• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

X Edición Gran KDD Nacional de Fans en Madrid. *Comienzan los preparativos!*

Elige fecha para la X Gran KDD Nacional de Fans!

• Del viernes 5 al domingo 7 de Septiembre

Votos: 7 10,6%
  • Del viernes 12 al domingo 14 de Septiembre

Votos: 1 1,5%
  • Del viernes 19 al domingo 21 de Septiembre

Votos: 13 19,7%
  • Del viernes 26 al domingo 28 de Septiembre

Votos: 45 68,2%

• Votantes totales
    66
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Juer, pues a mi si sale el último finde me haríais la guarrada, pues me coincide con otro evento!!
Pues a mí el último finde me coincide también con una boda, pero como los tres primeros no me va bien, voto también por la última y a medida que se acerque el día, ya decidiré qué me apetece más, si la boda o la KDD.

dile a los novios que vengan a la KDD, seguro que sera inolvidable para ellos :cuñao:

Me viene perfecto el último finde ya que puede que me quede alguna para septiembre (las anuales de 5º son bestiales, queridos míos).

Como he puesto en el post de Wanna, esta Kdd tiene mucha significación ya que....

20 años de los primeros conciertos de Michael en España

25 años del mítico 1983, con el Billie Jean de la Motown, los videoclíses, las primeras catervas de premios y la madre que lo trajo.

30 años del Destiny.

30 años de The Wiz.

40 años (creo) de la firma con Motown.

50 años de Motown.

50 años de Michael.

Y ante todo....

¡¡Es la Décima KDD!! :D:D:D:D

Así que si se confirma el finde que va ganando por goleada, yo voy.

P.D.- Cris, tengo un recuerdo muy entrañable del agua Solán de Cabras asociado a mi niñez más familiar. Yo también quiero que vengas con Solán y cactus, please :p

2º P.D.- Laura, ¿empiezo a ensayar chascarrillos de cara a la gala? XD

3º P.D.- Espero tener la voz en condiciones, no como el año pasado.

Salu2 ;)

Si es sobre finales , es posible que vaya con acompañante:) pedire el sabado de convenio en el Trabajo.

La X Kdd uno no se la pierde.

Bueno, veo a la gente muy animada... I like that! :baila:

Por cierto, votad, postear y lo que queráis, pero no os preocupéis si no estoy ahora mismo demasiado encima de la encuesta, y sobre todo, no os queméis con aparecer en ninguna lista, porque hasta que no abramos el post donde se vaya a organizar todo, no habrá lista, OK? :p Así luego me vuelvo menos loca con todos los que se apuntan y desapuntan hasta el mismo día de la KDD... :mareao: :lol:

porque hasta que no habramos el post donde se vaya a organizar todo,
Baneo instantaneo porfavor!!! :jajaja:

Pd: para los que vayan a decir que todos cometemos errores, no hace falta:|, que ya lo se. Es una broma ok? :cuñao:

Por favor Invitar a Karen Faye, y a Michael a la fiesta de Navidad¡ os lo digo en serio, por favor, mandarle un email a la señorita Bain, y decirselo por favollllllllllllll¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejje. Michael please come to our christmas dinner¡ We love you very much michael¡

mejor que vengan a la kedada de fans en madrid michael please come to our party in Madrid¡ we love you very much michael.

mejor que vengan a la kedada de fans en madrid michael please come to our party in Madrid¡ we love you very much michael.

Acabo de hablar con Bain, y lamenta decirme que para esas fechas Michael está super ocupado.

Le coincide nuestra kdda con la Quincy Jones´s Hideout, que va por su edición 46ª, y que Michael casi nunca se ha perdido...

Edit: Gace, te odio!!!!

Última edición:
ueiro aclara que sie vote sta evs es conc ausa ahy una millonesiam psobildiad de ri al ultiams emna de septirbe aalroe smuy remtoa erpo si exite ngouan nviaone sa feha uan bdoa en espña qu si mpsobeld euqa lsoe eproesi soleon sa fehca

als 2 rpeiams emnas de sptie s imspoeblria quenuem pran el beoeltode avion u n mini hiouter nacera ensas fechas 9claroes mi arpeine , eproneos mijio, eproser aocmsoilsoea=

laruiña vent ganse tu y tonya emxicode vacieosn evran que bein als apn rpaoca su7 o kkda la rognizo yoijolo saben

Chicooos, con esas cosas no se bromeaaaa hombreee :novale:

Pobre Freddy, alla donde este espero que le vaya muy bien, que se nos fue demasiado pronto otro de los grandes genios de la musica, y andamos escasos de genios como decia Mecano en su cancion "Dalí".

:cuñao: que fuerte que hayas dicho eso Gace :cuñao

Bueno, QUE SE ANIME EL POST QUE EN NADA TENEMOS KDDDDD!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás