• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

XI Gran KDD Nacional de Fans en Madrid - Octubre 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Apuntad tb a KIKE MASTICATIGRES Y MARI BIG GIRL tb se apuntan al cine y la comida como siempre! ;)

Eso si, espero que no pase nada pq les apunte yo....Que en la última lista me echasteis la bronca....:p

..Está bien esto de tener unos papis tan transigentes jeje...Espero que dejen hablar con desconocidos porque si no lo tengo bastante chungo :dime::dime:

Joe, se me olvidaba tb este aspecto! jaajja.Si, efectivamente tb te dejarán hablar con desconocidos! :p Ah! Y no hay nada mejor para presentarse y ser respetados por la comunidad fan que pillarse un buen pedete y dar bien la nota en la primera KDD....Así que ya sazbes lo que tienes que hacer!!!:jajaja:

Y a la Brit, y a Baute, Chayanne, en fin.. soy un mar de frikismos pachangueros.. que pa que...

Sip, yo por ejemplo escucho a Chayanne, que me mola....:acallar:...Pero bueno, dejemos ya de ragañar a E-DooDoo y centremosnos en la lista de asistencia de la KDD.

Y ¡Por favor que se apunte más gente! Que siempre somos los mismos! Cuanta más gente seamos mejor!!!! :D

Yo también me apunto a todo. El cine me pilla en la otra punta de Madrid, pero intentaré estar allí que me apetece ver la peli con vosotr@s! De momento voy yo sola.

Apuntadnos a Javi y a mi, pero en dudosos (si es que hay lista para eso). Una de mis mejores amigas jura bandera ese fin de semana pero no me ha confirmado día ni hora...si es el sábado por la mañana no podré ir al cine y seguramente tampoco a la película. El resto de la KDD no me la pierdo por nada del mundo :eek:

hola gente, ke voy al cine y a la comida, mis padres tb se apuntan
asi ke nada, teneis ke decir donde esta el cine y esas cosas please
nos vemos

la loka de la isa :mareao:

Bueno... yo también me apunto... más acompañante.

De todos modos he leído que la fecha tope para reconfirmar es hasta el 19 de este mes ¿es así? (por si acaso por temas de trabajo no puedo ir y se me fastidia, con entradas compradas y todo).

Vaya, que me apunto, yo+acompañante-.

Me apunto a la quedada chic@s!!
Iré con 2 personas más desde Barcelona, así que en total seremos 3, y nos apuntamos al pase de la peli y a la comida :D
Sin duda este año será especial, que m...rda que lo tenga que ser por las razones por las que lo es....
No me imagino la sesión del cine, necesitaremos un trailer cargado de kleenex en la puerta del cine :miedo:

Yo me apunto.

Me apuntais para la peli y para la comida, please.

Tengo un montón de ganas de veros. Ojalá esa lista se llene con gente a la que tengo mogollón de ganas de ver!!!

Nos vemos en unas semanas!!

Una preguntita Laura, ¿las entradas para el sabado hay que comprarlas ya por anticipado?
Pues en cuanto pueda dar un número aproximado de personas, me dirán si abren un apartado especial en su web para la compra de entradas, o si se venden allí, el sábado por la mañana antes del pase, directamente. Ya os iremos contando. ;)

Listas actualizadas. :)

Hi people: apuntad a la lista (la del cine+comida) a pussycontrol q me ha llamado para decir que va.;):p

See u 'all around.

EDIT: un poco al hilo de off topic decir que para mi-y los melómanos en general-es una pesadilla asi de claro que la música de Bisbal, por poner un ejemplo,: mas cercana a la pachanga que a otra cosa- mueva masas, eso en las decádas pasadas recientes era a-b-s-o-l-u-t-a-m-e-n-t-e impensable, es que directamente ni se les ocurría porque les correrían a gorrazos, en otras palabras es un hecho que el entretenimiento en este caso musical ha caido en picado a cotas bajísimas de calidad.

He dicho.

Última edición:
Hola si no es demasiadotarde me apunto a lo del pase especial This Is It - sábado 31, 11:30 horas - Yelmo Islazul y a la COMIDA después.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás