• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

XI Gran KDD Nacional de Fans en Madrid - Octubre 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿De verdad creeis que el cine se va a colapsar de pseudofans para ver la "peli" de MJ?

Yo ni de coña lo creo, tal vez los primeros cinco dias habrá peña pero eso de tener la entrada un mes antes... y tener que registrase como si fuera un concierto (que por desgracia no lo es) lo veo excesivo....

Acabo de pillarlas por telefono para cinesa principe pio en madrid ,sesion del viernes a las 22:40 , todavia no se podian pillar por internet , porque iban habilitando las salas poco a poco , pero por telefono si nos han dejado , solo tenian hasta el viernes pero tambien iran aumentando los dias , independientemente de lo del sabado por la mañana que sera algo especial ,esta una buena opcion ya que es un lugar centrico de madrid , un saludo .

!!!!!!!! QUE GANASSSSSS!!!!!!!!!

Bueno al final que pasa , la verdad que me molaria ver la peli con todos vosotros pero no hay casi informacion y las entradas ya estan a la venta , de momento voi a pillar para una sesion de viernes , en cuanto a lo del sabado yo creo que por la tarde habria mas posibilidades de reunir gente en un cine por horarios de trabajo , pero vamos que si hay que mandar a la mierda al jefe se le manda , jajajajajaja , me da igual el horario pero teniendo en cuenta que somos mucha gente , creeis que habra butacas suficientes para todos en esa sesion del sabado a las 10:00.
un saludo .

Hola murakami!Yo me voy a juntar con un par de fans mas para ir a verla el viernes por la tarde asi que si te quieres apuntar vamos a comprar las entradas dentro de un rato via online. Y el sabado ya estas finjiendo una enfermedad o algo para poder tener ese dia libre jajaja

Hola murakami!Yo me voy a juntar con un par de fans mas para ir a verla el viernes por la tarde asi que si te quieres apuntar vamos a comprar las entradas dentro de un rato via online. Y el sabado ya estas finjiendo una enfermedad o algo para poder tener ese dia libre jajaja
Pillalas para el viernes a las 22:40 en el cinesa principe pio en madrid , POR TELEFONO, que es como ya dije que yo las habia pillado , las pille hace tres horas y parece que via online aun no sale el cinesa p.pio. a LLAMARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR,jajajajaj.

Pillalas para el viernes a las 22:40 en el cinesa principe pio en madrid , POR TELEFONO, que es como ya dije que yo las habia pillado , las pille hace tres horas y parece que via online aun no sale el cinesa p.pio. a LLAMARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR,jajajajaj.

Pues es que al final ibamos a cogerlas para kinepolis del viernes y resulta que solo hay sesion alli miercoles y jueves asi que me han dicho de ir al Palacio de Hielo a las 20.15 el viernes y asi salir luego a cenar...
¿ Alguien coincide en ese sitio y hora?:D

Bueno una vez adquiridas las entradas para el p.pio de madrid via telefono para el viernes a las 22:40, ahora viene entrar en modo FINGIR ENFERMEDAD para poder ir el sabado con todos los que estamos mal de la cabeza con este tio...haber hay varias opciones pero creo que la gripe tienes muchas posibilidades de ser fingida jajajaj, ENTRANDO EN MODO GRIPE.

Bueno una vez adquiridas las entradas para el p.pio de madrid via telefono para el viernes a las 22:40, ahora viene entrar en modo FINGIR ENFERMEDAD para poder ir el sabado con todos los que estamos mal de la cabeza con este tio...haber hay varias opciones pero creo que la gripe tienes muchas posibilidades de ser fingida jajajaj, ENTRANDO EN MODO GRIPE.

jajajajaaja...Tienes un mes para planear tu gran enfermedad de vida o muerte asi que creo que esa semana hara mucho frio para poder coger un buen resfriado.Animo y nos vemos el sabado en la quedada !! :D:D:D

Voy a intentar movilizar a los extremeños. ¿Se os ha ocurrido alguna vez hacer algo en el foro en plan "delegaciones por provincia" para que los fans que seamos de la misma provincia tengamos contacto directo con el resto y nos organicemos mejor para "según qué cosas"? Puede parecer una chorrada, pero pensándolo bien...

Pues a lo que iba, desgraciadamente a algunos os conocí el último fin de semana de Junio en Madrid (después de haber intentado asistir a tropecientas kedadas). Nos encontramos en momentos difíciles y a muchos les prometí volver a vernos en otra situación diferente. No prometo nada, pero intentaré al 100 % estar allí esta vez.

Según hayan añadido más detalles (cuando se empiece a hacer la "típica lista de asistentes", supongo) y sepamos con exactitud los planes, procuraré mover a todos los que conozco de aquí.

Edit: Estoy viendo que sólo se está hablando de la película, pero no olvidemos que normalmente hay muchas más cosas en la kedada anual. ;)

Última edición:
Voy a intentar movilizar a los extremeños. ¿Se os ha ocurrido alguna vez hacer algo en el foro en plan "delegaciones por provincia" para que los fans que seamos de la misma provincia tengamos contacto directo con el resto y nos organicemos mejor para "según qué cosas"? Puede parecer una chorrada, pero pensándolo bien...

Estaria de puta madre, pero eso yo creo que seria "ofrecerse" porque si no Mpen y XTar... yo creo que explotan con todo lo que llevan como para preparar eso..

Y como esto va de peli.. yo ire al cine cuando se haya pasado un poco el agobio de los primeros dias... que me pongo muy nerviosa con el aglomeramiento de gente...

yo ire al cine cuando se haya pasado un poco el agobio de los primeros dias... que me pongo muy nerviosa con el aglomeramiento de gente...

No te preocupes Miss,ya había pensado en ello:

Compramos la película pirata a un chino y nos vamos a mi casa a verla tu y yo solitos en mi gran sofá y a oscuras...¿Qué opinas? :dime:

(Que no se entere el Mister de mis propósitos , ó en la KDD me capa....:acallar: jiijij)

Compramos la película pirata a un chino y nos vamos a mi casa a verla tu y yo solitos en mi gran sofá y a oscuras...¿Qué opinas? :dime:

(Que no se entere el Mister de mis propósitos , ó en la KDD me capa....:acallar: jiijij)

jaja por un Menu Grande BigMac con patatas Deluxe y Ice Tea, me vendo!!! :jajaja:

jaja por un Menu Grande BigMac con patatas Deluxe y Ice Tea, me vendo!!! :p
PD: tio!! no digas lo de la peli pirata que nos banean!!!

Joder! Qué maravilla de mujer! Aunque.... ¿No prefieres un perrito caliente...Muuuuuuuy caliente???? :rolleyes:

Coña! Y lo de los chinos no lo digo en broma! Es más, no os lo vais a creer pero siempre que se me acerca un chino vende CD's piratas, le digo "MAIKOL-MAIKOL JASON!!!!" y de vez en cuando sacan cosas piratas super raras, entre ellas, el CD de la música del funeral :eek:, remixes, discos homenajes,etc...

Y claro, souy tan puto friki y como me encanta regatear a esta gente, pues siempre termino comprándomelos!!! :jajaja:

PD: El CD con el audio del Memorial está de p.m.! Menuda cara de bobos se les quedo a Montalvo y a TitoMJJ cuando se pensaron que estaba bacilando al chino y este me sacó en sus propias narices dicho CD "Inédito" XD

Última edición:

Otro que no pierde el tiempo di que si viva el vino y las mujeres :p

Ah todo esto he visto lo del cine y tal, supongo que lo de la kedada y tal es otro cosa una pregunta ¿ Vais a poner mucho Gone to soon? es por saber si ponerme rimel normal o transparente , se supone que lo he superao y tal más o menos, pero esa canción ya me hacía llorar antes y ahora es peor que ver el Rey León con Mufasa.

En serio creo que no nos merecemos más autoflagelación , estaría bien poder recordarle con alegría ( sólo es una sugerencia) además pensar en los chavales que eso es temporada de estudio pa los examenes, como los deprimaís más los padres les van a echar la peta con lo de las notas...

No había visto este post!

Bueno, yo no voy. Me da igual si os parezco una moña, pero después de que la gentuza de AEG ha exprimido a Michael hasta morir no voy a ir al cine a darles más dinero que tanto buscan.

Me bajaré el dvd de la mula... y la pre-grabación que más de uno hará en los cines.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás