• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

X Edición Gran KDD Nacional de Fans en Madrid. *Comienzan los preparativos!*

Elige fecha para la X Gran KDD Nacional de Fans!

• Del viernes 5 al domingo 7 de Septiembre

Votos: 7 10,6%
  • Del viernes 12 al domingo 14 de Septiembre

Votos: 1 1,5%
  • Del viernes 19 al domingo 21 de Septiembre

Votos: 13 19,7%
  • Del viernes 26 al domingo 28 de Septiembre

Votos: 45 68,2%

• Votantes totales
    66
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jooooooooooo!! :llorando:

No os enfadéis con el tito Walt... pero es que a la Crispis la conozco (en cuanto a trato directo) desde antes, y en serio, que tengo unas ganas tremendas de ver a la Heigl con ese acento castizo-mandrileño-solandecabras que, seguro, tanto la carateriza...

A vosotros también os quiero y también os quiero conocer, cuñaos :ven: Y casualmente, ambos estáis en el top-5 de los hideouters "a must see" ;)

Bueno, como salida del jardín en el que habías entrado a pasear... no está mal :lol:

Tranquilos, "sexywalt-fans", que el amigo sexywalt tiene amor para todos :D

RISA MALEFICA ON

risa.jpg

JAJAJAJAJAJAJA

waltmequieremásamiosjodeis dijo:
[SIZE=1]Por cierto, Crispis, este finde [I]alguien[/I] me preguntó que, en caso de fuera a la kedada, quién sería la persona que más ganas tenía de conocer... a ver si sabes qué dijo el tito Walt... [/SIZE]:lalala:[/quote]

Me quiere más a miiiiiiiiiiiii .

Gracias niño :*) Vente que nos echaremos unas risiñas tremendas , te dedicaré todos y cada uno de mis "ej ques" , y son naturales ehhhhhh .

Sexywalt es mío perr@s del infieno :rolleyes:

Qué parte de o vienes o vienes no has entendido? te hacemos un dibujooooooooo?.

Campaña 12 meses 12 causas para darle amor a maya:

1. Que sexywalt venga a la kdda
2. Ofrendas
3. Sacrificios humanos
4. Ofrendas de nuevo

:)

Parece que va ganando por goleada el fnde que o me viene muy bien...

Por favor, la gente que no tenga pensado ir y que vota al finde que va ganando o por votar lo que la mayoría dice, que no lo haga...

Abstenerse aludidas y demás, es una opinión...

Raúl los que vienen de fuera se buscan la vida en cuanto a alojamiento , aunque algunos si se conocen aprovechan para coger habitaciones compartidas .

Atención foreros madrileños:

El tema pasta no lo llevo muy bien. Si alguna alma caritativa se ofrece a acogerme en su casa tal vez pueda ir, sino, lo veo muy chungo.

Acepto ofrecimientos, propuestas, perversiones, etc., por mp. Gracias. :eek:

Bueno, aprovecho para dar las instrucciones correspondientes para la kdd, el que avisa no es traidor:

1º. Prohibido acercarse a Aliciel si vas con dos copitas de más y te tuneas de MJ.

2º. Voy al hostal de siempre, al lado del history... no es una invitación... me gusta dormir sola, no me gusta quedarme en casa de nadie porque de noche me transformo en lobo woman.

3º. Si vais a moveros encima del escenario al estilo michael, yo me pido la primera fila, en el centro.

4º. Si tienes bastante parecido al mister, mejor quédate en casa y no salgas en todo el fin de semana, vale?.... a 20 metros de mí, por favor!!.

5º. A todos los demás; los que me conocéis ya sabéis que dejo siempre los mandamientos en todas las kdds, y a los que no me conocéis, no os preocupéis, no estoy tarada, soy así!!!.

Este año me apetece algo de tranquilidad, tengo muchas ganas de ver a los jefes, y a los pocos hideouters que conozco en persona.....

En fin, un muak para tod@s!!!.

4º. Si tienes bastante parecido al mister, mejor quédate en casa y no salgas en todo el fin de semana, vale?.... a 20 metros de mí, por favor!!.

Cómo se supone que tengo que interpretar esto?? es malo hacia mi persona?? es bueno?? yo sí puedo estar a menos de 20 metros de tí?cómo harás si uno que tiene parecido a mí baila al estilo Michael? tendremos que colocar la primera fila a 20 metros del escenario?

Jo, son muchas preguntas, y es tarde, y mañana es domingo. Que piensen otros.....:sleep:

Ali!!!! :ven:

Bueno, a pesar de que queda aun algo de tiempo para votar, la encuesta está bastante a favor del último fin de semana de Septiembre, así que el porcentaje del 66% es casi imbatible, así que id dándolo casi como fecha definitiva para pedir el finde en el curro, o hacer los cambios necesarios.

Por las visitas ilustres, los nuevos fichajes y las fantásticas reapariciones... HOLA!! :ayos: Qué ganas de seguir avanzando en los preparativos y de que se vaya definiendo la lista de asistentes... :D

Y sobre qué se hará o se intentará hacer en la KDD, ya estamos viendo distintas posibilidades, así que en el post que abriremos tras el cierre de éste y su encuesta, iremos desarrollando cada punto de la KDD para que nadie tenga ninguna duda, OK? ;)

PS: Entonces qué, dejamos el #1 de la lista de asistentes a SexyWalt para adularle y que venga sí o sí, o pasamos de su sonrisa perfecta por mimoso y le ignoramos hasta tres días antes de la KDD...? :rolleyes:

Cómo se supone que tengo que interpretar esto?? es malo hacia mi persona?? es bueno?? yo sí puedo estar a menos de 20 metros de tí?cómo harás si uno que tiene parecido a mí baila al estilo Michael? tendremos que colocar la primera fila a 20 metros del escenario?

Jo, son muchas preguntas, y es tarde, y mañana es domingo. Que piensen otros.....:sleep:

a/a THE LOST CHILD:
Que yo recuerde, tú eres rubio, no? No hay problema, yo me refiero a los que se parecen físicamente a Michael Jackson....
Es que me pongo muy nerviosa cuando veo a un tio tuneado de MJ!!!!!!!.... Como no suelo cruzarme con ninguno, pues ..... el último al que asusté fue a Ben y no ha vuelto a ir a las kdds, juas juas juas...

Ojalá viniera de nuevo....
Bueno, mejor no..... castigado sin salir en todo el fin de semana!!!!.

Laura / Toni, estoy deseando de verossssss..... y a Bubbles (mi ozito Jaime), le voy a morder todos los pelossssss..............

Una última cosa:
Por favor, a todos los fotógraf@s del foro, en la kdd, si me hacéis fotos, os pido que no las subáis al foro, sólo si hay más gente, si salgo con la peña no me importa ... no me gustan las fotos sola.... no hay ninguna mia en todo el hide, no lo soporto.... y si sacáis alguna cuando esté metiendole mano a algún michaelmaniaco, también os la metéis por...

Sí, soy bizca, coja, muy gorda, con piñoaparato y un ojo de cristal.............. PASA ALGO???

Última edición:
PS: Entonces qué, dejamos el #1 de la lista de asistentes a SexyWalt para adularle y que venga sí o sí, o pasamos de su sonrisa perfecta por mimoso y le ignoramos hasta tres días antes de la KDD...? :rolleyes:

Donde esta la lista esa para adular al tiarron que define a la perfeccion la palabra SEXY ? :rolleyes:

:jajaja:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás