• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

X Edición Gran KDD Nacional de Fans en Madrid. *Comienzan los preparativos!*

Elige fecha para la X Gran KDD Nacional de Fans!

• Del viernes 5 al domingo 7 de Septiembre

Votos: 7 10,6%
  • Del viernes 12 al domingo 14 de Septiembre

Votos: 1 1,5%
  • Del viernes 19 al domingo 21 de Septiembre

Votos: 13 19,7%
  • Del viernes 26 al domingo 28 de Septiembre

Votos: 45 68,2%

• Votantes totales
    66
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por lo que todos los años que he ido (este es ya el 8º) no he visto ni una movida.

Si el que se te caigan los pantalones en plena actuación no es una movida, que baje Michael y lo vea:llorando::llorando:

Pues no sé vosotros, pero yo pienso dar una paliza al Capi. Bueno, mejor dicho, pienso darle la paliza, porque tengo que aprovechar cada segundo que pase con él para "mamar" de su fuente de sabiduría y saber hablar:*)

I :cor: Capi

jooooooooooder......

Este año sangre, haremos una hoguera en la plaza mayor y echaremos los cuerpos inhertes de todos vosotros malditos hideouters.

Jajajajajajjaa:jajaja:

Pero por favor, hazlo con ese pedazo de peinado que tu mismo denominaste como " cuando llevaba los pelos largos" que el tupe ese esta bastante chulo ;), asi recrearemos tambien una mezcla con los 50 :jajaja:, enserio tio, las cosas como son, el peinado estaba chulo.

Tu tranquilo, que yo aparecere con un traje blanco y camisa negra... o ya de paso para rematar, me pondre unas "mallitas" y b ailare el Super Superman :jajaja::jajaja::jajaja:, jajajaj

Un saludo!:)

Buen rollo hay. Lo que no se pude ser es un hijodeputa todo el año, metiéndote y buscándole las cosquillas a la gente, y luego cuando es la KDD pretender que a todos los que estuviste molestando sean tus coleguitas del alma, te hablen y rían contigo porque es la KDD. La gente no es gilipollas, tiene orgullo y eso no le vale. Con razón claro.

Sin embargo, si alguien está en ese caso, y va tranquilo. Nadie le molestará, pasarán de él y punto, sin generar ningún tipo de mal rollo. Eso lo vi y viví yo el año pasado con el who por ejemplo. A muchiiiiiiiiiiisimos a les caía mal, algunos hasta lo odiaban, y no le crearon ningún problema, el who pasó de ellos y ellos del who. Y así todos contentos, que es lo que pasará este año.

Es más, se dan muchos casos de alguien que te cae mal en el foro, en persona te cae genial. A mi no me pasó pero mucha gente lo dice xD

Para que veas el buen rollo, el año pasado Triumph hasta le sacó una foto al who.... :acallar:

BRAVO, nunca mejor dicho... yo hace creo que 2 años que no voy a una kdd, yo creo que a esta habra que ir,.,.. son 10 añazos...... los malos rollos se quedaran fuera:) y ahi si hay buena voluntad y buena fe, siempre es un buens itio para aclarar y solucionar las cosas y diferencias, aunque cada uno que haga lo que quiera como dice Ziri, somos colegas algunos en la vida Real QUE ESO ES LO QUE IMMPORTA, y otros solo nos vemos una vez al año y nos fiamos por uan apaeriencia" VIRTUAL" quye realmente y LA MAYORIA DE LOS CASOS, no es la que somos en persona, es cierto que aqui todos nos tomamos muchos " YO ME INCLUYO A VECES" las cosas muy apecho, pero en realidad solos nos vemos 1 vez al año y realmente no nos conocemos a fondo, ese dia como dice Ziri" cada uno a su bola" y PROU!

Un abrazo Ziri, que te tengo que poner una fotito del concierto de Bosé dedicada a ti :p

yo es la primera kedada a la k ire y x eso kiero k m informeis como se organiza eso y donde nos alojamos si ahi k poner dinero ¡¡¡GRACIAS!!!

Sí, en breve iremos organizándolo todo para que ésta sea de verdad La KDD! :D No os preocupéis, que quedan un par de meses, y todo se irá detallando poco a poco. Arriba ese ánimo pre-KDD!! :baila:

Sí, en breve iremos organizándolo todo para que ésta sea de veradd La KDD! :D No os preocupéis, que quedan un par de meses, y todo se irá detallando poco a poco. Arriba ese ánimo pre-KDD!! :baila:

Lo piensan repetir algunas veces mas? Avisen pa no volver a entrar :sacabo:

Rafam, vuelve a Madrid!! :( Sería tan guay... :ven:

Sabes que estaremos muy pesados diciendo lo chulo que será todo, lo bien que nos lo hemos pasado cuando termine, comentando un millón de fotos... :eek: Pero te echaremos de menos... A ti, a Gaby, y a muchos otros... :ven:

Cualquier día de estos nos plantamos en BsAs!! :cool:

spangled dijo:
P.D.- Cris, el próximo vídeo podría ser de cómo no quedaba Solán de Cabras en el super y te tiraste a por Font Vella o Fuente Liviana.... xD ;)

No blasfemes , lo primero es que a mi la compra me la hacen , no piso un supermercado de esos ni muerta , y lo segundo es que mis papilas gustativas y las de mi cactus no tocan nada que no sea Solan de Cabras COPYRIGHT .

Podré ir a la KDD genial!!! El domingo no creo que pueda ir ( será el primer año que falle a los "supervivientes del domingo" como me gusta llamarnos ) pero el viernes a última hora y el sábado no me los pierdo ni muerta!!!

Crissssss, viernes y sábado como unas campeonas!!.

Tengo que ir desempolvando la cámara de fotos... les ponemos micros camuflados a las victimas nena? :rolleyes:

Sí, en breve iremos organizándolo todo para que ésta sea de verdad La KDD! :D No os preocupéis, que quedan un par de meses, y todo se irá detallando poco a poco. Arriba ese ánimo pre-KDD!! :baila:

teneis puesto por ahi el planning de kdd? toy buscandolo pero no lo encuentro...

la loka de la isa :mareao:

Weeee peopleee!!!!:D

Bueno, como imaginareis, éste año no podré asistir :) pero aunke no esté en cuerpo, espero ke mis niños y niñas os acordeis un pelín de mí, y disfruteis aunke sea un pokito de mi parte, ok? :D Pasadlo en grande, y hacer el loco más no poder!!! Y sobre todo, a proclamar al rey por tooooo Madrid!;) Ke se nos note, joer! XDD Ya pondreis fotillos y videos, ke así desde aki, yo tambien lo viviré :p !!!! Un abrazo y ke todo salga de perlas!

Kisses!!!:*)

P.d: Y por favor, no volvais locos a Toni y Laura, ke bastante tienen los pobres con la organización...:jajaja::*)

¡Ya los preparativos, yepayaoooooooo!

Este año pienso interpretar el Mola Mazo de Camilo Sesto por la misma razón que el título del tema

¡MOOOOOOOOOOLA MAZOOOOOOO!, XD!

Jajajaja, tio Pussy... como se te va:jajaja:

Nosotros lo más seguro es que vayamos,y que coño... me gustaría actuar con alguna sorpresilla:dime:, asi que... son 10 añazos y no se puede decir que no, asi que lo qu e me diga ya mi SIlvi

yo ire con mis padres por supuesto como todos los años que llevo aqui que tampoco son muchos xD...no actuare...como siempre...me da verguenza:eek: yo soy mu timida aunque no lo parezca xD...la gente que quiera oirme lo va a tener chungo para convencerme:eek: xD...dios que ganitas tenia ya de otra kdd coño!!:D:D:D:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás