• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

XI Gran KDD Nacional de Fans en Madrid - Octubre 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no se si voy a poder ir.... No porque tenga poco dinero si no, porque no tengo nada de nada... Si puedo reunir algo de MONEY iré seguro que se os hecha de menos ;)

Dios, que bueno lo de la kedada para This is it, espero impaciente noticias de como se podrá ir a verlo.

Otra que se apunta a la quedada ;).

Todavía no conozco a nadie del foro ( excepto a alguna gente de Málaga, pero creo que no irán), pero no me pierdo esto por nada aunque tenga 5 horas por delante de camino y no conozca a nadie.
Me emociona la idea de ir al cine con tanta gente del foro junta en la mísma sala.

Besos a tod@s!

TONI Y LAURA Desde Tarragona yo y los mios estaremos alli.
Gracias por vuestro esfuerzo en todo esto, en estos momentos tan dificiles para todos. we love you.

:jajaja: @ TLC: el que sigue teniendo 16 es Giralda!! :jajaja:

OK, al tema: lo de las entradas lo estamos intentando confirmar cuanto antes, pero tenéis que darnos aun unos días más... Sorry! No es por decisión propia, sino por todos los trámites con cada persona que estamos manteniendo para sacar esto adelante. Y sí, una de las idea es que podamos ver TII todos juntos... Y hasta aquí puedo leer! :feo: :p

Rainbow, espero poder contestarte en breve, OK? :)

Mpenziwe sin problemas, yo por mi parte seguire esperando hasta que digais algo ;)

Otra que se apunta a la quedada ;).

Todavía no conozco a nadie del foro ( excepto a alguna gente de Málaga, pero creo que no irán), pero no me pierdo esto por nada aunque tenga 5 horas por delante de camino y no conozca a nadie.
Me emociona la idea de ir al cine con tanta gente del foro junta en la mísma sala.

Besos a tod@s!

Smile in heaven eres de las mias!!jeje..Yo tampoco conozco a nadie pero intentare ir por todos los medios, digo intentare porque estare de examenes en esa fecha pero a ver si me puedo escapar el mismo viernes por la tarde!!! Que ilusion..!!!!;););)

yo lo tengo chungo , pero tratare de ir...no hay problemas de dinero, pero si mi compañera de curro se pilla las vacaciones esos dias..bueno , en ese caso siempre le podria exponer mi negativa a cubrir su turno d una manera cortes y civilizada..:toma:

Hey, Mafiiiii!!!! Q guay!!! a ver si puedo ir y nos vemos por fin!!!!

Un saludo!:D

Hola!! pues allí te quiero ver, así que ya sabes jeje ;)

yo lo tengo chungo , pero tratare de ir...no hay problemas de dinero, pero si mi compañera de curro se pilla las vacaciones esos dias..bueno , en ese caso siempre le podria exponer mi negativa a cubrir su turno d una manera cortes y civilizada..:toma:

jajaja seguro que la convences :cuñao :D

Hola me he enterado q el 24 de Octubre hay una Tributo a MJ en la sala de conciertos "La sala" (www.lasala.biz ) en Carbanchel. Sabeis algo sobre el tema????

PD: He intentado abrir un tema nuevo de debate el apartado kdd pero no me deja ( imagino x q llevo poco tiempo??? ) sALU2

Hola me he enterado q el 24 de Octubre hay una Tributo a MJ en la sala de conciertos "La sala" (www.lasala.biz ) en Carbanchel. Sabeis algo sobre el tema????

PD: He intentado abrir un tema nuevo de debate el apartado kdd pero no me deja ( imagino x q llevo poco tiempo??? ) sALU2

en su pagina lo tienen, y yo ire, si se hace, estare alli, salu2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás