• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

XI Gran KDD Nacional de Fans en Madrid - Octubre 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nines, ya no hay tiempo de hacer el ingreso: los bancos están cerrados, así que tendrás que abonarlo en efectivo en la entrada del cine. No vayáis a las taquillas, id directamente un poco más adelante, que es donde estarmeos nosotros con los tickets, en la entrada a las salas.

A todos los que tampoco habéis hecho el ingreso, como Nines, llevad por favor el dinero justo a ser posible, que no tendremos kilos de monedas para devolver el cambio... :lol:

Nos vemos esta noche/mañana! :)

Hola, resulta que mi amigo que iba a ir tiene fiebre y esta churro.
así que si alguien se queda sin entrada, que sepa que al menos 1 hay. está pagada y todo. mandar 1 privado si la quereis, o mañana directamente me la pedis.
hasta mañana.

juas...no ma dao tiempo de hacer una reserva....tengo ke ir a serrano(¿sera el jamon?) a recoger la chaqueta que e encargado (en logroño!)....no tengo ni puta idea de como llegare a carabanchel ni al islazul ese....que viva la aventura , yeah:cool:!

Lista actualizada.

En BCN no sé si alguien querrá organizar algo, pero eso ya depende de vosotros.

Por cierto, que el domingo hay Feria del Disco, por si alguien se quiere pasar... He visto los carteles desde el bus, creo que es en Atocha, así que después de la comida puede ser una buena opción para pasar el día... :)

Severus, tú venías para la comida del sábado, no...? :ein:

jeje yo tampoco se como ire, lo he mirado el el callejero y esta super lejos! xDD yo tb he visto lo de la feria en atocha, y tiene buena pinta!

acaba de llamarme uno de los dos amigos que me acompaña a Madrid y me dice que esta malisimo y que mañana no podra ir,perdon por ser el tipico que a ultima hora dice este tipo de cosas pero hay gente que es muy informal u pudiendo avisar antes se espera al ultimo momento,espero no ocasionar muchas molestias,escribo esto cuando me acabo de enterar,finalmente seremos dos no tres.Gracias

Vamos desde Elche y nos hospedaremos en el hotel San Antonio creo que hay mas Hideouters que se hospedaran alli ,vamos a pasar un fin de semana de coña.:miedo::jajaja:pienso que reunirnos todos en un bonito homenaje para Michael .Nos vemos

A mí me encantaría ir el sabado a la fiesta pero,aunque tengo las entradas para la peli desde el primer día, las cogí para el sábado 31 a las 22:45:llorando:, bueno según pone empieza a las 19:30 a lo mejor 2 horillas podría ir, pero es que me da mucha mucha vergüenza:vergüenza, porque veo que casi todos os conoceis y eso.
Me quedé con las ganas de ir a Kapital ayer, pero nadie podía acompañarme porque madrugaban al día siguiente.:( y claro si ya me da corte ir a una fiesta, que más o menos puedes pasar desapercibida, pues ir a comer con gente que no conozco me da más aún, asique eso descartado. En fin... otro año será.

Andrastea, te sorprendería la de gente sola y con vergüenza que se presenta a todas las kedadas y acaban siendo habituales y te aseguro (y soy MUY veterano en esto) que hacer amigos será automático. Tarde o temprano alguien te preguntará quien eres y ya serás una más. Te estamos esperando eh???

Cnmigo contareis para peli y comida, ya sabéis que las fiestas no son lo mío :eek: pero la espinita que tengo es ir solo porque Sonia tiene que trabajar. Para mi la KDD es algo importante y más este año que anque sea por unas horas, no me falta una persona, sino dos... :(

en fin, en el tren dando un rodeo de narices para llegar al culo del mun... digoooooo al islazul :)

edit: nada, maldito islazul y maldito transporte, he llegado súper tarde :-( Me he encontrado cn severus y nos tmamos algo por aquí mientras salen los demás.

Última edición:
hola, estoy aqui en madrid, voy esta noche al kinepolis a ver la peli, pero me gustaria ir a la fiesta y a lo de mañana y no se si hay que hacer algo, o apuntarse, o decirselo a alguien, si alguien es tan amable de darme algun tipo de informacion, muchas gracias de antemano.

Quiero dar las gracias a todos los que han estado en el cine esta mañana y sobre todo al grupo que ha estado organizando todo para que pudiéramos estar hoy en el cine con nuestras chapitas identificativas y demás.
Impresionante la película y el sentimiento que flotaba en el ambiente... seguro que Michael lo ha notado desde su nube de colores.

Un abrazo enorme a todos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás