• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

X Edición Gran KDD Nacional de Fans en Madrid. *Comienzan los preparativos!*

Elige fecha para la X Gran KDD Nacional de Fans!

• Del viernes 5 al domingo 7 de Septiembre

Votos: 7 10,6%
  • Del viernes 12 al domingo 14 de Septiembre

Votos: 1 1,5%
  • Del viernes 19 al domingo 21 de Septiembre

Votos: 13 19,7%
  • Del viernes 26 al domingo 28 de Septiembre

Votos: 45 68,2%

• Votantes totales
    66
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
(...) antes de que se cierre la encuesta reviso quién ha votado a qué opciones, y si acaso, lo pongo como reply, o si hay que eliminar algún voto por gente que haya votado por votar (tipo vivo en Nueva Zelanda pero voto porque...), insisto, los borraré. :p
........................................

:cuñao :confused: No había leido eso de Mpenziwe.

Pues no es la primera vez que voto sin ir. Y ahora que entiendo más lo que Triumph me ha querido decir, respondo que no, no lo he venido haciendo ni para joder, ni para dar trabajo, todo lo contrario. Es más, recuerdo que en una ocasión me dieron + como agradecimiento. Lo hago con buena intención, no para joder a nadie. No entiendo por qué todo me lo toman como si lo hiciera por maldad ( y qué casualidad que quienes siempre me malinterpretan son precisamente la gente que no me soporta :mmm: ).

No me fijo en quienes votan por el fin de semana más votado, me fijo en qué fin de semana es más votado y voto yo también en ese para que tengan un voto más por el fin de semana que más interesa a la mayoría.

En definitiva, que lo hago como un acto altruista, lo crean o no.

-Buenas....yo opino lo mismo que todo el mundo,a finales estaria bastante bien!! solo queria comentar un par de cosas,ya que es la primera ved que iria:
1-En que lugar de madrid se celebra y si hay que pagar algo?
2-Exactamente que hay....actuaciones y similares sobre michael? bueno queda claro que hablar hasta quedarnos afonicos acerca de michael,seguro.
3-Simple y pura curiosidad....todos los que vamos somos mayores de edad....o hay diversidad de edades?
4-Si alguien se monta una coreografia que cuente conmigo que brindare mi apoyo!!
-Eso es todoooo :p!!espero vuestra respuesta,muchas gracias!!un abrazoooo mu grandote!!

Hola! Bienvenido al foro! Pues a ver... Por partes :p aún no hay nada decidido sobre el sitio que se celebrará ni nada, supongo que se harán más encuestas, por el momento está sólo la encuesta de la fecha que como podrás ver, va ganando el último finde de Septiembre :dime:

1-En que lugar de madrid se celebra y si hay que pagar algo? Se suele celebrar en un sitio céntrico, de tal manera que a todos nos pille más o menos bien y pagar tendrás que pagar evidentemente la comida y la copa de donde vayamos.

2-Exactamente que hay....actuaciones y similares sobre michael? bueno queda claro que hablar hasta quedarnos afonicos acerca de michael,seguro. Pues efectivamente suele haber tanto actuaciones vocales como de baile centradas en Michael Jackson. Y hablar... Eso depende de cada grupo/persona, no necesariamente se habla de Michael :jajaja:

3-Simple y pura curiosidad....todos los que vamos somos mayores de edad....o hay diversidad de edades? La grandísima mayoría somos mayores, pero siempre suele venir alguna chica con sus padres.

4-Si alguien se monta una coreografia que cuente conmigo que brindare mi apoyo!! Pues eso ya depende de vosotros... (yo no bailo xD)

Disfruta de tu estancia en el foro (y en la KDD) :D

1-En que lugar de madrid se celebra y si hay que pagar algo?
2-Exactamente que hay....actuaciones y similares sobre michael? bueno queda claro que hablar hasta quedarnos afonicos acerca de michael,seguro.
3-Simple y pura curiosidad....todos los que vamos somos mayores de edad....o hay diversidad de edades?
4-Si alguien se monta una coreografia que cuente conmigo que brindare mi apoyo!!
-Eso es todoooo :p!!espero vuestra respuesta,muchas gracias!!un abrazoooo mu grandote!!

1 - La KDD se celebra por diversos lugares emblemáticos o tradicionales de Madrid que tienen que ver con MJ. Sigue el siguiente patrón:

- Viernes, se queda en Callao y luego de tiendas, posteriormente al HIStory, un bar de plaza de España en el que nos ponen música de MJ y nos conocemos todos mejor.
- Sábado, se queda (o no) para desayunar y luego a comer todos, y por la noche, fiesta, con exhibición de baile y música 100% MJ.
- Domingo, se queda para comer y las despedidas.

Es totalmente gratuita, solo que si no eres de Madrid (obviamente) tienes que pagarte alojamiento y transporte. (El año pasado dispusimos de un local muy conocido en Madrid para la fiesta del sábado noche y hubo que pagar 10 E de entrada, la cual incluía dos consumiciones)

2 - Sí, en definitiva es un evento en torno a Michael Jackson, y se habla acerca de él en casi todo momento.

3 - Sí, hay diversidad absoluta de edades.

Graxesss miles compañeros....!!estare al ojo de nueva informacion.....tiene muy buena pinta!!un saludooo mu grande

Estoy con vosotros! Campaña para que venga Walt YA.

1- gacechino
2- maya
3- J20
4- lagatakosmika

Me gusta mucho como escribe y me da puntitos verdes de vez en cuando :p

Qué guay! Cuanto "nuevo" se está apuntando! Claro que sí! Animaros! Ojalá vinieran también de zonas como Argentina, México, Colombia o Chile... :(

Yo encantada me repetía el plato, pero si de aquí a la fecha que digan me saco el kino (dinero9 voy y arriendo una disco solo para el hide :lol:

• Me gusta
Reacciones: J20
XDDDDDDDDD! :lolazo:

Si no me avisan de esto el sábado, no me entero :p

Pues os digo que todavía no lo sé. No tengo ninguna razón para no ir, y muchas para ir... pero reconozco que me produce una pereeeeeza tremenda bajar, buscar alojamiento, estar tres días por ahí de can, y no sé... y además, igual a alguno/s del foro de los que me quieren tanto de toda la vida les da por arrejuntarse y canearme en una esquina de la discoteca... TENGO MIEDO, EMILIO!! (Cacao Maravillao's Girl Tune ON)

Por cierto, Crispis, este finde alguien me preguntó que, en caso de fuera a la kedada, quién sería la persona que más ganas tenía de conocer... a ver si sabes qué dijo el tito Walt... :lalala:

Por cierto, Crispis, este finde alguien me preguntó que, en caso de fuera a la kedada, quién sería la persona que más ganas tenía de conocer... a ver si sabes qué dijo el tito Walt... :lalala:

Arrieritos somos.... :novale: Ya no voy a Vigo, paso :(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás