• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

XII KDD Nacional en Madrid - 19, 20 y 21 Noviembre 2010 - planning y detalles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como Mpen no te podrá contestar hasta por la noche, lo hago yo :p

Se puede ir de fan-informal :baila:

No se puede entrar sin entrada, pero puedes consumir bebidas sin alcohol. Recordad que el precio no es sólo por lo que cuestan las bebidas, sino por disfrutar de la fiesta en sí.

Los últimos trenes del metro salen a la 1:30 de la madrugada, con lo que suele funcionar hasta las 2.

La entrada de Penelope se puede comprar en la hora de la comida, sip.

pero puedes consumir bebidas sin alcohol.

Hombre, todo un detalle! xDD! Q no obliguen a bebernos hasta las macetas ajaajaja :cuñao

Por si alguien no lo sabia, en mi ultima kdd, 2008.. Acabé con el tobillo ROTO en 40 trocitos, y operado al dia siguente xD! No digo más :borrachet

Ya estoy aquí, y actualizo la lista en un periquete. :) Please, insisto: si alguien ha hecho el ingreso, y esta noche no está en la lista, que me avise, OK? :feo: Gracias!

Manda cojones. Jueves noche y yo en Madrid.
Y mañana empieza la kdd (ka-de-de). Ya podría haber empezado hoy!
Mañana parto pa Murcia.
Salu2
PD: Nadie se apunta a una copa esta noche? (me han dejao tirao :cuñao)

Dos preguntinas: las entradas puedo comprarlas en la puerta de Penelope,verdad?y a parte el ticket para el sorteo,no? Y otra preguntita que estoy pesadita, pueden ir las personas que quieran,verdad?no tienen que ser del foro,no?

Hola nesi!

Si, la entrada la puedes comprar en la puerta y si quieres tickets para el sorteo los puedes pillar dentro (busca a Laura Mpenziwe ;) ). Y por supuesto que puede venir gente de fuera del foro, cuantos más, mejor lo pasaremos :)

Ensayos Flashmob.
<script src='http://img683.imageshack.us/shareable/?i=dscn1198l.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

<script src='http://img254.imageshack.us/shareable/?i=dscn1200u.jpg' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

<script src='http://img831.imageshack.us/shareable/?i=dscn1202e.jpg' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

Gracias por las fotos, Cata! :muac:

Último día de actualizaciones en el planning de la KDD. Pero es un proyecto que nos llena de ilusión y no queríamos dejar escapar la KDD para presentároslo. Se está formalizando Heal The World For Children Foundation España, y durante la fiesta del sábado os haremos una breve presentación, aunque estamos a vuestra disposición durante toda la KDD para daros más detalles al respecto.

El sábado, además, es el Día Universal del Niño, y junto al resto de delegaciones de HTWFC en el mundo, del viernes al lunes estaremos celebrándolo en distintos eventos, llevando a cabo la labor humanitaria por la que Michael tanto trabajó.

Nosotros os invitamos a aprovechar la comida del domingo, en el CC Príncipe Pío, para realizar una recogida de juguetes, CDs, DVDs, materiales de plástica (lápices, libros, témperas...), todo lo que queráis aportar, para que durante la celebración el lunes de este día especial en el Hospital Infantil Niño Jesús lo llevemos y donemos en vuestro nombre y en el de Michael.

Lo he añadido tanto en el inicio del post, como en la guía rápida de la KDD y en el Reply#5. Pero por favor, que todo el mundo se entere de esto para que alcancemos un resultado magnífico!!

Así que esperamos recibir muchas cosas!! No nos defraudéis! ;) Muchas gracias desde YA!! :ven:

AAAAAAAAAAAY!!!! Que pasada MPEN!!!!

Yo el domingo no podré estar, me voy a mediodia en avion, pero intentaré dejarle algo a alguien el sabado para que lo lleve por mi.

Gracias!!

Bueno pues aquí otro malaguita que no puede ir. Las circunstancias personales, familiares y económicas me lo impiden, aunque supongo que un trocito de cada de uno de nosotros estará por allí. Me sumo al abrazo de las chicas malagueñas!
A ver si sale la proyección del concierto de Bucharest en Yelmo y nos vemos por allí, aunque no sea lo mismo.
Un abrazo lleno de envidia sana a tod@s l@s que acudan!!!!!

Tengo ganas de veros , a todos y a los que no conozco, muuuchos. Estoy en Madrid y si alguien necesita que se le vaya a buscar a algun sitio o necesita algo..pedidmelo, o consultadme aqui y si puedo. Portes módicos Aeropuerto a centro , jaja! MJ en el coche claro..
Y si no os veo en Sol a los que ya esteis hoy por aqui!..En un rato. ya ya. Nos esperas tres dias mu buenos.

Domingo 21 de Noviembre.

Además, realizaremos una recogida de juguetes y material para talleres plásticos (lápices de colores, cuadernos, libros, CDs, DVDs...), con motivo del Día Universal del Niño, así que os animamos a traer juguetes y otros artículos, nuevos o a estrenar a ser posible, que luego llevaremos al Hospital Niño Jesús dentro del primer evento de HTWFC en España. Te vas a quedar al margen? :)

Los que no podamos estar en la comida del Domingo, y queramos aportar algún juguete... podemos llevarlo el mismo Sábado a la fiesta en el Penélope Lounge, por ejemplo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás