• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

XI Gran KDD Nacional de Fans en Madrid - Octubre 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Entre el final de la película por la mañana, y la fiesta de por la tarde...QUE CADA UNO SE BUSQUE LA VIDA. Más claro agua.

Que quereis juntaros varios a comer en alguno de los restaurantes, bien...
Que quereis pillar comida rápida y juntaros con los demás, bien...
Que quereis iros a casa a comer, bien...
Que quereis llevaros unos bocatas de casa, bien...

La clave es que NO HAY NADA ORGANIZADO PARA LA COMIDA, y que ni Xtar ni Mpen ni nadie va a estar tirando de nosotros como de costumbre, que sólo les falta masticarnos la comida.

Chavales, que somos mayores, vamos a ser un poco serios. Los jefes ya están haciendo más de lo que deberían por nosotros, vamos a devolverles el favor no dando tanto por saco.

Mañana llegaré a Madrid; aún no tengo muy clara la hora pero mañana nos veremos las jetas donde nos diga la jefa... supongo que esta noche sabremos todos los detalles definitivos :D:D Saludos ;)

Última edición:
Re: Info de la Premiere - 27 de Octubre, Madrid

Por fin podemos avanzar más información con respecto a la premiere de This Is It en España.

La Première tendrá lugar en Madrid, única ciudad en España, y una de las pocas elegidas en todo el mundo, para albergar el pistoletazo de salida al lanzamiento mundial de This Is It. Simultáneamente a la Premiere en Los Angeles, es decir, a las 2 de la madrugada del martes 27 al miércoles 28 de Octubre, hora peninsular, la primera proyección de la película nos reunirá en el cine Proyecciones (c/ Fuencarral 136, metro Quevedo/Bilbao).

Previamente, esa misma noche a las puertas del cine, los fans podrán optar a ganar entradas para estar presentes en esa primera proyección. El número de entradas disponibles para los fans es algo que aun no han concretado, pero todo el que quiera estar en ese primer pase mundial de la película, que no lo dude e intente conseguirlas allí. Permaneced atentos porque seguro que hay muchas posibles convocatorias el mismo martes.

Al día siguiente, miércoles 28, se estrenará mundialmente la película, y a pesar de que la venta anticipada ha sido espectacular, en España al menos quedan entradas para casi todos los días en casi todos los cines, así que nadie que quiera asistir, se quedará sin verla.
:)
hola muy emocionada por el estreno de la pelicula de jako. sera EL NÚMERO UNO, el rey para siempre.

Entre el final de la película por la mañana, y la fiesta de por la tarde...QUE CADA UNO SE BUSQUE LA VIDA. Más claro agua.

Hombre, tú ya tienes todo montado, como organizarte y principalmente con quien estar en la comida, lo más importante. A gente que viene nueva, que no tienen con quien, las vas a asustar un poco con esas palabras :p; entiéndelo, un término medio.

Aun que tampoco me parece bien que Laura se como todo el marrón como otros años, que conste. Con lo explicado, que vamos a ir a comer trás ir a por su comida cada uno y tal (que me parece lo mejor en general para todos), suficiente, que tampoco creo que nadie esté poniendo pegas :)

No era mi intención ser brusca ni cortante, si esa ha sido la impresión que he dado pido perdón.

A lo que me refería es a que el tiempo entre la salida del cine y la fiesta de por la tarde es LIBRE, no hay nada cerrado ni organizado. Lo más seguro es que todos acabemos pillando comida rápida para poder estar todos con todos, y que como tú dices los nuevos o los que se dejan ver menos estén cómodos y arropados. Yo soy la primera que estará encantada de estar con esa gente.

Lo único que quería dejar claro es que intentemos esta vez ser más autónomos y menos dependientes de Mpen, porque no es justo para ella y nosotros ya somos mayorcitos. Eso no quita que no vayamos a estar pendientes de lo que haga falta.

Un beso a todos, nos vemos este fin de semana :)

Me habeis dado la alegria de la tarde
Por qué? Es que vienes? :ein:

Como hago para estar en esta lista? Contesta por favor! Muchisimas gracias
Ya estás apuntada, sólo hay que responder y pedir el número de cuenta para el ingreso. ;)

Y sí, con los de fuera y con los nuevos, hay que tener especial mimo, porque se sienten (evidentemente) más inseguros, pero gstkop reivindica un poco más de independencia y saber hacer, aunque sólo sea porque esto no acabe conmigo... :ven: GUAPA!!

Nosotros estaremos en el cine desde las 10:30, y como el pase no es numerado, ponga lo que ponga en las entradas, el que antes llegue, elige asiento... :lalala: Y el que llegue tarde, se perderá el principio, claro está... :feo: Las entradas las distribuiremos directamente nosotros en puerta, no os preocupéis que no hay que recogerlas en ningún lado, sólo tenéis que dirigiros a la entrada del cine.

Creo que no se me olvida nada, pero con la cabeza como la tengo, lo que falte, preguntadlo, please! ;)

PD: Lista actualizada, y todos los contenidos completos (por fin!!) al comienzo del post. :)

Hello , en la lista cine habeis repetido a mis dos acompañantes , voy yo con dos acompañantes , vamos que tres en total , por cierto en teoria se mandada un pivado con el numero ¿no ?, un saludo .

Joder acabo de alcanazar nivel gorco + 10 , vale no habia leido bien ,cada dia me parezco mas a los power rangers (hermanos jackson ) en atontamiento.

Hola!

Por favor Laura, quita al número 57 de la lista (Moisés - (Móstoles, Madrid).) que no salió de ver la peli con un buen sabor de boca (no por MJ, sino por lo que hay detrás) y prefiere no dar más dinero a los 'buitres'. Ya me entiendes.

PD: Ya te pagué un 'tercio' de una entrada de la fiesta! :p

Mañana nos vemos en el History!

Ya, os busqué pero ya os habíais ido, Giralda. No te preocupes, que lo tengo todo apuntado. :)

Y también he quitado ya a Moisés... Throb, en vez de escribir, te quise llamar, y mira qué horas... Don't worry!

Y recordad: como muy tarde, mañana tendré que imprimir la lista definitiva de gente, OK?

Joer, la de curro que queda, y ya estamos en plena KDD... :sacabo:

Bueno, pues sintiéndolo mucho:(, me tengo que desapuntar...

... toda la family (yo+acompa+3hijos)... vaya chasco... tengo a 2 peques pachuchos: resumiendo: sábado fastidiau... ni peli de MJ ni fiesta de Hallowen que tenían luego por la tarde...:cuñao:cuñao

en todo caso MILLONES DE GRACIAS por tanto esfuerzo y ¡QUE OS LO PASÉIS GENIAL! :uee:

Yo es que el finde voy a tener que irme de Madrid pero es posible que me acerque a la comida del domingo. ¿Alguien sabe algo más de esta comida? Lo mismo estáis un poco resacosos gg

Acabo de comprar los billetes así que ya no hay marcha atrás. Walt y jackoviejo tenían que coordinar lo de mi alfombra roja pero como no vienen prescindiré de ese elemento tan frívolo e innecesario como merecido xD Nos vemos esta noche en el History, queridos ;)

Laura me pide que pregunte quién tiene un pie de micro para la kdda de mañana. Lo necesita con urgencia. Por favor, mandadme un privado quien pueda conseguir uno:)

Bueno ya esta, me he apuntado por byebyemichel, aunque no he puesto lo de la comida xq he visto un post x ahi que dice que nos busquemos la vida no? xD jeje, me parece bien. pero aun no se a que cuenta tengo que ingresar el dinero ni nada!! a que hora?? donde?? Lo siento.. esq hay siempre tantos mensajes que me vuelvo loca..
Gracias!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás