!! VIVA CHEMA!
a mi padre?? pues yo le digo lo que has pedido xD...quiza te llevas una sorpresa xD...
y tu ivan??:dime:vas a hacer algo??:dimevas a privar al mundo de tu arte??:dime:...
por lo menos espero que sino lo muestras en publico que nos lo muestres en privado a tu club de fans no??:dime:...anda porfa......yo te dejo el fedora
![]()
ohhhh no me digas eso....al final no se si podre ir![]()
Que creido ni que p..... tu tienes que salir ahi a ese tablao y dejarnos a todos asi
Por lo menos a mi me dejaste asi la última vez que te vi....
Vamos tio dejate de tontadas y verguenzas absurdas y a bailar que tu lo vales, a ver si van a tener más derecho otros que tu no te jooodes, y si te quieres flipar flipate que para eso un día es un día.
Va en serio que si Travolta que bailas de puta madre , como no bailes que sepas que voy a ir a buscarte para pedirte explicaciones , y como la respuesta sea algo similar a la que he leido te enteras:dime:.
Acabo de hacer la reserva del avion de viernes a lunes
jajajajjajajajajaTio Chusi, por que no te afeitaste? Te habria salido mas barato, no?XDDD
Tio Chusi, por que no te afeitaste?
¡Lo celebro!
Oleeee ese chusiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:juerga:
Acabo de hacer la reserva del avion de viernes a lunes para mi y un colega de bcn.
29 € por barba i/v con Ryanair![]()