• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

X Edición Gran KDD Nacional de Fans en Madrid. *Comienzan los preparativos!*

Elige fecha para la X Gran KDD Nacional de Fans!

• Del viernes 5 al domingo 7 de Septiembre

Votos: 7 10,6%
  • Del viernes 12 al domingo 14 de Septiembre

Votos: 1 1,5%
  • Del viernes 19 al domingo 21 de Septiembre

Votos: 13 19,7%
  • Del viernes 26 al domingo 28 de Septiembre

Votos: 45 68,2%

• Votantes totales
    66
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno... vereis, es que me ha pasado una cosa muy muy buena que ha puesto fin a todos mis problemas ya, y lo mas probable es que vaya a España en Agosto en vez de Septiembre, por tanto estare con mi familia y en to caso subo pa Madrid ese finde y luego de nuevo pa Cadiz :tofeliz: Es casi seguro.

Por lo que veo, la encuesta no va a necesitar que siga abierta tanto tiempo, pero bueno... :) Adem'as, esto va tomando muy buena forma con tanta posibilidad de visita ilustre... :rey: Venga, gente, que se note que ten'eis ganas!! :p

Quisiera ir a España para asisitr :(

Pero queremos muchas fotos! Y la tan acostumbrada crónica.

P.D.: Algun alma caritativa que me pague el viaje y me quede en su casa??? :D

va ganando el segundo finde por goleada eh?? :D :cuñao:
Ya he votado por el ultimo

Silvia kiero verteeeeeee

Yo voto casi al final, por el finde que prefiera la mayoría, pa' que tengan un voto más xD

Sorry por los que quieran que salgan los otros fines de semana.

No, yo no voy xD

Bueno, a mi venirme mejor me vendria mejor el finde anterior al que va ganando pero es que no lo va a coger al otro ni por diferencia. Porque como el 6 de Octubre me voy a un crucero por Italia y las islas mediterraneas, pues seria muchos dias seguidos viajando, pero vamos, lo he hecho antes asi que tampoco estaria mal. Eso si, si voy tendria que organizar donde me quedo y tal, tampoco es que me sobre el dinero (creo).
Voto por el finde anterior al ultimo, aunque no va a ganar, pero es el que me viene mejor.

En principio a mi me da igual uno que otro. El finde del 19 molaría... Concierto de Mónica Naranjo y kdd con mazo depravaos. Pero por otra parte, no vería a Bizi cosa que me hace mazo ilu !!! ;)
Eso si, poner la fecha con bastante antelación para llorarle a mi jefa, para que me de el finde libre !!!

Yo sólo voy si viene theladyinyourlife, sino no. :novale:

:ven:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás