• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

XII KDD Nacional en Madrid - 19, 20 y 21 Noviembre 2010 - planning y detalles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tienes las direcciones y detalles de todo al principio del post, David.

Edit: Lista actualizada! Por favor, todos los que hayáis hecho el ingreso, id comprobando que estáis en la lista. Normalmente, tardan entre 24 y 48 horas en reflejarme el dinero en la cuenta. Y hay una persona que no he podido identificar, José Luis Bermejo: please, mandadme un MP identificándoos para que os pueda añadir en la lista. Gracias! :)

Última edición:
Madre mia se me cae la babilla al ver los preparativos, qué envidia! Será la primera KDD a la que no vaya desde 2004. Os deseo lo mejor, cada año mejor preparados! Espero que el problemilla del dinero este año sea agua pasada, que siempre os amarga! (Concretamente al corazón de la fiesta, Laura).

¡Os quiero, pasadlo genial!

Amén :*)

No sé lo que haríamos sin tiiiiiiiii :ven:
Comer queso apestoso sin parar y sin recibir quejas!! :lol:

OK, seguimos trabajando, y estoy haciendo unos pequeños cambios en el planning debido al frío que hace ya en Madrid. El domingo, en vez de quedar en Plaza España para decidir qué hacer, quedamos directamente en centro comercial Príncipe Pío, en el acceso de la cúpula de cristal. Para los de fuera, no hay pérdida: según sales del metro, sigues las indicaciones para llegar al centro comercial, y llegáis a un pasillo enorme de tiendas; avanzáis un poco hacia la cúpula blanca enorme que veréis en el techo del pasillo, y junto a la tienda de Mango está el acceso que os digo.

Luego nos subimos a cualquiera de los restaurantes, como siempre, y vamos cogiendo comida de donde más le guste a cada uno. :D

Más cosas: la fiesta del sábado por la noche sigue cobrando fuerza: esta tarde hemos estado con la gente de Ubisoft (más info AQUÍ), y el sábado tendremos el juego de MJ en exclusiva para nosotros!! :baila: Habrá dos monitores con el juego, y podrán bailar hasta 4 personas por monitor, así que ya estoy viendo cómo la competición de baile empieza a subir de nivel... :cool:

Por cierto, esto es todo un puntazo y un lujo, teniendo en cuenta que el juego, hasta el miércoles siguiente a la KDD, no sale a la venta! :eek:

Y aun me falta una cosa por añadir a esta KDD, que también nos acaban de confirmar. Algo muy especial e importante, que esperamos reciba de vuestra parte todo el apoyo y cariño que merece. Pero para poder sumarlo a la lista de actividades de la KDD tengo que hacer primero un par de cosas... Permaneced atentos! :rollin:

Tienes las direcciones y detalles de todo al principio del post, David.

Edit: Lista actualizada! Por favor, todos los que hayáis hecho el ingreso, id comprobando que estáis en la lista. Normalmente, tardan entre 24 y 48 horas en reflejarme el dinero en la cuenta. Y hay dos personas que no he podido identificar: Fco. Javier Alonso y José Luis Bermejo: please, mandadme un MP identificándoos para que os pueda añadir en la lista. Gracias! :)

Hola Fco Javier Alonso, es VIERJA2010....mi marido, creo que te mando el comprobante del ingreso, pero la que va a la comida y a la KDD , soy yo ANABEL de valladolid.
El se queda en casita, pero el ingreso lo ha hecho con su nombre.
Te llego ya el ingreso?
Gracias Laura.

Como mola lo del juego!!!!!!! Vamos a bailar como locos!!!!!!!!!!!
Gracias por todo el trabajo que haces Mpen!!!

mpenzive gracias por el trabajo

gracias a MPENZIVE que cuando te vea te voy apreguntar por cierto que significa jajaja...te lo estas currando y ojala todo salga de lujo porque tanto esfuerzo se merece si recompensa no crees?= un saludo y gracias por esta pedazo de labor tuya:cool:

esta cogiendo la quedada una peaso pinta¡¡ que no me la voy a perder por nada del mundo¡¡¡ a no ser que michael volviese y tal pero eso es imposible¡¡ lo del videojuego es la cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ buen trabajo empen¡¡¡¡

Que pasada lo del juegooooo!!!!!!!!Bueno ya estoy viendo a la gente tirandose al cuello por jugar y rifandose las :torta::torta::torta::torta:
Solo digo una cosa: pobres monitores lo q van a tener que aguantarnos!!:jajaja::jajaja::jajaja:

Y la sopresa?????No puedo con la vida....:miedo::miedo:

Ya queda menos para el viernesssssss!!!!! :qmal:

Bueno,visto q se va acercando el dia, y yo no puedo ir.Ayer fue mi ultimo intento en mi trabajo y no me dan los dis libres,asi q no me keda mas remedio q tirar la toalla. :(
Espero q os lo paseis genial q seguro q no me cabe la menor duda q sera asi,espero veros en la proxima kkd o lo q sea,q eso,,,q ya me pasare x aki avr cm os la pasasteis ;)
Un beso muy grande y saludos a tdos los q conoci en la kkd del 29.
muakk!! a todos y q os la paseis de lujo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás