• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

XII KDD Nacional en Madrid - 19, 20 y 21 Noviembre 2010 - planning y detalles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no puedo ir hoy ala KDD así que llevo to la tarde ensayando y paezco un pato mareao, espero que mañana no se ria la gente de mi:eek:

Claro que no!!!!! Entre tanto mogollón de gente no se nos notaran los fallos, ya verás!!!!
Lo importante aqui es pasarselo bien y rendirle nuestro pequeño homenaje a Michael!!!!
Además consuelate pensando que hay gente que ni ensayó ayer ni lo hará hoy..... Irá mañana valientemente a hacer lo que pueda!!!!

Hola pues aquí el 2º pato mareao porque auqnue ensayé ayer todavia no me acuerdo bien jajaja, haver si lo veo ahora....

Mpen hoy anda super liada, me tomo el permiso de contestar por ella. Todo el que vaya el domingo es mejor que lo lleve ese día para centralizar las cosas, pero no queremos que nadie se quede sin poder colaborar, así que para los que no puedan ir el domingo el sábado se recogerá material también!!!!

Si no teneis tiempo de ir a comprar, aunque la idea de hacer las compras en el mismo C.C. Principe Pio es genial!, y quereis hacer donaciones en efectivo se recogerán también tanto el sábado como el domingo!

Chicos esto va a ser muy....... MÁGICO!!!!!

Si lo hubiera sabido antes hubiera comprado algún juguete pero encima el domingo no estaré así que aportaré algo en efectivo el sabado....

Jaja, que bien, yo ayer no pude ir a ensayar, asi que aqui estoy haciendo el ganso delante del ordenador:eek:
POr cierto yo mañana iré sola a la comida, no se si alguine se acuerda de mi, paso totalmente desapercibida:(
Bueno con alguien entablaré conversación, ...... espero

Preparando la maleta salgo mañana temprano, a las 10.38 estoy en Madrid.
vamos a pasarlo muyyyy bien.
todo por Michael...

Hola buenas!! es un poquito tarde para escribir ya que todos estareis ya en la quedada, solo queria deciros que yo tambien ire al Aqui no hay playa, luego un poco mas tarde, espero conoceros... nunca he ido a una quedada de este tipo..jejeje a ver que tal
Saludos!!

Bueno, fin de la batalla. No consigo combinación de bus-tren para llegar ni volver a tiempo. Pero esperamos un brindis en esa comida por los que no podemos ir, y por el que no "está".
Y los que estáis en Madrid o relativamente cerca no seáis vaguetes y acercaros, por Dios! Un abrazo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás