• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

XI Gran KDD Nacional de Fans en Madrid - Octubre 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este año mas que nunca me gustaria poder estar alli y si me salen bien las cosas economicamente hablando de aqui a poco tiempo os podre confirmar si puedo ir o no, pero este año especialmente es el que mas ganas tengo de ir por todo lo que ha pasado y estar todos juntos apoyandonos y honrando a nuestro genio.

Hace ya 4 años que no he podido ir que se dice pronto, por eso estoy deseando pero depende de varios factores, ojala tenga suerte y pueda estar alli, me muero de ganas.

He oido quedada ???? :D:D:D
Aunque no llevo mucho tiempo registrada en esta página la verdad es que solo el hecho de pensar en una reunion de gente que adora a Michael como yo para hacer cualquier tipo de actividad juntos me parece una pasada asi que si me puedo apuntar contad conmigo!!!;)
Ese viernes estaré de examenes pero por la tarde cojo carretera y manta desde alicante y en 4 horitas me planto con vosotros!

Gente que, como rainbow o VaxsJackson, hacen un 'sacrificio' viniendo ese mismo día desde tan 'lejos' (La Comunidad Valenciana en este caso) teniendo problemas de dinero, o teniendo exámenes ese día, e incluso sin conocer a nadie, merecen un aplauso como mínimo.

No entiendo como hay gente de Madrid que no tiene ningún tipo de interés y ni se presenta. Teniéndolo TAN cerca.

jajajajaa asias asias!!!

VaxsJackson tu tambien eres de la comunitat?? Si al final no ire sola y todo...:)

Lolo y Montalvo, sabemos que sois pareja, pero no nos interesan vuestras relaciones sexual, eso es cosa vuestra :)

Bromas a parte, conforme se vaya concretando todo, espero poder asistir que tengo ganas de ver a mucha gente del Foro, incluida Wanna ¿eh? Muak...

No quiero ser una agonías pero me gustaria saber si a la hora de comprarnos las entradas lo va a hacer cada uno por libre para el sabado de la quedada o hay algo en mente y tenemos que esperarnos ( imagino que sera por nuestra cuenta por lo que me gustaria que me lo confirmarais si es posible para movilizarme yo por mi cuenta y alguna amiga mas ).
Gracias y perdon por el ansia! :)

Última edición:
Perdon, pero me estoy perdiendo... ¿vamos a ir al cine TODOS juntos?

Yo también estoy nerviosa por saber!!!! pero comoha dico giralda, es una de las ideas y debemos tener paciencia solo unos dias más y dar tiempo a ver si los que están llevando el tema con el cine directamente llegan a un acuerdo.
La fecha de comienzo de la venta es el domingo, aun no puedes hacer nada. Solo espera y estate atento al foro!

:jajaja: @ TLC: el que sigue teniendo 16 es Giralda!! :jajaja:

OK, al tema: lo de las entradas lo estamos intentando confirmar cuanto antes, pero tenéis que darnos aun unos días más... Sorry! No es por decisión propia, sino por todos los trámites con cada persona que estamos manteniendo para sacar esto adelante. Y sí, una de las idea es que podamos ver TII todos juntos... Y hasta aquí puedo leer! :feo: :p

Rainbow, espero poder contestarte en breve, OK? :)

Mpenziwe, cuenta con uno mas, necesito estar cerca de mi gente, ya que tanto dolor, es mejor llevarlo compartido, y quien mejor que con los amigos, no? El tema de comprar entradas para el cine, iremos juntos el primer dia a algun cine?o cada uno por su cuenta? quiero hacer un post de ello, pero no se donde, un saludo a todos

Lo de ver la peli todos sería genial!!!!
En cuanto tengas más info sobre ese tema avisa para así reservar entradas para allegados y demás, Mpenziwe!
Muchas gracias, de verdad! ^^

Un abrazo

P.D.: Lo de la XI KDD y lo iré confirmando según se vaya acercando un pelin la fecha y vaya teniendo claros los horarios.

bueno si es así haber si vais desvelando cosillas y vemos que hay planeado y como iria para poder hacernos una idea para poder organizarnos y poder tener una buena kedada para todos y que salga bien.También que se vaya diciendo poco a poco para que no se quede todo en el ultimo momento y así vayamos emocionando poco a poco.gracias laura y tony.besos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás