• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

XI Gran KDD Nacional de Fans en Madrid - Octubre 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Y los clinex los tiene que llevar cada uno de su casa? Porque viendo a MJ en acción no podré dejar de llorar :(

estan barajando comprarlos al por mayor.. junto con las entradas.. asi os sale a todos mas baratos, yo os puedo dejar el IAE para su compra...

(...)

Yo creo que ni para eso servirías.

En fin...

Te doy toda la TODA razón en eso.Desde luego que no sirvo para ofrecer mi santo ojal....:p

Pero por lo que veo, por un simple comentario hay más de uno que se ha sentido identificado....:miedo:

Enfín, cambiando de tema:

¿Vamos a salir de copeo y todo eso como en años anteriores,no?

Es decir, a pesar de ser una KDD triste y muy distinta a todas las anteriores, el ambiente festivo y distentido que siempre hemos tenido ¿Seguirá reinando este año? Ó va a ser muy distinto?

Es que no quiero que sea algo triste...Que ya lloramos mucho en junio!!! :llorando:

Yo no se si voy a poder ir.... No porque tenga poco dinero si no, porque no tengo nada de nada... Si puedo reunir algo de MONEY iré seguro que se os hecha de menos ;)

Luri, vives en Madrid? si es así cuenta con tu entrada, que yo te la pago. No te vas a quedar sin ir ese día con todos por unos euros!!!!
Ya hablamos!

:DBuenooo,estoy sin internete,ya ire siguiendo la informacio de la proxima kdd....evidentemente Reyes ira,y yo,cuando acabe de currar.....lo intentare,por lo que , me imagino,al cine no podre ir,espero que reyes si,estoy deseando que podamos vernos de nuevo,ya ,repito,ire repasando esto,de momento,nada mas que puedo hacerlo desde el curro,en ratos libres,y los viernes..pero contad con Reyes y ReMeMBeR_T_T...sus quieeee..a tod@s:D;)

Con respecto al pase especial que estamos intentando organizar para ir todos juntos a ver la película, estamos intentando confirmar la info cuanto antes, pero de veras que es muy complicado. De todos modos, la idea es que haya un pase prácticamente privado, sólo para fans, en una sala de Madrid el sábado por la mañana, y el sábado por la tarde sería la fiesta de la KDD.

Espero que esto os sirva de ayuda para comprar las entradas pasado mañana y que no se solapen con las actividades de la KDD. :rollin:

PD: Info actualizada de la Premiere en el segundo reply. ;)

Última edición:
Tengo una pregunta...Como sabemos en que cine se hara el pase especial ( contando con que se vaya a hacer finalmente ),Lo digo por si se sabe en que cine hemos de comprar las entradas.
asiaaaas....:)

:) Justo iba a escribir sobre eso, porque sé que todos queremos comprar las entradas cuanto antes, pero es que no hay forma de que nos digan más detalles por el momento.

En cualquier caso, el pase para que vayamos todos juntos en principio sería el sábado por la mañana, y como el sábado por la tarde habría má actividades, yo lo que haría sería pillar entradas para el miércoles, jueves, viernes, y dejar sábado y domingo (al menos hasta por la tarde/noche) sin planes para ir a ver la peli. Así no coincidirían los pases para los que compréis las entradas con las actividades de la KDD.

Y de veras, en cuanto tengamos la más mínima info, lo diremos, OK? ;)

PD: Info para el pase para los fans el sábado 31 por la mañana actualizada en el 3er reply de este post. :)

:) Justo iba a escribir sobre eso, porque sé que todos queremos comprar las entradas cuanto antes, pero es que no hay forma de que nos digan más detalles por el momento.

En cualquier caso, el pase para que vayamos todos juntos en principio sería el sábado por la mañana, y como el sábado por la tarde habría má actividades, yo lo que haría sería pillar entradas para el miércoles, jueves, viernes, y dejar sábado y domingo (al menos hasta por la tarde/noche) sin planes para ir a ver la peli. Así no coincidirían los pases para los que compréis las entradas con las actividades de la KDD.

Y de veras, en cuanto tengamos la más mínima info, lo diremos, OK? ;)

PD: Info para el pase para los fans el sábado 31 por la mañana actualizada en el 3er reply de este post. :)

Ok graciassss...Ya tengo billete y en principio llego el viernes por la tarde,asi que segun he visto en lo que me pones,ire el viernes por la tarde a verla y si alguien se apunta que me diga ;) . Nos vemos en un mes!

Última edición:
ay dios, yo no se nada de como comprar los tickets ni en que salas van a proyectar la peli y quiero ir a una llena de fans....se saben ya las horas de proyección , aparte de la premiere?:llorando::llorando:

ay dios, yo no se nada de como comprar los tickets ni en que salas van a proyectar la peli y quiero ir a una llena de fans....se saben ya las horas de proyección , aparte de la premiere?:llorando::llorando:

Butterflylady me parece que de momento nos tocará esperar a mañana.De todas formas de donde eres? Porque creo que por algunas ciudades ya se sabe en que cines se va a proyectar :).En cuanto a las horas todavia es un misterio :)
Un besito

Butterflylady me parece que de momento nos tocará esperar a mañana.De todas formas de donde eres? Porque creo que por algunas ciudades ya se sabe en que cines se va a proyectar :).En cuanto a las horas todavia es un misterio :)
Un besito

yo vivo en Castellón , y según veo solo en Madrid proyectan la peli:llorando:...o no? Estoy confundida!!!
lo peor es que para las fechas de estreno me toca trabajar y si no tenemos horarios de la proyección , ni otra info- muy poca!!- estoy perdida!!!:confused:

yo vivo en Castellón , y según veo solo en Madrid proyectan la peli:llorando:...o no? Estoy confundida!!!
lo peor es que para las fechas de estreno me toca trabajar y si no tenemos horarios de la proyección , ni otra info- muy poca!!- estoy perdida!!!:confused:

No se va a proyectar solo en Madrid.Se va a proyectar en las principales ciudades de España.
Mañana metete o bien en servicaixa o si quieres puedes llamar a los cines Cinebox de Castellon ya que tambien se va a proyectar alli.
Te comento tambien que el estreno sera el 28 de Octubre ( miercoles ) pero luego estará en cartel durante 2 semanas por lo que no te vas a quedar sin verla.No te preocupes!!!;)

No se va a proyectar solo en Madrid.Se va a proyectar en las principales ciudades de España.
Mañana metete o bien en servicaixa o si quieres puedes llamar a los cines Cinebox de Castellon ya que tambien se va a proyectar alli.
Te comento tambien que el estreno sera el 28 de Octubre ( miercoles ) pero luego estará en cartel durante 2 semanas por lo que no te vas a quedar sin verla.No te preocupes!!!;)

muchísimas gracias por la info!! ya empezaba a desesperarme. del estreno estaba al tanto, pero lo que no sabia era si solo hacian la peli en Madrid o bien en otras ciudades, tb.
Hoy mismo estaba mareado a mi marido con eso, preparandolo para un viaje laarrgooo a madrid para el ticket y para la peli, jaja
Besos:eek:

muchísimas gracias por la info!! ya empezaba a desesperarme. del estreno estaba al tanto, pero lo que no sabia era si solo hacian la peli en Madrid o bien en otras ciudades, tb.
Hoy mismo estaba mareado a mi marido con eso, preparandolo para un viaje laarrgooo a madrid para el ticket y para la peli, jaja
Besos:eek:

Bueno puedes seguir mareandolo y asi preparas el viaje para la quedada :D:D:D

Bueno al final que pasa , la verdad que me molaria ver la peli con todos vosotros pero no hay casi informacion y las entradas ya estan a la venta , de momento voi a pillar para una sesion de viernes , en cuanto a lo del sabado yo creo que por la tarde habria mas posibilidades de reunir gente en un cine por horarios de trabajo , pero vamos que si hay que mandar a la mierda al jefe se le manda , jajajajajaja , me da igual el horario pero teniendo en cuenta que somos mucha gente , creeis que habra butacas suficientes para todos en esa sesion del sabado a las 10:00.
un saludo .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás