• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

XII KDD Nacional en Madrid - 19, 20 y 21 Noviembre 2010 - planning y detalles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Laura, APÚNTAME A TODOOOOOOOOOOOO!!!!!! :D Joe, que monazo de KDD!!!!

Cuando puedas me pasas ese número de cuenta ibizenca que sé que tienes! ;)

Muackkkkkkkkkkkkkkk

Yo sólo por curiosidad y por no sé, dar más opciones...

No podría hacerse en el puente de la constitucion que hay más días y la gente quizás estará más disponible? -.-u Es que sino yo no puedo ir....

Salu2

Hombre, pues precisamente tú lo tienes libre, pero hay mucha gente que tiene compromisos en el Puente, Miaru; eso sin contar que los que trabajen en comercio ya no tienen festivos libres porque están en plena campaña de Navidad; con que conseguir reservas en restaurantes y locales se complica hasta el infinito, por no hablar de los "menús" de Navidad y distintas opciones que encarecerían las distintas actividades de la KDD; además, que la KDD ya lleva en marcha tiempo, y mucha gente ya tiene sus billetes, reservas de Hotel, días libres pedidos... Así que no, no se pueden cambiar las fechas a estas alturas.

Pero aunque en esta ocasión no puedas venir, hay muchas otras KDDs y eventos que se van organizando, así que a ver si hay suerte para otra ocasión, si por fin esta vez no puedes unirte a la fiesta. ;)

Para los que vengan de fuera como yo dejo mi pequeña aportacion por si alguien esta buscando donde poner el huevo esos dias.

Home Page

Esta en la puerta del sol,a unos minutos andando y por lo que me han contado esta bastante bien en cuanto a limpieza y tal...yo voy a probar suerte a ver..:dime:

hola a tod@s¡¡

mpenziwe voy a asistir a la quedada para estas fechas¡¡ te he enviado un privado cuando puedas me contesta¡¡ gracias¡¡

estoy ansioso porque llegue la fecha y poder encontrarme con vosotros¡¡ y compartir info y sentimientos sobre "O REY DO POP".

Un saludo gente

REYES DESDE LA CUENTA DE REMEMBER xD

Bueno chicos!! yo voy de fijo!! no se si vendra mi padre...imagino que si...estoy pendiente de saber si 4 colegas me dicen si vienen o no...asi que en cueanto lo sepa os envio un MP para que sepais cuanto dinero os ingresamos y que sepais por que es...y demas!!^^ pero yo VOY FIJO!!^^

Tanto para el viernes por la noche, como para el sábado por la tarde/noche, me temo que será imposible el acceso a menores de edad. No tiene nada que ver con lo fans o no que sean, simplemente es porque en Madrid la normativa es muy muy extricta, y me temo que este año no hemos podido conseguir locales que pudieran acceder a esa petición.

Ella podrá venir a la comida del sábado, al paseo por las tiendas, a todo lo que se haga el domingo, pero no a los locales de las fiestas.

REYES DESDE LA CUENTA DE REMEMBER AGAIN xD...

jo...que lastima para los menores :( la sangre nueva de este nuestro foro :(...con lo divertido que es ver caritas jovenes nuevas y no tan nuevas disfrutar del desenfreno de la noche al ritmo de MJ...:(...

bueno otra vez sera...alguna vez colara :p...

cuanto me alegro de haber cumplido los 19 ya...

Da igual la hora a la que hagamos la fiesta, te lo puedo asegurar... Reyes, Giralda, Wanna y muchos otros te pueden decir cuánto nos movemos por intentar que todas las actividades de la KDD sean para todos los públicos, pero no depende de nosotros, y mucho menos en Madrid. No es que sea justo o injusto, es simplemente la ley en Madrid (por Dios, esto es deformación profesional grave... :miedo: ).

De todos modos, hay muchas otras cosas que sí puede hacer, si además de tú y tu chica, se viene alguien con vosotros el finde a Madrid. ;)

Hola voy por primera vez a la quedada, espero conoceros a todos o casi todos y disfrutar de la compañia de fans como yo,espero que charlemos micho y lo pase mos feliz un saludo anticipado.

Que disgustazo nos acabas de dar!!!!!
Pero bueno, como bien dices, la ley en Madrid es la que es y los locales no se la juegan.
Gracias por todo el esfuerzo Mpen!

Para los niños y adolescentes, quedan otras actividades: viernes tarde, sábado mañana y mediodía, y domingo todo el día. ;)

Todo es cuestión de organizarse. :cool:

Jo ese finde tengo visita y no podre tener un finde 100% KDD :( el sabado no puedo ir a comer pero para la noche me apunto fijo (eso tambien tengo que ingresarlo ahora?), espero veros tambien el viernes :)
Besos y gracias!!!!!!!

El año pasado yo fuí y por la noche los pekes pudieron estar hasta las 11 ´(fué en Jhambala) .Este año voy a intentar ir aún tengo que comprar los billetes de avión y todo xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás