• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

X Edición Gran KDD Nacional de Fans en Madrid. *Comienzan los preparativos!*

Elige fecha para la X Gran KDD Nacional de Fans!

• Del viernes 5 al domingo 7 de Septiembre

Votos: 7 10,6%
  • Del viernes 12 al domingo 14 de Septiembre

Votos: 1 1,5%
  • Del viernes 19 al domingo 21 de Septiembre

Votos: 13 19,7%
  • Del viernes 26 al domingo 28 de Septiembre

Votos: 45 68,2%

• Votantes totales
    66
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jo, yo quiero ser la primera... :llorando::llorando: maya es buena (modo gollum on). Desde que todo el mundo quiere a sexywalt, ya no me amais :novale:

Dicho esto... cuanto tiempo se va a hacer de rogar el morenazo ese para confirmar la asistencia? (los 3 dias, claro :rolleyes:)

SexyWalt es el #1! Éso lo sabemos todos, así me gusta, haciendo presión para que se venga. Yo ya cuando lo veo SIEMPRE le doy la chapa con el tema de la KDD :D (y eso que yo aún las tengo todas conmigo de que pueda ir xDDD).

Hideout :cor:'s SexyWalt!

:lolazo:

En serio, me matáis con estas cosas :p

Bueno, no sé cómo va el tema éste de las quedadas (virgencito que es uno), pero ¿es necesario confirmar la asistencia o no asistencia ya con dos meses de antelación? lo digo porque no tengo nada claro si iré o no, así que no me querría comprometer de manera digamos que 'oficial'...

Un millón de gracias por vuestro cariño, en serio. De verdad que haré todo lo posible por dejarme caer, palabra del tito Walt ;)

Walt, tienes que ingresar una señal a mi cuenta y yo me encargo del papeleo. Cuantas entradas quieres conseguir para la fiesta de la KDD?

vanil dijo:
(y eso que yo aún las tengo todas conmigo de que pueda ir xDDD).

Tú lo que quieres es quitarle el nº1 a Walt perraaaaaaaaaa :jajaja: ( este año Maya y yo nos negamos a hacer de tus paparazzis en la distancia , queremos que el jefe de la redacción esté en vivo y en directo , ESTÁ PASANDO ) .

VaNiL... tú vienes sí o sí, no tienes opción... tenemos una revista que publicar!!! (cris, hay que limpiar los objetivos :rolleyes:!!)

Por cierto... tu avatar me da yuyu :miedo:

¿Sabeis que nadie se nos va a querer acercar a menos de 100 metros en la KDD si saben que vuelve el Cuore? DISCRECCIÓN . Que estén intranquilos pero no tanto como para estar alerta y que no les pillemos...

espia.gif

¿Sabeis que nadie se nos va a querer acercar a menos de 100 metros en la KDD si saben que vuelve el Cuore? DISCRECCIÓN . Que estén intranquilos pero no tanto como para estar alerta y que no les pillemos...

Lo estoy viendo:

foto_invitado.jpg

Interview with Xtarlight about M. Jackson's Fan Meeting
31-09-2008

(Talking about the press and paparazzi)

- What's been the most intrusive thing El Cuore has done? What's the worst?

- They have always been... they go as far as to hide things in places. They'll slide a machine up under the toilet... Tch, tch, tch, tch! and you go, "Oh my God!" They've done that.

Source: AP

:D.

:lolazo: A esto se le llama calentar el ambiente Pre-KDD :jajaja:

Me veo a los esbirros de Perez Hilton reservando mesa en el mismo restaurante.

Chicas, llevad ropa interior bonita no vayáis ha hacer un Britney Spears al bajar del coche. :rolleyes:

Chicas, llevad ropa interior bonita, no sabéis dónde, ni como acabará la fiesta. Lo que sí sabéis es que se hará público.

Destructores...!

Spangled...a tu lado no hay nadie...a tu derecha lo que hay es una CHULETA QUE NO PARAS DE MIRAR MAMON :jajaja: ( ¿cómo te quedas? muerta xDDD ) .

Vanil me parto el pecho , te espero en la reunión de las 12 . La Esteban ha venido cargada de su luna de miel .

¿10 Añazos?

¿Como que habrá que asistir no?...

Así de paso vemos a unos cuantos que no veo desde hace un par de años y otros desde hace 1 año y gente uqe por fin conoceré en persona.

¿Pensaís montar Actuaciones?

La hace 2 años la ultima vez que fui me resisti a Actuar, y eso que todo me decian si iba a bailar nada mas llegar y se quedaba una presion en el pecho de querer y no poder....

Si este año montais actuaciones,Contad Conmigo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás