• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

XI Gran KDD Nacional de Fans en Madrid - Octubre 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tema íntimamente relacionada con la kdda, como me lo borréis, os mato. Gracias....:p

Por favor, necesito que urgentemente me pongáis en contacto con Axo. Si alguien tiene su número de móvil, y como supongo que no me lo daríais así como así, os suplico que le enviéis un sms o le llaméis diciéndole que le he enviado un MP.

Y si me dáis el tfno, pues mejor que mejor. Así os ahorráis trabajo:D

Gracias!!!

(arreglado!!!!!!!!!!!). muchas gracias a todos!!!!

Última edición:
Re: Comida en el C.C. Islazul- sábado 31 de Octubre, Madrid.

A la salida del pase de la película, podremos quedarnos juntos a comer en alguno de los restaurantes del centro comercial. Necesitamos sabes quiénes de vosotros queréis quedaros a comer, y dependiendo del número de gente, intentaremos gestionar la reserva en el sitio que mejor nos venga.

Este punto es importante del tó:)p) sobre todo a l@s q vamos directamente a "manyar" al restaurante y saber donde dirigirnos 'sactamente (aunque según se viene diciendo es dentro de IslaAzul con lo grande que tiene que ser eso (¿mas que Kinépolis?)

pd: luego yo q en el concesionario que me fabricaron no me pusiero gps de ese-glups!- asi es que me es importante tener las coordenadas concretas del susodicho.

Ah! ¿Y cómo se llega a IslaAzul: ¿metro, bus...? no he visto aún esa info:confused:

Grazzie.

Última edición:
Hola gente!! ya que he visto que hay gente que viene despues como pussycontrol o que quizas no sepa llegar al Islazul,os dejo aqui algunas indicaciones por si os pueden servir. ;);)

CÓMO LLEGAR

Acceso en Coche
· M-40 (salida 27 Vía Lusitana)
· M-40 (salida 28)
· M-45 (salida 2A)
· A-42 (salida 6A)
· R-5 (salida 27 vía Lusitana)
Acceso en Autobús
Paradas en el Centro Comercial:
· Junto puerta de acceso Sur
(Faro de islazul) - Línea Urbana 35
· Junto puerta de acceso Norte y Sur
(Faro de islazul) - Línea Urbana 118

Paradas cercanas (menos de 5 min):
· Líneas Urbanas (108 y 155)
· Líneas Interurbanas (480, 484 y 485)
Acceso en Metro
· Línea 11 (Est. La Peseta a 1km.)
· Línea 11 (Est. San Francisco 1,2 km.)
· Línea 11 (Est. Carabanchel Alto 1,7 km.)

Por cierto me han dicho que ya esta la informacion de la fiesta nocturna pero yo no la veo por ningun lado,alguien me puede decir por donde esta????Asiaaaaaasss :eek:

sobre las pulseras para por la noche los que solo vamos a ir a la fiesta como la tenemos, nos esperais fuera por nuestro nick o como seríamos; jose carlos, miguel, rociojackson, y yo carolparis.por favor haber si me quitais la duda.

Para venir a la fiesta no hace falta estar apuntados, Carol. Y las pulseras se darán en puerta, al comprar allí la entrada, o al canjearla si las has comprado por adelantado.

Os recuerdo que para el tema de la comida, hay una encuesta. Cierto, Oglala, se me pasó el Gino's. A mí me gusta mucho, pero no sé si un 25% de descuento para 150 personas es viable... :mareao:

Hoy me ha sido del todo imposible ponerme a actualizar replies con la forma final de la KDD, pero mañana lo hago sin falta, don't worry! :feo:

PD: Listas actualizadas!

Woooooooooooooooooow!!!! Ya somos cerca de 200 personas!!!! :eek: Joe, este año la lista de asistentes parece inmeeeeeeeeeeeeeeeeeeensa!!!

Por cierto, a todos aquellos que tengan previsto pasarse el viernes a tomar la primera y dar el pistoletazo de salida a esta XI KDD como siempre hemos venido haciendo en edicciones anteriores, os esperamos en el pub "HIStory" muy carcano a la Gran Vía/Plaza España.

Más info: http://mjhideout.com/forum/kedadas-y-viajes/96057-vemos-viernes-noche-history-post1496254.html

Saludos ;)

Siento escribiros tan tarde xD pero no tengo internet en casa xD...solo queria deciros que al final mi amiga Stephy no viene xD que tiene examen por la mañana y esas cosas de la vida de los estudiantes xD...y segundo...es en el centro comercial Islazul?...yo no se ir al Islazul xD...ya me las apañare xD...

tendre que cambiar un poco el horario de mis planes del sabado xD porque me iba a ir a una fiesta de Halloween pero ire mas tarde por lo visto xD...pero vamos ya lo solucionare xD...un besooo y siento avisaros tan tarde xD...

Edit: ya esta solucionado xD al final no hay fiesta en Halloween xD asi que ire a la comida tambien si no me pierdo y llego bien al Islazul xD...a ver como me las apaño xD...la pena es que al final no falto a clase xD...buenooo pues lo dichooo Toni, Laura...que voy a la comida tambien si no me pierdo de camino al Islazul y me llega el dinero xD...un kiss!!

Última edición:
Para venir a la fiesta no hace falta estar apuntados, Carol. Y las pulseras se darán en puerta, al comprar allí la entrada, o al canjearla si las has comprado por adelantado.

A propósito de esto ¿cuánto costará la entrada en taquilla? ¿por anticipado-mas económico creo- se os puede dar a vosotros moderadores el precio durante la comida previa?

Merçi de nuevo y a rainbow por indicar(me) el trasporte too.:)

De nada pussycontrol ,espero que te hayan servido las indicaciones ;)
La verdad es que yo tb tengo la duda al respecto de la entrada,¿como se pueden conseguir por adelantado? cmprandolas a la hora de la comida?
Bueno supongo que nos ireis informando,,que no cunda el panico!! :llorica::llorica::llorica::jajaja:

No sé la respuesta pero supongo que todos las compraremos a la vez, y todos tendremos las mismas oportunidades, precios, momento para comprarlas...

De todas formas van a abrir una cuenta donde ingresar el dinero

Re: Info sobre el pase matinal para Fans - sábado 31 de Octubre, Madrid.

En breve daremos todos los detalles para la compra de las entradas para este pase. ;)

Se ha puesto ya esta información? Algún número de cuenta? No lo he visto por ninguna parte, y si hay que hacer YA los ingresos, soy el "responsable" de pagar varias entradas y no quiero meter la pata :miedo:.

Quedan menos de 4 días y si no se hacen las transferencias directamente en la entidad del número de cuenta que se indique, pueden tardar de 2 a 4 días en hacerse efectivas (si se paga desde otro banco diferente) y en mi caso sólo podría pagarlo a través de internet, no podría acercarme a una sucursal en esta semana.

Podéis confirmar al menos si finalmente tendremos que comprar las entradas en taquilla el mismo dia?

Gracias!!!

Edit: veo que ya somos varios con las mismas inquietudes :cuñao.

Última edición:
Sorry por no poder completar la info con el margen suficiente como otros años, pero es que esta vez, con tanta gente involucrada, está siendo una pesadilla... No puse el precio porque hasta anoche no me lo confirmaron a mí... Y por tanto, yo no os lo podía decir, ni organizar lo del ingreso... :cuñao

El precio de las entradas al cine será de 6 euros. Necesito que el mayor número de gente haga un ingreso (no transferencia) en estos tres días que quedan, de miércoles 28 a las 08:30 hasta el viernes 30 a las 14:00. Por favor, mandadme un MP para que os pueda dar los datos necesarios. Si excepcionalmente hay quien en tres días no puede acercarse a hacer un ingreso (son 5 minutos), que me mande igualmente un MP e intentamos solucionarlo para que también pueda asistir al pase.

Por cierto, ya se ha comentado un par de veces, pero para poder controlar bien el aforo y todos los detalles del pase, necesitamos que vengáis con tiempo para no tener que estar pendiente de la gente que siempre llega tarde. Contad con un margen suficiente.

Sigo trabajando...

PD: Listas actualizadas.

Última edición:
grpfghxxx , Aun haciendo lo imposible, tengo trabajo durante el día con cero posibilidades de enfermar, estudiar o escaqueos diversos, joder joder joder... :_( pero a la fiesta voy seguro como a las 22:30... voy a ver si encuentro algo de info en este post, y otra cosilla, no encuentro ningún post con los cines a los que piensa ir la gente el miércoles, estoy un poco torpe y cegata... sigo buscando, besos y más...
si consigo escaparme a una hora decente, iré con la cámara...

Juro que mañana, en algún momento de la noche, o de la madrugada, pondré la agenda con todas las actividades de la KDD, subiré el poster, y toooodas esas cosas que están pendientes... :sacabo:

PD: Las entradas NO van a ser numeradas, para que no haya problemas a la hora de poder sentarse cada uno con quien más quiera. ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás