• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

X Edición Gran KDD Nacional de Fans en Madrid. *Comienzan los preparativos!*

Elige fecha para la X Gran KDD Nacional de Fans!

• Del viernes 5 al domingo 7 de Septiembre

Votos: 7 10,6%
  • Del viernes 12 al domingo 14 de Septiembre

Votos: 1 1,5%
  • Del viernes 19 al domingo 21 de Septiembre

Votos: 13 19,7%
  • Del viernes 26 al domingo 28 de Septiembre

Votos: 45 68,2%

• Votantes totales
    66
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
begging-dog.gif

POR FAVOOOOOOOOOOOOR!!! Que salga del 19 al 21, que si sale el último finde Sonia y yo no podremooooossss!!! pofavooooo!!! :urule: Guap@s!!! :jajaja:

Buuuf, madre mia, pues yo como me vayan las cosas como hasta ahora sera el tercer año que no pueda ir, pues la ultima fue la del 2005, y tengo un monazo de kdd que no veas, pero como no mejore mucho mi situacion economica y personal me parece que tendre que esperar otro año mas y ya van 3!! :llorando:

Cada vez se abre mas pronto el post de la gran kdd y eso me gusta, asi que ya veremos como transcurre todo, pero lo veo muy dificil, y echo mucho de menos a muchisima gente :)

Me haria ilusión ir,.... pero coincidira que trabajo y con el concierto de Bosé.... aun asi.. me gustaria ir, me hablaron muy bien la del año pasado.. y asi me voy a ver a mi familia de Madrid y me bajo con ellos....

ME ENCANTARIA. El mejor regalo que tengo es un cd que me grabo tony en la kedada 8... lo tengo rayadisimo de tanto ponerlo.

:)

Y no puede ser en Octubre? :(

Pues a ver cómo me las apaño este año pa' conseguir suficiente dinero, porque me parece a mí que... xD

Al igual me hago puti de alto prestigio los findes. xD

Me va a resultar muy dificil ir, pero bueno si se pudiera hacer uno de los tres primeros findes haría todo lo posible por ir

Sectarios y sectarias , todos a una!!!!!!!!!!!!!!

El 13 y el 20 tengo dos bodas , así que sólo puedo ir el 27 :dime: ¡¡¡así que a votarlo como cabrones!!! Que yo no tengo verano y es de los pocos días que puedo ver la luz del sol . Puta cueva opositora...

Jackoviejo , te recibiré con una cubitera de lujo con Solán de Cabras reserva del 90 bien fresquito .

La verdad es que no me importa qué finde semana se haga, pienso hacer todo lo posible para que lobato y yo asistamos a la X Kdda, y será la primera para nosotros :), aunque si se hace del 26 al 28 fenomenal, que mejor manera de celebrar mi cumple :D!!!

Pues... He estado mirando para cambiarlo, pero creo que nop, sorry! :angel: Creo que sólo se podría haber hecho así desde el principio, no se puede modificar ahora... Pero no te preocupes, que antes de que se cierre la encuesta reviso quién ha votado a qué opciones, y si acaso, lo pongo como reply, o si hay que eliminar algún voto por gente que haya votado por votar (tipo vivo en Nueva Zelanda pero voto porque...), insisto, los borraré. :p

¿Osea que porque viva en Nueva Zelanda ya no puedo ir? :cuñao

Aun no he votado, pero supongo que lo haré por el último fin de semana.

yo cuanto antes mejor, porque a partir del día 17 empiezo el instituto otra vez y ya no podría ir, asi que cuanto antes mejor

A mi me da igual el finde , asi que como la mayoria le va bien el ultimo voto por ese...

Este año no me la pierdo.

Quien me aloja ? :eek:

a mi me da igual ke dia :baila::baila:

es primer año ke voy asitir ;)
E-doodoo tienes ke venir a la kedad joo :reza::reza:
tengo ganas de conoceros algunas personas
:eek:

Y no puede ser en Octubre? :(

Pues a ver cómo me las apaño este año pa' conseguir suficiente dinero, porque me parece a mí que... xD

Al igual me hago puti de alto prestigio los findes. xD
Bueno ya estamos con la excusa de siempre. Por qué no dejas de comprarte tantos vestidos y te vienes a la KDD de una p*** vez? :jajaja:

No comment sobre la ultima frase. XD

Bueno ya estamos con la excusa de siempre. Por qué no dejas de comprarte tantos vestidos y te vienes a la KDD de una p*** vez? :jajaja:

No comment sobre la ultima frase. XD

:jajaja: !! Pues has dao en el clavo ja'puta! xD!

Es coña. xD Lo que pasa que ahora no curro porque estoy esperando las notas pa ir a la uni y si curro pues tengo que decidir que hago para compaginármelo con las clases.

Vamos que si no encuentro curro en julio, que cobre y agosto...crudo lo veo. xD

Además que si curro quiero que sea para mucho tiempo mientras estudio.

De momento la fecha me la pela. xD

Juer, pues a mi si sale el último finde me haríais la guarrada, pues me coincide con otro evento!!

VOTAD EL TERCERO, PLEASEEEEE! :)
Del viernes 19 al domingo 21 de Septiembre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás