• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

X Edición Gran KDD Nacional de Fans en Madrid. *Comienzan los preparativos!*

Elige fecha para la X Gran KDD Nacional de Fans!

• Del viernes 5 al domingo 7 de Septiembre

Votos: 7 10,6%
  • Del viernes 12 al domingo 14 de Septiembre

Votos: 1 1,5%
  • Del viernes 19 al domingo 21 de Septiembre

Votos: 13 19,7%
  • Del viernes 26 al domingo 28 de Septiembre

Votos: 45 68,2%

• Votantes totales
    66
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
xDDDDDDDDDD Queridos usuarios conflictivos del Hideout, este es un gran ejemplo de cómo desvirtuar el asunto de un tema abierto en el foro sin desembocar en una batalla campal, ¿lo veis? Yo poniendo un vídeo animando a venir, Triumph diciendo que ya vale, yo justificándome, Triumph replicando, kapital saliendo en mi defensa, Triumph diciendo lo del striptis (Jorge, te dije que era un secreto :p), kapital sin dar mucho crédito.... y por medio de Garabís, Vero aprovecha para decir a Jorge que baje a Sevilla.... y siempre de coña (Vero, quién es el ente espectral que asoma detrás de tí? Cómo acojonas con la voz, por cierto :p)

Así es como se habla de algo distinto a lo que se trata en un tema pero sin abandonar un sano tono coñístico, queridos usuarios, con buen rollo............

¡¡Y ese es el buen rollo que encontraréis (espero) en la X KDD Nacional del Foro MJHideout en Madriiiiiiiiiid!! ¡¡Vendrá mucha gente y a los aniversarios nombrados en mi vídeo añado el 20º aniversario de Moonwalker!! Además, será el 4º año que, si nada ni nadie lo impide, ejerceré de presentadooooor!!! :p

Enga, hay que animarse y venir!!!!! ;)

P.D.- No puedo con la vida XDDDDDDDDDDDDDD

Última edición:
Que bueno lo de los videos, ahora empezará la moda de hablarse mediante youtube :lol:.

Spangled :urule: Tio te pareces tanto a Mr Big en ese video... :p

Jolín Mesi, con lo caguetas que soy yo.... Me da miedo tu video, ni se te ocurra traer esa máscara ni la mano a la kedada eeeeh! :torta:

Ya queda menos, parece mentira lo rápido que se pasa el tiempo eh?

Tengo ganitas de veros a todossssss!!!!!! :ven:

Última edición:

La madre que te parió xDDDD

Qué susto con la cabeza esa, tío; por lo menos lo clavas con el piano :p :urule:

Y sí, estoy seguro de que esta KDD será muy buena, que habrá grandes actuaciones el sábado y que el buen rollo este año será legendario y recordado por todos los asistentes :D ;)

Saludos ;)

P.D.- En años anteriores, cuando un fin de semana ha ganado tan abrumadoramente como parece que va a ganar este año el último de septiembre, ¿ha hecho falta una segunda vuelta? Ciao ;)

P.D.- Puri, mis amigos me tienen frito con eso de que me parezco a Mr. Big; dicen que te quieren conocer porque por fin hay alguien que les comprende XDDD SAludos, master ;)

Spangled , si alguien desde el público te grita algo sobre un pinganillo tú no te desconcentres ¿eh? Es la muchedumbre...

Joder Mesias, clavas la melodia de Pesadilla en el piano, que es cuando empieza cada parte y tocan la musiquilla esa tan guapa, y la cabeza parece de verdad, impresiona :)

Pues a pesar de que este año (igual que todos) me muero por volver a ir a la kdd, pues ya seria el 3 año que no puedo ir, no creo que pueda ir a no ser que mi situacion cambiara radicalmente de aqui a Septiembre, y es que necesito un trabajo ya y no me sale nada, y asi pues no puedo permitirmelo, por que lo poco que cobro del paro es para facturas del piso y la comida, asi que este año lo tengo chungo, y nadie mejor que yo se las ganas que tengo de volver a ver muchas caras y disfrutar con una kdd y las actuaciones, asi que mis posibilidades son muy escasas :(

Lo peor es quedarte con el gusanillo por dentro de no haber podido ir y luego ver las fotos y los videos y sentir mas pena aun de no haber estado alli, pero bueno, que le vamos a hacer.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás