• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

X Edición Gran KDD Nacional de Fans en Madrid. *Comienzan los preparativos!*

Elige fecha para la X Gran KDD Nacional de Fans!

• Del viernes 5 al domingo 7 de Septiembre

Votos: 7 10,6%
  • Del viernes 12 al domingo 14 de Septiembre

Votos: 1 1,5%
  • Del viernes 19 al domingo 21 de Septiembre

Votos: 13 19,7%
  • Del viernes 26 al domingo 28 de Septiembre

Votos: 45 68,2%

• Votantes totales
    66
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mira me lo estaba pensando pero después de ver los videos quien se resiste ,¡¡¡PEDAZO TRAILER SI SEÑOR ¡¡¡

Que narices este año hay que beberse hasta el agua de los floreros

Lo que me he meado con los videos!!! Gracias a todos por hacerme reir, en serio: Spangled, Thriumph, White, Mesias, Jfcnew y como no, la aparicion estelar de Garabis, jajaja, gracias! :urule:

Hola tengo unas duditas de como va esto
Yo no esoty segura si podre ir.
para empezar se puede apuntar gente y si se puede simplemmnete lo digo aqui o que ?
un poquito de ayuda jejeje :p k estoy bastatente perdida

La encuesta ya está cerrada y ha ganado el último finde por muchísimo... si se planteara otra para elegir entre los dos findes más votados, sería un retraso de 1 semana o 2 a la hora de ir mirando hostales, transportes, etc... de modo que, a título personal, propongo que se dé como definitivo el finde del 26 al 28, por favor :)

P.D.- ¿Qué mito se te ha caído, Álvaro? :p

Sí , sí , fin de semana elegido como definitivo por favor...

¿A que pongo el video del Solán de Cabras? XD Me encanta que todos salgais en los videos sin camiseta .

Qué ganas de que llegue la KDD :)

Última edición:
Sí , sí , fin de semana elegido como definitivo por favor...

¿A que pongo el video del Solán de Cabras? XD Me encanta que todos salgais en los videos sin camiseta .

Qué ganas de que llegue la KDD :)

Por mi parte, no lo verán tus ojos... ni los de nadie XD

P.D.- Cris, el próximo vídeo podría ser de cómo no quedaba Solán de Cabras en el super y te tiraste a por Font Vella o Fuente Liviana.... xD ;)

Buen rollo hay. Lo que no se pude ser es un hijodeputa todo el año, metiéndote y buscándole las cosquillas a la gente, y luego cuando es la KDD pretender que a todos los que estuviste molestando sean tus coleguitas del alma, te hablen y rían contigo porque es la KDD. La gente no es gilipollas, tiene orgullo y eso no le vale. Con razón claro.

Sin embargo, si alguien está en ese caso, y va tranquilo. Nadie le molestará, pasarán de él y punto, sin generar ningún tipo de mal rollo. Eso lo vi y viví yo el año pasado con el who por ejemplo. A muchiiiiiiiiiiisimos a les caía mal, algunos hasta lo odiaban, y no le crearon ningún problema, el who pasó de ellos y ellos del who. Y así todos contentos, que es lo que pasará este año.

Es más, se dan muchos casos de alguien que te cae mal en el foro, en persona te cae genial. A mi no me pasó pero mucha gente lo dice xD

Para que veas el buen rollo, el año pasado Triumph hasta le sacó una foto al who.... :acallar:

Última edición:
Tranquil@s, que no hace falta ni segunda vuelta ni nada, la diferencia a favor del último finde es abrumadora, así que ya tenéis fecha definitiva para pedir libre en el curro, para consultar en casa, pero que no se le pase a nadie: la X KDD será el finde del 26, 27 y 28 de Septiembre!! :baila:

Yo he llegado tarde para las votaciones, pero ese finde creo que me pilla bastante bien ;) Me puedo unir a vosotros el viernes por la tarde cuando salga del curro.

Para que veas el buen rollo, el año pasado Triumph hasta le sacó una foto al who.... :acallar:
Si :D. Despues del encuentro que tuvimos el hiwho puta ese y yo en el baño, le di una oportunidad más en la vida, y le hice una foto. Pero no diré más de ese momento, ya que no puede él contar su versión :).

Así que si: la verdad es que todo es buen rollo. Y el que no te cae bien pues no le haces ni caso. No tenemos que ser todos amiguisisisimos (menuda tonteria), y despues de todo somos personas (ademas de que si damos alguna paliza luego terminamos en la carcel :p). Por lo que todos los años que he ido (este es ya el 8º) no he visto ni una movida.

A disfrutar es a lo que vamos, que ya hay muchas tonterias en el dia a dia aqui :).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás