• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

XI Gran KDD Nacional de Fans en Madrid - Octubre 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hi! una cosa, a Khrys y a mí nos apuntásteis por equivocación en la lista de la comida del sábado, pero nosotras no podemos ir a comer, sólo podemos al pase del cine. Gracias!!

Laura apunta a mi hijo de 11 años para la comida también. Que os parece a los que llevamos niños si nos ponemos en una mesa juntos? Para los niños será mucho más divertido y para nosotros más cómodo!!!!
Pues también es muy buena idea, Cata. ;)

Severus, he borrado tus replies desconfigurados :p y ya estás apuntado para la comida, para por la noche no hace falta apuntarse ni nada. Me alegra ser que has resuelto tus diferencias con tu compi de curro... :lalala:

Por las entradas para el cine, aun no me han confirmado el precio definitivo, por eso no he podido poner el número de cuenta, ni tampoco si las entradas serán numeradas, o si como no se va a llenar la sala, podemos sentarnos un poco a nuestra bola...

En cuanto lo sepa, como veis, tendremos MUY POCO TIEMPO para coordinarnos, así que os pediré vuestra mayor colaboración. Y hasta entonces, hasta que cierre el número de asistentes al pase, se puede seguir apuntando gente, pero YA MISMO hay que terminar de pensárselo.

Nos vemos!

PD: Listas actualizadas.
PD2: Gracias a los que os las repasáis para que vaya corrigiendo cuando meto la pata! :cuñao

En qué ha quedado mi reputación en este foro...¡¡¡ la última de la lista !!! :jajaja:

Hola Wanna :dime:

Bueno, al final apunto a mis peques... 3 más... (gracias por el consejo Xtarlight)

Lo malo es que estoy temblando un poco por temas de trabajo, porque los finales de mes son horribles para mi (da igual que sea sábado o domingo, :( ...

En fin, que en principio sí iríamos 5, (yo+acompañante+3 peques), solo que igual de pronto se me estropea todo... espero que no!!!

Me da pena por la ausencias, y me ahoga la sombra que nos acompañará durante toda la KDD, pero me reconfortan sobre manera los replies de los que decís que venís y que queréis participar de esto... :) Gracias!

Por cierto, sé que ayer alguien me dijo que apuntara a dos personas, pero ahora mismo no recuerdo quienes, acabo de actualizar las listas, de pensar en todos con los que estuve/hablé ayer, y no caigo... :hide: Sabéis que mi memoria y mi sexto sentido están muy a la baja... :p Please, cuando leáis esto, repasáis un plis las listas para saber a quién he dejado fuera? Thanx!

hola una pregunta como yo no puedo ir a la comida ni al pase solo puedo ir a la fiesta tenemos que apuntarnos en algun lado? lo digo para apuntarnos y tal o que nos tengais en cuenta.gracias

No se si ya llego tarde para el pase del Sabado y la comida o ya no hay sitio... En fin, si lo hay, apuntame Laura, y Adrián de Madrid.

Última edición:
ya que no podre ir y la pena me llena,.....muchisimooo,.....quiero decir que el cartel es PRECIOSO y que si es posible que lo pongais para descargar en grande ;)
thank you

un besazo para todos/as los que vais a ir,pasadlo bien,..... ¡¡¡VIVA MICHAEL¡¡¡

Jooooo! No podré ir, lo más seguro es que no...
Pasadlo muy bien chicos, ahora tenemos que estar unidos. Os mandaré buen rollo desde donde esté ^__^

el cartel es PRECIOSO y que si es posible que lo pongais para descargar en grande ;)
thank you

Me uno a la petición! ;)

Por mi parte, contad conmigo para la peli :D y la comida... en principio diría que sí pero ya sabéis mi pregunta de siempre: Posibilidades para un humilde vegetariano? :eek: Todavía no se sabe qué se hará el domingo? Ojalá haga buen tiempo y buen plan tipo Debod, Príncipe Pío o lo que sea, para que Sonia pueda... :eek:

PD: He visto que hay un VIPS y un Gino's en el Islazul, no sé si cabríamos, pero os recuerdo que yo como empleado podría conseguir un 25% de descuento para todos...

Última edición:
Más cambios.En vez de ser 5,seremos 6 para el pase de la peli y han cambiado los nombres:
Pichake de Deleitosa(Caceres)
Gemi de Aldea Del Rey (C.Real)
Caropituchina de Colombia
David de Valladolid
Elena de La Piedad (México)
Miguel Angel de La Piedad (México).
Espero que lleguen a tiempo para los cambios.

Bizi, en el Islazul hay un Salad&Co que es un tipo FresCo pero mejor en mi opinión, hay más variedad de comida y el postre, café y bebida (toda la que quieras) está incluido en el precio. Para la gente vegetariana podría ser una buena opción (y barata). Bueno, y para los demás también…

El Salad&Co es un sitio grande y normalmente a la 1.30 o así que es cuando saldremos del cine aún no estará lleno.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás