• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

XI Gran KDD Nacional de Fans en Madrid - Octubre 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El precio de las entradas al cine será de 6 euros. Necesito que el mayor número de gente haga un ingreso (no transferencia) en estos tres días que quedan, de miércoles 28 a las 08:30 hasta el viernes 30 a las 14:00. Por favor, mandadme un MP para que os pueda dar los datos necesarios. Si excepcionalmente hay quien en tres días no puede acercarse a hacer un ingreso (son 5 minutos), que me mande igualmente un MP e intentamos solucionarlo para que también pueda asistir al pase.

Por cierto, ya se ha comentado un par de veces, pero para poder controlar bien el aforo y todos los detalles del pase, necesitamos que vengáis con tiempo para no tener que estar pendiente de la gente que siempre llega tarde. Contad con un margen suficiente.

Ahí lo tenéis, que no se pierda entre tanto reply. :)

¡Perdona, Laura! pero... ¿que es un "MP"? ( debo ser de la única que no lo sabe, lo siento) ¿COMO TENGO QUE HACERTE EL INGRESO?

MP= Mensaje Privado :)

Pulsa sobre su nick (Mpenziwe) y te saldrá una opción para enviarselo ;)

No vaciéis a los nuevos! :p

Sonia, al Mister ya le conocerás en persona, si se calla una gracia explota ( :ven: ), y a vosotros dos, como os lieis a responderos bromas, os mando los replies al post de los offtopics! :toma:

Siguiendo con las preguntas... :)p):

- ¿Es cierto que estos cines tienen la pantalla más grande de Europa? :confused::eek: (...sería en esa sala donde la veríamos???)

Siguiendo con las preguntas... :)p):

- ¿Es cierto que estos cines tienen la pantalla más grande de Europa? :confused::eek: (...sería en esa sala donde la veríamos???)

Si, yo la vi ayer en esa sala, la 12 y es de lo más grande que hay. De todas formas la película no llena toda la pantalla.

Lo mejor es la vibración.

Sí, como dice Kapi, es la pantalla más grande, pero claro, luego el uso va en función de la película proyectada... :)

Pero no podremos verla en esa sala, porque somos muy pocos para que nos la cedan para el pase. De hecho, las sorpresas preparadas las tuvimos que cancelar ayer tarde, cuando fui a pagar la señal del pase, y al darle el número casi cerrado de gente que asistiríamos, vimos que tenían que colocarnos en una sala más pequeña... :( A ver si en breve sale otro proyecto que ya está tomando forma, y me quito la espinita... ;)

es una pasada nosotros la vimos en el eroski de vallecas en el cineplex y empezamos con la boca abierta y terminamos con ellas y flipando. es algo para no olvidar y tenerlo en casa. seguro que lo pasais muy bien el sábado ya iremos nosotros a la fiesta de por la noche.besos y pasadlo bien en el pase del sábado.

Re: Comida en el C.C. Islazul- sábado 31 de Octubre, Madrid.

A la salida del pase de la película, podremos quedarnos juntos a comer en alguno de los restaurantes del centro comercial.

Como no hay a estas alturas ninguno designado ¿tengo q (pre)suponer que se dedicirá a última hora?=cuando se salga del cine, los que no vamos a este ¿cómo nos podemos enterar del sitio?

pd: se me ocurre que al acabar la peli podríais esperarnos-si tenéis a bien y sino también:p-alrededor de un cuarto de hora a los demorados (que no de morado o bueno eso lo verá cada cual si se viste así, jurl) y ya tod@s all together encaminarnos al sitio de la manduca...¿cómo lo vió?;)

MEGAPOSDATA: Ya no hace falta , ví el post de la comida, sorry.

Última edición:
Estaremos en la plaza central del centro comercial. Cada uno se pillará de los muchos restaurantes de comida rápida la opción que más se ajuste a su gusto/dieta/bolsillo, y comemos todos juntos la una zona enorme habilitada para ello.

El que llegue tarde después del cine, que pregunte directamente por la plaza central.

Estaremos en la plaza central del centro comercial. Cada uno se pillará de los muchos restaurantes de comida rápida la opción que más se ajuste a su gusto/dieta/bolsillo, y comemos todos juntos la una zona enorme habilitada para ello.

El que llegue tarde después del cine, que pregunte directamente por la plaza central.

Ah, fale ¿entonces se entiende que la votación ganadora Ribs o Foster (e incluso Taco Bell que se insinuaba) del post de la comida se desecha? Siendo así habrá que hacerlo saber en el susodicho: ¿ceeerto?

Hola a todos.
Hay una cosa, que no entiendo. lo de ir rápidamente a comer despues del cine.
yo hasta que no acabe la pelicula, es decir, los titulos del final no me muevo. si a veces me quedo a escuchar la musica del final con las letras finales en peliculas patateras, en este caso creo que es imprescindible.
en cuanto a comer, creo que la mejor opcion es que cada uno haga lo que le plazca.
si el sitio no está reservado, y ven a 120 personas de sopeton a lo mejor se asustan, y tardaran en servir.
hasta el sabado¡¡

Hola a todos.
Hay una cosa, que no entiendo. lo de ir rápidamente a comer despues del cine.
yo hasta que no acabe la pelicula, es decir, los titulos del final no me muevo. si a veces me quedo a escuchar la musica del final con las letras finales en peliculas patateras, en este caso creo que es imprescindible.
en cuanto a comer, creo que la mejor opcion es que cada uno haga lo que le plazca.
si el sitio no está reservado, y ven a 120 personas de sopeton a lo mejor se asustan, y tardaran en servir.
hasta el sabado¡¡
¿De verdad crees que Xtar & Mpen permitirían perdernos lo más minimo de la pelicula? Ademas he leido por ahi que hay algo al final del todo, despues de los creditos.

:lol: Madre mía, luego me dice Toni que me explico demasiado, pero es que hay veces en que siento que hay que explicar hasta la última coma... :lol:

Rápidamente significa que en cuanto termine la película, se va a comer. Sin: "Tengo pis", "Tengo caca", "Una foto", "Qué chulo es el póster", "Yo voy al coche"... Es salir del cine e ir a comer. Simplemente. En las KDDs es desesperante lo lento que es mover a la gente, y más para los que somos decididos y rápidos. A mí me salen arrugas por perder un tiempo que no tengo. :p Peeeeeero! Eso no significa dejar la sala antes de que los nombres de los tres niños llenen la pantalla. Yo al menos, no lo haré.

De todos modos, llevamos ya un par de días diciendo que lo mejor será pillar comida rápida, y sentarnos todos juntos en una zona enorme que el centro comercial tiene habilitado para ello. Ahorramos tiempo, diversificamos posibilidades y evitamos problemas a la hora de ajustar las cuentas, ya que nada más pedir la comida, cada uno abona lo suyo. Así que ni siquiera habrá esa prisa por salir del cine e ir a comer. ;)

Edit! Por cierto, que se me olvidaba lo que quería decir. Me acaban de recordar un par de personas que hoy, jueves por la tarde, todas las oficinas de La Caixa están abiertas, para hacer los ingresos del pago de las entradas del cine. Así que ya que no hay muchos días que digamos, es una ayuda. :)

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás