Amén :*)
No sé lo que haríamos sin tiiiiiiiii :ven:
Comer queso apestoso sin parar y sin recibir quejas!! :lol:
OK, seguimos trabajando, y estoy haciendo unos pequeños cambios en el planning debido al frío que hace ya en Madrid.
El domingo, en vez de quedar en Plaza España para decidir qué hacer, quedamos directamente en
centro comercial Príncipe Pío, en el acceso de la cúpula de cristal. Para los de fuera, no hay pérdida: según sales del metro, sigues las indicaciones para llegar al centro comercial, y llegáis a un pasillo enorme de tiendas; avanzáis un poco hacia la cúpula blanca enorme que veréis en el techo del pasillo, y junto a la tienda de Mango está el acceso que os digo.
Luego nos subimos a cualquiera de los restaurantes, como siempre, y vamos cogiendo comida de donde más le guste a cada uno.
Más cosas: la fiesta del sábado por la noche sigue cobrando fuerza: esta tarde hemos estado con la gente de Ubisoft (más info
AQUÍ), y el sábado tendremos el juego de MJ en exclusiva para nosotros!! :baila: Habrá dos monitores con el juego, y podrán bailar hasta 4 personas por monitor, así que ya estoy viendo cómo la competición de baile empieza a subir de nivel...
Por cierto, esto es todo un puntazo y un lujo, teniendo en cuenta que el juego, hasta el miércoles siguiente a la KDD, no sale a la venta!
Y aun me falta una cosa por añadir a esta KDD, que también nos acaban de confirmar. Algo muy especial e importante, que esperamos reciba de vuestra parte todo el apoyo y cariño que merece. Pero para poder sumarlo a la lista de actividades de la KDD tengo que hacer primero un par de cosas... Permaneced atentos! :rollin: