Acabo de llegar a casa, POR FÍN. Siento no estar con vosotros esta noche en la fiesta, la verdad es que no es mi estilo, pero espero que lo paséis todos muy bien.
Me ha alegrado veros a todos, pero de verdad, me ha dado muchísima rabia no entrar al cine, he tenido una auténtica mañana de perros, intentando llegar al sitio, yo que siempre intento ser tan puntual y llegar a los sitios lo más directa y rápidamente posible, y aún así llegué como una hora tarde al sitio, me confundí mil veces, el transporte más pestoso del mundo, todos los atascos posibles, todos los semáforos posibles, el propio islazul me ha parecido muy chulo y con montones de cosas, pero personalmente pienso que tiene una señalética bastante pobre y me confundí de entrada y para salir / volver aquello parecía un laberinto de escaleras siniestras... que horror de mañana...
Para colmo, luego me entero de que la película había empezado a proyectarse con retraso y seguramente podría haberla visto casi entera, pero no había nadie en la entrada cuando llegué, que impotencia... Vamos, que me he acordado de todos los parientes del que hizo el Islazul como eso: una isla, porque parece mentira que esté tan asquerosamente mal comunicado. Y encima mi Sonia en el trabajo, que la he echado de menos como no os imagináis.
Pero aunque no haya entrado a la peli, una kedada siempre merece la pena. No llevaba cámara pero con el móvil sí pude hacer algunas fotos.
Ya las podéis ver en mi facebook.
Espero veros a todos muy pronto!