• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

XI Gran KDD Nacional de Fans en Madrid - Octubre 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contad conmigo para todoooooooooooooooo!!!!:D

Eso si Laurita, como hacemos pra las entrdas del sábado morning? Donde las pillamos? Por adelantado? Ó directamente en taquilla ese mismo día?

Besitooooos :*)

Una de las actividades a destacar de la KDD será un pase especial el sábado por la mañana "sólo" para Fans, para que podamos ver la película todos juntos. Además, posiblemente contemos con alguna que otra sorpresa... :lalala:

Laura!! eso lo vale todo, todo el esfuerzo que están haciendo para que podamos ir todos juntos "Fans, Película Juntos y Posible Sorpresa". Muchas gracias de antemano, seguro que éstos días tienes mogollón de trabajo, para que como siempre todo salga bien. Sólo te quiero pedir que ésta vez, ésta KDD no lo pases mal por nuestra culpa y para eso hay que reclamar la colaboración de todos.

Un beso! :*)

Yo ya voy el día del estreno a Isla azul y en digital, pero bueno, apuntadnos Princesitamj y a mi en dudosos, aunque lo más posible es que si vayamos, quiero repetir con asientos vibradores.

Un par de asientos vibradores por aquíiiiii.

Yo me apunto a repetir, que seguro que nos esperan muchas sorpresas. Muchos saludos y abrazos y sobre todo, escuchar los comentarios de los fans. Además la pedazo pantalla del Isla Azul y en digital me parece una elección magnífica Laura :eek:.

Según pone aquí http://www.islazul.com/v2/como_llegar.php la distancia de las tres paradas de metro más cercanas a Islazul oscila entre 1 Km. (La Peseta) y 1.7 Km. (Carabanchel Alto); en medio se queda San Francisco, a 1.2 Km. Para ver las paradas e itinerarios en metro: http://www.metromadrid.es

Nombran 2 líneas diurnas de autobús que paran en el mismo Islazul: la línea 35 y la línea 118. Estos son los respectivos links de sus recorridos:

35 - http://emtmadrid.es/emt/verlinea/verlinea.asp?lang=esp&rutas=3511 (creo que sería la penúltima parada)

118 - http://emtmadrid.es/emt/verlinea/verlinea.asp?lang=esp&rutas=11811 (Calderilla-Thaler o Calderilla-Real, a saber)

Pues eso :p

P.D.- En lo del cine y la comida estoy en plan socrático: sólo sé que no sé nada ;)

Apunta a Nikita Jackson, Dangerous Girl y Hugo. Al Cine y a la Comida.

Ante todo gracias a Cata por avisarme de la KDD, hace poco ke entré aki pero me parece maravilloso tanta gente junta por y en Michael,. Mpenziwe cuenta con mi hija y conmigo para peli y comida del sábado, ya veremos como llegar desde el centro. gracias por tu trabajo. Michael Forever!!!

Listas para asistir al pase de TII y a la comida actualizadas. ;)

...pincho en el enlace y no sale nada. Alguien me puede explicar como hacerlo? gracias
El enlace está sólo para que vayáis directamente a cada reply y podáis repasar la info, o ver que se os ha incluido en las listas de forma correcta, nada más, Julio. Simplemente respondiendo, y diciendo a qué quieres apuntarte, es la forma de que podamos contar con cada uno de vosotros.

Mpen, cuándo sería la fecha tope máxima para poder apuntarse al cine y/o comida?
Pues... El lunes 19 debería estar TODO cerrado. Así que por favor, para luego poder realizar pagos de entradas y demás, id pensando que para entonces lo tenéis que tener decidido.

Laurita, como hacemos pra las entrdas del sábado morning? Donde las pillamos? Por adelantado? Ó directamente en taquilla ese mismo día?
Dependiendo de cuántos seamos, nos tendremos que organizar de uno u otro modo. Pero como será un pase "sólo" para nosotros, no habrá problemas para conseguir las entradas. El momento y la forma de la compra lo iremos viendo según avanzan los días, pero si no, como muy tarde, habrá una persona que nos las irá proporcionando el mismo sábado por la mañana al llegar a los cines.

Nos vemos! :rollin:

Laura, please, dejanos en fijos, ya no hay dudas.

pd- Que pena, ahora recuerdo lo de nuestra lista para This is it.

Chicos como veo que la kedada esta compartida con los de byebye y yo estoy registrada en ambas webs,da igual en cual de las dos me registre o hay cosas que van a ser diferentes ( por ej lo de la comida o si despues se va a hacer algo ) ?
Tengo otra duda ( lo siento hoy estoy plasta jajaja ), tenemos dudas varias chicas que queremos ir a la kedada con el tema del alojamiento ya que no sabemos si sera mejor reservar un hotel cerca de Isla Azul o irnos a algo qe tenemos tb mirado en pleno centro.Se que no podeis decirnos mucho mas acerca de la kedada pero queria saber como recomendacion que veis mejor ya q la verdad estamos ahora mismo que no sabemos por donde tirar y no se si somos las unicas o hay mas gente en nuestra situacion.
De todas formas si hay gente de aqui que vaya desde fuera y os vais a alojar todos en un mismo hotel me lo podrias decir??asi tb vamos nosotras para alla...
Gracias y siento ser una plasta!!!:ains::ains::ains:

Con que mandes el formulario de BBM, o con que respondas aquí, será suficiente para que podamos apuntarte al pase de la peli, a la comida, y a todas las demás cosillas que vayamos sacando adelante, rainbow. Con respecto al alojamiento, lo mejor es que busquéis algo céntrico, que suele ser barato, y cerca del metro. Desde allí ya os podréis desplazar al Islazul, y a todos los demás puntos de la KDD. El transporte público, incluso por la noche, es bastante bueno en Madrid, y no tendréis problemas si el hotel o albergue lo tenéis en el centro.

Esperamos verte por Madrid ya mismo!

PD: Listas actualizadas.

Hola , bueno yo llevo entrenando el modo fingir gripe , un par de semanas , y parece que llevare a buen puerto el asunto el sabado por la mañana para ir con vosotros , al cine seguro que voi ,( a la comida me es imposible), me acompañara mi novia ¡¡¡¡¡¡¡que es su cumple ese dia ¡¡¡¡¡¡¡, y un amiguete al que estoi transformando en un ser de provecho alejandole de bustamantes y bautes y acercandole a la musica de verdad ,
En total seremos tres , un saludo.

Con que mandes el formulario de BBM, o con que respondas aquí, será suficiente para que podamos apuntarte al pase de la peli, a la comida, y a todas las demás cosillas que vayamos sacando adelante, rainbow. Con respecto al alojamiento, lo mejor es que busquéis algo céntrico, que suele ser barato, y cerca del metro. Desde allí ya os podréis desplazar al Islazul, y a todos los demás puntos de la KDD. El transporte público, incluso por la noche, es bastante bueno en Madrid, y no tendréis problemas si el hotel o albergue lo tenéis en el centro.

Esperamos verte por Madrid ya mismo!

PD: Listas actualizadas.

Mpenziwe muchas gracias!Hoy me apunto sin falta y nos vemos alli !!!!!!!!!!

Ante todo gracias a Cata por avisarme de la KDD, hace poco ke entré aki pero me parece maravilloso tanta gente junta por y en Michael,. Mpenziwe cuenta con mi hija y conmigo para peli y comida del sábado, ya veremos como llegar desde el centro. gracias por tu trabajo. Michael Forever!!!

Gracias guapa! Para llegar lo mejor son los buses, Unos post más arriba tienes el listado de buses que llegan hasta la puerta! Yo te veré en la comida, guardame sitio!!!!

Re: Comida en el C.C. Islazul- sábado 31 de Octubre, Madrid.

Yo soy nueva en este foro y en este tipo de eventos y aunque no conozco a nadie ¡ ME APUNTO tambien! para el pase del sabado 31 en el ISLAZUL + acompañante.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás