• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

XI Gran KDD Nacional de Fans en Madrid - Octubre 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuca dijo:
Blacko y yo tambien vamos al cine y a la comida ;)
Cuca dijo:
Que ganas de volver a estar alli con vosotros y de conocer a los que todavía no conozco!!

:eek:

Juro que he tenido que leerlo 2 veces para creermelo!

jackoviejo dijo:
A día 22 de octubre de 2009 a las 13:42 (11:42 ZULÚ) todavía no sé si voy a ir.

Mecagoentodoloquesemepasaporlacabeza.

Viejooooo!!! Vente a la kedada, eh?? No quiero que pase otro año sin verte :novale:

Me gustaría mucho ir...conocer a cuca y gary and family y a todos los que no pude o (no quisieron:p) conocerme...
y volver a ver a mucha gente...y abrazarles...

Pasadlo bien, disfrutar de la energía michaeliana que se concentra en esos viajes o kdds...la verdad que lo ech de menos...Disfrutad de la música Michael entre tantos fans...

Para la proxima...a ver.

Me gustaría mucho ir...conocer a cuca y gary and family y a todos los que no pude o (no quisieron:p) conocerme...
y volver a ver a mucha gente...y abrazarles...

Pasadlo bien, disfrutar de la energía michaeliana que se concentra en esos viajes o kdds...la verdad que lo ech de menos...Disfrutad de la música Michael entre tantos fans...

Para la proxima...a ver.

+1 :(

Un abrazo a todos los que vayais ;)

Aviso!

A los que quieran llegar en coche: tened en cuenta que el sábado 31 de Octubre (víspera de la festividad de todos los santos) por la proximidad del centro comercial Isla Azul con el INMENSO cementerio de Carabanchel, estará la zona atascada por la cantidad de gente que aprovechará y se desplazará seguramente también durante todo ese día.
Muy buen apunte, ThrobEr! :) Aunque el día de todos los santos es el siguiente, seguro que eso hace que el tráfico ya sea algo más lento que otros sábados a esas horas.

Lost girl, va a haber gente de todas las edades, y son muchos los padres que van a llevar a sus hijos (Laura, Cata, Jesús...), así que no creo que ellos se vayan a sentir mal, lo que pasa es que (entre todos) habrá que estar un poco más atentos a las necesidades de los peques. ;)

PD: Listas actualizadas!
PD2: Info sobre la fiesta actualizada! :)

Última edición:
Todavía se puede apuntar a más gente, verdad?

3 personas más: uno de mis hermanos, mi cuñada y sobrina (para el cine; comida dudosos).

Laura apunta a mi hijo de 11 años para la comida también. Que os parece a los que llevamos niños si nos ponemos en una mesa juntos? Para los niños será mucho más divertido y para nosotros más cómodo!!!!

2jei pipol"Al final a la kdada para la peli no voy a poder ir, que lo sepas...al resto si ¿okis?

pd:quitadme pues de esa lista.;)

El cartel es precioso!!! :eek: El mejor que habeis hecho, sin duda.

Pero... no hay un pequeño error? En el cartel pone IX. Novena kedada? No es esta la 11? Creo que habeis invertido el palito! :p

lo siento , se me desconfiguro el ordenador..(y yo desconfigure a la compañera de curro que no me queria hacer ese fin de semana)...si hay sitio pa uno mas apuntadme a la comida y lo de la noche (a la peli no puedo)....espero no perderme , que desde que me vine al norte soy mas de pueblo que el paco martinez soria....

Ojala yo pudiera ir me parece que en Asturias nadie ha organizado nada o por lo menos yo no me he enterado.Espero que luego nos conteis vuestras impresiones y los detalles.

jope...yo no aparezco...seguro que pa una vez que iba a ir ya no queda sitio:(....en fin...quizas el año que viene...

jarribas, eso tiene solución, mucha gente va a venir de fuera ¡hasta de Canarias!

severus, hay sitio de sobra, esta noche se pone la jefa a actualizar a los que os habéis apuntado desde anoche ;)

Jefa por favor me podria usted apuntar a mi y a dos amigos a la comida y a la fiesta de la noche,esque al cine no nos da tiempo a llegar.Besos para Laura y Toni tengo muchas ganas de veros a todos de nuevo.

Hola! Soy Pablo. Finamente os veré os confiirmo. Yo, y un acommpañante posible.
Apuntame a la comida fijo. Laura te mandé mensaje pero no se..
Espero que mi vuelo llegue a tiempo, Tengo muchas ganas de veros y contaros.
Pasarlo muy bien el Martes.si puedes Tni o Lura pasadme el tfno otra vez! que me es más sencillo, y si necesitais algo de London decidme. Salgo martes por la tarde.London premiere!
besos.

Última edición:
severus, hay sitio de sobra, esta noche se pone la jefa a actualizar a los que os habéis apuntado desde anoche ;)
uffff....menos mal...la verdad es que me hace bastante ilusion ir a un sarao de esos..como minimo sera bastante curioso.
Si pillo alojamiento pa el viernes quizas tambien pueda ir a la pelicula , pero de momento no se ná.
Al fin pude solventar el problemilla con la compañera de curro que no me keria hacer ese fin de semana....(nunca encontraran el cadaver.....:rolleyes:).

joé , perdon, no habia leido lo del 23, obviamente a la pelicula no puedo ir...mmm..a ver, a ver..el tren me dejara pallí mas o menos a las 11:30...usease ke tengo asin como dos horejas y pico pa ir al restaurante ese...y teniendo en cuenta que una vez me perdí en el trayecto de mi habitacion al baño (de mi casa)....si, si....creo que lo lograre.

Genial aparecemos en la lista de la peli.Como hacemos para pagar las entradas,había leido algo de que por transferencia bancaria? A la comida todavía no se si nos podremos quedar.Espero que si,ponednos a los 5 como dudosos para la comida.Lo de la fiesta también estaría genial pero tampoco sé si podremos ir todos.Que ganas de que llegue el 28 para verla por primera vez y luego rodeado de fans.Tiene que ser impresionante.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás