• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

XI Gran KDD Nacional de Fans en Madrid - Octubre 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo quizás vaya, aunque todavía no lo sé ya que estoy bastante out con el evento que estamos preparando para éste finde aquí en Valladolid.

Si eso la semana que viene me paso y os lo confirmo. ;)

ok acabo de ver que va a haber fiesta yo doy una opción conozco un sitio que ya un amigo alquilo para una kedada pero de otro grupo y tal y esta muy bien es en moratalaz se llama el silikona y esta en la Plaza del Encuentro 1A
28030 Madrid
914 399 476 metro vinateros linea 9
. si se opta por el, se puede preguntar y ver si nos conviene ya que esta muy bien comunicado espero que lo tengais en cuenta tony y laura y todos los demas.

Última edición:
OK, listas actualizadas. Espero a que me digas quién más se queda a comer de los que vienen contigo, Óscar.

El sitio de la fiesta del sábado ya está mirado, carolparis, pero tengo que ultimar unos detalles con los dueños para poder dar toda la info. En breve actualizaremos todos los detalles, desde el martes 27 al domingo 1.

Finalmente, los dudosos al pase de TII del sábado 31 por la mañana tendrán hasta el viernes 23 para apuntarse. Y las entradas tendrán que pagarse por transferencia bancaria a una cuenta que ya os diremos.

Por otro lado, he estado echando un vistazo a los restaurantes que más se adaptan a nuestras necesidades, sobre todo en función del aforo, viendo que este año seremos más que nunca. Hay 5 restaurantes en los que sí cabemos (Ribs, Foster, Il Tempieto, Salad &Cº, Wok Garden), pero ninguno coge reservas para ese número, y menos tan numerosas. Luego, además, hay una enorme zona de restauración, donde compras la comida (comida rápida: BurgerKing, Pan's, Rey Gambón, TacoBell, Wok a la vista...), y ya se junta todo el mundo para comer.

Así que o somos completamente veloces a la salida del cine, y copamos el restaurante que elijamos entre todos de los 5 restaurantes grandes, o más o menos por gusto, cada uno se va al que prefiera, y allí se acopla con el resto de Fans que hayan elegido ese mismo sitio (eso da posibilidad también a los de comida rápida).

Eso sí, en cualquier caso no habrá menú cerrado, con lo que cada uno deberá pagar en el momento de las cuentas, sabiendo el importe de lo que haya pedido. Y eso también da más libertad a la hora de si alguien llega más tarde, o se apunta en el último momento, porque al irnos a "invadir" un restaurante, no tiene que haber preaviso. :p Ya tenemos una encuesta para ir valorando todas vuestras opiniones. ;)

:ayos:

Última edición:
mpen perdoname sé que te voy a volver loca pero...
el nombre de jorge, el chico que va a venir conmigo ponle entre parentesis (styler hanwer) y aaron, el otro chico que vendrá con nosotros ponle entre parentesis (red dragon) que son esos nombres con los que van a hacer la transferencia bancaria...
te he dejado un mp por si acaso (aunque se me ha olvidado ponerte lo de aaron) y disculpa las molestias =(

Última edición:
Laura! te confirmo que estarè de vuelta sabado por la mañana. Al pase no se si llegaré. A la comida absulutamente cien por cien!. besos

Atencion Laura y Toni, se que reyes ha hablado con Tania,y me comento ayer que iba a ir con tania, osea , apuntad a Reyes...por favor.....yo no se si podre ir.....pero se que ya a hablado con tania...
por cierto disculpad el retraso,pero estamos sin internet en casa,asi que aprovecho ahora a avisaros desde el curro...no se si tendremos esta semana o la que viene....al menos Tania le Mantiene al dia a Reyes...por telefono..
Sus quieee...abrazos y besazos....
Evidentemente ponedla en las dos listas.....Very Thanks

Última edición:
Laura, siento marearte, pero méteme, por favor, en el grupo de indecisos, porque me ha salido un pequeño contratiempo y no sé si podré ir al pase de la peli del sábado (al del martes de madrugada sí voy).
Gracias guapa,
=)

gracias tony por contestarme espero que nos de lo del sitio de la fiesta ya que solo podre asistir a la fiesta y bueno si teneis en cuenta mi petición me agrada.muchas gracias y un saludo.

Hola Laura;

mirando las listas de confirmados del pase y de la comida he visto que mi hijo y yo aparecemos dos veces,para la comida no creo que importe pero para las entradas supongo que si, Para ahorrarte tiempo: EN EL PASE ESTAMOS EN LOS NUMEROS 76 Y 77 Y EN EL 131 Y 132. Y EN LA COMIDA EN 71 Y 72 Y EN EL 111 Y 112.
No me extraña con tanto lio...no? bueno que tengo muchas ganas de veros y mi niño mas..
BESOTES;)

Atencion Laura y Toni, se que reyes ha hablado con Tania,y me comento ayer que iba a ir con tania, osea , apuntad a Reyes...por favor.....yo no se si podre ir.....pero se que ya a hablado con tania...
por cierto disculpad el retraso,pero estamos sin internet en casa,asi que aprovecho ahora a avisaros desde el curro...no se si tendremos esta semana o la que viene....al menos Tania le Mantiene al dia a Reyes...por telefono..
Sus quieee...abrazos y besazos....
Evidentemente ponedla en las dos listas.....Very Thanks
Ah perdonad tambien ira una amiga de reyes,no se si se llama Stephy o jessy
Perdonad....

Huolas! Ahora mismo no puedo actualizar las listas, pero no os preocupéis por eso. Sólo quería deciros que ya tenemos todo confirmado con un sitio muy chulo para celebrar la fiesta! :baila: Así que como muy tarde mañana por la noche tendréis todos los detalles al principio del post.

Ya queda muy poco! :rollin:

Blacko y yo tambien vamos al cine y a la comida ;)
Que ganas de volver a estar alli con vosotros y de conocer a los que todavía no conozco!!
Nos vemos en nada guap@s!

Aviso!

A los que quieran llegar en coche: tened en cuenta que el sábado 31 de Octubre (víspera de la festividad de todos los santos) por la proximidad del centro comercial Isla Azul con el INMENSO cementerio de Carabanchel, estará la zona atascada por la cantidad de gente que aprovechará y se desplazará seguramente también durante todo ese día.

Voy ha hacer una pregunta un poco tonta...

¿no creo que sea apropiado llevar a mis hijos pequeños, no.. (solo a la peli en todo caso)... (de 4-9 años)?

(no porque no vean la película, que sí que les pienso llevar, por supuesto que ya me lo están repitiendo constantemente, sino porque con tanta gente "mayor" no se si es apropiado...)

Hola de nuevo!!
Khrys (Cristina) y yo Cygnus (Elisabeth), queremos ir al cine al pase especial This is it, podéis apuntarnos por favor? la verdad va a estar bien veros después de taanto tiempo y en otras circunstancias un poco menos tristes que la última vez. Bsotes y gracias!!!
-Khrys s & Liz-

A día 22 de octubre de 2009 a las 13:42 (11:42 ZULÚ) todavía no sé si voy a ir.

Mecagoentodoloquesemepasaporlacabeza.

Salu2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás