• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

XI Gran KDD Nacional de Fans en Madrid - Octubre 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Juro que mañana, en algún momento de la noche, o de la madrugada, pondré la agenda con todas las actividades de la KDD, subiré el poster, y toooodas esas cosas que están pendientes... :sacabo:

PD: Las entradas NO van a ser numeradas, para que no haya problemas a la hora de poder sentarse cada uno con quien más quiera. ;)

Mil gracias Laura, tu labor impagable. Un bsote JULIO

oleeeeeeeeeeeee gracias Laura, eso me conforta el que las entradas no sean numeradas..... Nos vemos pronto...

Desde colombia los acompanare de todo corazon!!!!!! Kisiera ke se hicieran este tipo de eventos aki en colombia....... Disfrutenloooooo!!!!!!!!!!!!

Mpenziwe tu trabajo aki no tiene precio corazón, gracias por todo lo ke haces por todos, ya keda muy poco para poder compartir juntos este amor y admiración por Michael, nos vemos el sábado por la mañana besitos a todos . Michael Forever!!!

Uhmmmmmmm a ver que dia me puedo apuntar! que tengo el horario jodido pero a ver si a la fiestecilla me apunto!

Quiero avisar también por aquí:

En las tiendas Saturn el doble CD de 'This Is It' está a la venta por 12,99€. En el centro comercial Isla Azul hay una tienda donde podréis aprovechar para comprarlo el mismo día de la KDD.

Re: Info sobre el pase matinal para Fans - sábado 31 de Octubre, Madrid.

Como hago para estar en esta lista? Contesta por favor! Muchisimas gracias

Hola a tod@s!!! hoy acá en el país en el que estoy viviendo darán el estreno de This is it y lo mejor es que es en el día de mi cumpleaños:dime:

Buff¡¡¡ Me encantaria irrrrrr xo no puedo,espero qdejeis el pabellon alto y que os acordeis de los fans q x lejania o x otros motivos no puedan ir,ya comentareis x aki qtal os fue todo,estare en espiritu,besotes de una fan sevillana.

quiero verla no me la perdere, es una forma de sentir que todo lo que ha pasado ha sido un terrible pesadilla. ire al cine.y desde republica dominicana estare con todos ustedes el vivra por siempre en nuestro corazones

Última edición:
Laura, al cine al final voy con tres personas. Osea, Alteilla + 3 amigos (tb fans, aunq no del foro). Ya te mande un mp, mañana te hago el ingreso de las 4 entradas sin falta.

GRACIAS.

Que tal familia:

Se me hace dificil escribir, por que todavia lloro cuando leo lo que poneis, o cualquier informacion que haya sobre el adios que tenemos...pero nunca en el corazon :cor:
Me presentare un poco, y luego comento la duda que tengo, haber si me podeis ayudar:

A mis 12 años escuche por primera vez Heal the word, y desde entonces comenzo siendo mi cancion y cantante favorito, hasta hoy dia, tengo 26 años y lo seguira siendo. Al primer concierto que fui, fue al suyo, que hizo en Zaragoza, y desde entonces siempre espere que volviese hacer otro, y que donde lo hiciese...yo estaria ahi. Pues buen, asi fue; el 3 de septiembre tenia las entradas en el Arena O2 cogidas a los pocos dias despues de que lanzara sus conciertos, y bueno, con ello fue el hotel, avion, etc.
El 25 de junio estaba durmiendo, y unos amigos me enviaron el mensaje comunicandome que habia muerto. No me lo crei...salte de la cama y fui directa a la tele, busque todos los canales, repitiendo las imagenes una y otra vez ya que no me lo creia mientras lloraba. Hoy dia sigo llorando cuando leo algo sobre el.
A pesar de su muerte, como fan suya, fui igualmente a Londres, y el dia 3 de septiembre....fui al Arena O2 y me hice fotos, busque como loca un santuario, y tambien asisti a su musical. Poco pude hacer, pero no paraba de buscar recortes de periedicos que hablasen de el. Consegui en una tienda de musica, un libro dedicado a los fans, con una portada llamada Heal the Word, mientars cogia el boli dispuesta a escribir algo para el, solo lloraba, por que quise hacer mas por el, y lo unico que consegui es rellenar una pagina llena de nostalgia y amor. Mejor no sigo. :llorando:

Cambio el chip, perdonar, por que me he entusiasmado.

Mi duda es esta:
Soy de Tarragona, y por aqui no hay apenas nada que hagan en su recuerdol. A lo unico que asisti ("y solo por Michael"), fue a una conmemoracion a Michael que hacian en Pacha (Pineda), pero cuando vi lo que habia...sinceramente, me fui, por que fue una estafa y :mad: :rabia:un insulto a la vez. Me hubiese conformado con canciones, pero fue deprimente lo que vi.

El caso es que veo que hay muchas citas des del 27 de octubre al 1 de noviembre en su recuerdo, y me gustaria saber si hay algo cercano a tarragona. El sabado voy a ver This is it, y no puedo moverme de por aqui el fin de semana.

Si me podeis ayudar os lo agradecere, por que me duele no poder ir a nada de lo puesto en esos dias, y poder conoceros o conocer a mas fans como yo.

Por cierto, dejo mi email por si hay algun fan de Michael que viva por Tarragona, o de cualquier otra parte.
yoshiandfelicity@hotmail.com

Besitos a todos/as y gracias.:acallar::)

Re: Info sobre el pase matinal para Fans - sábado 31 de Octubre, Madrid.

:rollin:Que envidia , me encantaria ir... pero vivo muuuuuyyyyy lejos de ustedes... en una isla llamada Puerto Rico... Seria Genial estar con todos ustedes y su estupenda energía. Si aqui uno se siente tan cerca de Michael imagino que todos juntos con ustedes seria alucinante....Como me gustaria estar ahí:ven:

Hay tiempo hasta mañana por la noche para apuntarse. ;) Esta noche actualizaré las listas, y de momento, todo el que quiera puntarse, que siga respondiendo por aquí. :)

Por favor, laura! ¿ todavia no has puesto nada nuevo sobre el pago de las entradas para el sabado en islazul, o es que yo no me he enterado? Espero saber algo pronto ¡no soportaria quedarme sin verlo de nuevo otra vez rodeada de todos los que le admiran, lo entienden y le aman!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás