• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

XI Gran KDD Nacional de Fans en Madrid - Octubre 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya me ha contado cuca por teléfono que ha sido muy emocionante el momento cine , no podía ser de otra forma :confused:...

Que pena no haber podido estar allí con vosotros , aunque mi corazón si ha estado ..de verdad ..

Solo puedo parafrasear a alguien que todos conocemos muy bien :D , y aunque soy casi atea ..os lanzo un dios os bendiga a todos , y me quedo tan ancha ..

Besotes y a seguir pasándolo bien ..

PD ..Cuidar de mi niña x fi ..:p

Aquí Blacko!
Bueno, la cuca ya está bien arregladita, yo ya estoy bien hecho de vientre..... así que nos disponemos a marcharnos para el local!!! que ya son las 7:30 y de aqui hasta allí tenemos por lo menos 15 o 20 min de pateada.

Nos vemos allí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acabo de llegar a casa, POR FÍN. Siento no estar con vosotros esta noche en la fiesta, la verdad es que no es mi estilo, pero espero que lo paséis todos muy bien.

Me ha alegrado veros a todos, pero de verdad, me ha dado muchísima rabia no entrar al cine, he tenido una auténtica mañana de perros, intentando llegar al sitio, yo que siempre intento ser tan puntual y llegar a los sitios lo más directa y rápidamente posible, y aún así llegué como una hora tarde al sitio, me confundí mil veces, el transporte más pestoso del mundo, todos los atascos posibles, todos los semáforos posibles, el propio islazul me ha parecido muy chulo y con montones de cosas, pero personalmente pienso que tiene una señalética bastante pobre y me confundí de entrada y para salir / volver aquello parecía un laberinto de escaleras siniestras... que horror de mañana...

Para colmo, luego me entero de que la película había empezado a proyectarse con retraso y seguramente podría haberla visto casi entera, pero no había nadie en la entrada cuando llegué, que impotencia... Vamos, que me he acordado de todos los parientes del que hizo el Islazul como eso: una isla, porque parece mentira que esté tan asquerosamente mal comunicado. Y encima mi Sonia en el trabajo, que la he echado de menos como no os imagináis.

Pero aunque no haya entrado a la peli, una kedada siempre merece la pena. No llevaba cámara pero con el móvil sí pude hacer algunas fotos. Ya las podéis ver en mi facebook.

Espero veros a todos muy pronto!

Última edición:
Gracias por las fotitos bizi, no sabía que estabas en el "caralibro" :dime:
Lamento que no hayas podido disfrutarlo como quisieras. Y espero que toooodos lo estén pasando genial, mancha de'mamone (esto se dice en Andalucía de cariño, ein? jaja) porque me dáis un poco de envidiaaaaaaaaaaa ¬.¬) (cara típica de ziri)
¡A disfrutarlo gente! ¡Que lo paséis muy bien!

Bueno me gustaría decir que lo de la fiesta ha estado bien aunque no conozca a nadie y sobre todo que nada más llegar han empezado a quitar todos los enseres y demás artilugios michaelianos, ha sido una pena la verdad, no sabía ni tenía ni idea que iba a durar hasta las doce y veinte veinticinco más o menos, en el post de la fiesta de la sala jhambala pone hasta pasada la media noche pero es que ni me imaginaba que sería tan poco, tuve que llamar a unas amigas que no vinieran porque ya se había acabado, me dijeron: ya?? no jodas??
La verdad que me hacía ilusión conocer a gente que comparte mi gusto y mi pasión, para otras quedadas de este tipo espero que el calendario me permita poder asistir, que lo de la familia michaelina no sea un impedimento y eso sí estaré el primero y a las 5 de la tarde jeje.
Saludos michael amigos!!!!!!!!

Hola no pensaba ir a la comida de hoy pero al final voy, se que es es el metro principe pio en el centro comercial pero ¿dónde habeis quedado todos en la plaza españa antes para ir juntos o ya directamente alli en el centro comercial a las 13:30? espara no perderme... ¿alguien me dice por fa?

Primero quería dar mi agradecimiento a Laura y a Tony por todo el intenso trabajo que habeis dedicado para organizar todos los eventos de esta semana.
La fiesta fue genial, mi hijo se lo pasó bomba!!!! y yo, aunque no esté para muchas fiestas, lo disfruté mucho también.
He puesto cara estos días a muchos de vosotros y a otros muchos que he conocido en persona, ahora me falta ubicaros por aqui!!!
Hoy no podré ir a comer con vosotros, iré a ver TII por tercera vez acompañada por mi hijo, que aun no la ha visto. (Laura ya te contaré si también la tercera es la peor!)
Quería también agradecer a MILANESA que me diera su permiso para imprimir el fantástico diseño que ha realizado y que estuvo expuesto en el cine y en la entrada de JHAMBALA. Fue su manera de estar con nosotros desde Argentina. GRACIAS IVAN!
A todos un beso y gracias por ser como sois!

Hola chicos !!!

Por fin acabo de aterrizar en mi tierra despues de un autentico fin de semana michaeliano.
Quisiera daros las gracias a todos ya que habeis hecho que sin ser una veterana como vosotros me sintiera como tal.
Gracias a los organizadores por el magnifico trabajo y las horas que le han debido dedicar a esto para que saliera todo bien.
A todos los presentes en el cine aquel dia ya que como bien han dicho el ambiente y la emocion que se respiraba aquella mañana traspasaba fronteras.;)
A Lolo,Remeber the time,Montalvo,Imbad,Tito ...etc...( me dejo muchos nombres lo se jaja) por darme la bienvenida y acogerme en sus senos la noche del viernes,especialmente a Tito que encima se ofreció a llevarnos en coche al dia siguiente a mis amigas y a mi ( y encima llegamos tarde ,lo sientoooo :ains::ains: )
A rihandra por enseñarme lo que era el violeo...:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
Y tengo una larga lista pero no quiero parecer un anuncio de coca cola o algo asi.

Sin duda este ha sido mi primer año pero espero que le sigan muchos mas, " lo digo desde el cariño y con L.O.V.E " ;);)

Un beso a todos!!!!!

En el tren de vuelta a casa después de despedirme de los últimos que quedábamos. Al fnal en la feria del disco de Atocha no había nada...

Ante todo gracias Laura y también Toni por hacer posible todo esto. Os quiero mucho. Me alegra haber visto tanto a los de siempre como a caras nuevas, Dana, Nines, Severus... y bueno, que me alegra que todos lo hayan pasado bien, y aunque Sonia no haya estado me ha hecho mucha ilu que la gente haya preguntado tanto por ella :)

Espero con ganas la cena de diciembre y que por fn vayamos los dos juntitos! Esta noche imagino que subiré a mi Facebook (facebook.com/bizilagun) las fotos de esta tarde, y los demás que también tengáis fotos, compartidlas tb!!! :)

Hola chicos:
Solo queria daros las gracias por lo buenos momentos de ayer ( pese a todo), mi hijo se lo paso genial pero sobre todo ayer termino de aprender quien es Michael JACKSON y todo el legado que nos ha dejado, viendole a el bailar me veo a mis misma cuando yo le descubri y no os podeis imaginar la mezcla tan intensa de sentimientos que tengo...le seguire inculcando el amor hacia El pero creo que lo seguira haciendo por el mismo es la proxima generacion.
UN BESO A TODOS.

GRACIAS TONI Y LAURA POR TODO SOIS GENIALES.

Reply rápido para decir que he movido los comentarios que estaban aquí después de que Lolo ya abriera un post para crónicas, fotos y demás, y cierro éste para que sigamos en ese otro post. ;)

PD: Estoy taaaan cansada... :lol: Pero de veras, con buen sabor de boca... :ven:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás