• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

XII KDD Nacional en Madrid - 19, 20 y 21 Noviembre 2010 - planning y detalles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí, el año pasado pudieron venir el sábado por la noche, pero este año nop. También el año pasado recibimos muchas quejas porque a cambio de conseguir que entraran los menores, NO se podía servir nada de alcohol hasta las 23:00, y la gente se iba a los garitos de al lado, a tomarse un copazo de dos tragos y volver a la fiesta en el Jhambala... :|

Pero lo único que HAY que tener en cuenta es lo de este año, y ni el viernes noche ni el sábado noche podrán entrar menores.

Última edición:
Sí, el año paado pudieron venir el sábado por la noche, pero este año nop. También el año pasado recibimos muchas quejas porque a cambio de conseguir que entraran los menores, NO se podía servir nada de alcohol hasta las 23:00, y la gente se iba a los garitos de al lado, a tomarse un copazo de dos tragos y volver a la fiesta en el Jhambala... :|

Pero lo único que HAY que tener en cuenta es lo de este año, y ni el viernes noche ni el sábado noche podrán entrar menores.
Qué recuerdos, jejej. Y pensar que la primera KDD a la que fui tenía 14!!

Información actualizada, y nueva actividad en el planning de la KDD! Todo en el inicio del post, y en el reply #4. :D

Última edición:
Genial la nueva actividad! :D

Laura, ¿se sabe el local del sábado por la tarde? Es por ir mirando hostales de mala muerte por la zona cuanto antes :D

Venga, que esto ya está aquí!!!! :D :D ;)

--------

EDIT.- Gracias, querida ;)

Última edición:
REYES USURPANDO LA CUENTA DE SU PADRE DE NUEVO xD...

lo de la entrada anticipada al local...te lo debemos transferir junto a lo de la comida?...

Holaaa Mpenwize!! que tal'? que sorpresa enterarnos de todo el programa de la KDD de Michael. La verdad que debido a que estoy estudiando me queda poco tiempo para salir asi que en principio yo iria el viernes o el sabado . Tengo que hablar con dos personas mas peor como mucho te lo confirmo mañana o en cuento tenga una respuesta de estas personas y ya te podamos decir con toda la seguridad quienes vamos.
un saludo!!

Genial planning chicos, lo vamos a pasar teta:baba:.

Una cosilla podeis poner el cartel de la kdd para descargarlo y tenerlo en mayor calidad?

thanks

¿Los ensayos de la flashmove son el mismo dia o hay que ir varios dias?

La idea me parece genial, la única pega que le veo, es que, además de tener que llevar ropa no fan, en ese tipo de eventos, se suda bastante y después, con toda la olor de subarda, hay que ir a comer... Supongo que mucha gente irá directamente a la comida, otra no, yo quizás vaya pero para mirar solo, cuando tengamos todo más claro me decidiré ;)

Pues yo, como soy un tipo carente de vergüenza, me he apuntado al Flashmob.

Que sea lo que Dios quiera. Y que sea por Michael.

PD: Y mucho cuidado con la coreografía, no vaya a ser que lo aprendáis al revés (es decir, que hay que hacer los movimientos al revés que el video guía)

Última edición:
¿Los ensayos de la flashmove son el mismo dia o hay que ir varios dias?

La idea me parece genial, la única pega que le veo, es que, además de tener que llevar ropa no fan, en ese tipo de eventos, se suda bastante y después, con toda la olor de subarda, hay que ir a comer... Supongo que mucha gente irá directamente a la comida, otra no, yo quizás vaya pero para mirar solo, cuando tengamos todo más claro me decidiré ;)
Los ensayos serán un par de días antes, para que la gente de Madrid, la mayoría de gente que estaremos en el flashmob, podamos cogerle el punto, pero no es imprescindible (hay tanto gente de fuera de Madrid, sobre todo ahora fans que vienen a la KDD, como gente que no podrá ir por el trabajo).

De todos modos, en el flashmob no nos pegaremos una gran sudada, al fin y al cabo serán 6-8 minutillos como mucho, y sí, en principio la idea es ir de allí al restaurante. Después de comer es cuando se tiene un rato para ir a darse un duchazo, cambiarse y prepararse para la fiesta.

Kika, cuando lo tengáis claro, nos vas diciendo si venís o no a la comida sobre todo, para poder tenerlo en cuenta y darte los datos para el ingreso, OK? ;)

Última edición:
Bueno a mi hoy me ha surgido la siguiente cuestion y supongo que esto al mundo femenino le puede interesar..:jajaja::jajaja::jajaja:

La fiesta del sabado,vestimentas...se puede ir con zapatillas,camisetas etc..o la fiesta sera mas formal,en plan vestidos ,tacones etc...???

Otra que se ha apuntado al Flashmob. Será divertido!!!!!
El tema de la ropa..... Te llevas algo en una bolsa si te quieres cambiar y listo!!!
Venga chicos, animaros!!!! Llevamos viendo este tipo de shows por todo el mundo hace mucho tiempo y por fin tenemos la oportunidad de vivirlo nosotros!!!

No os preocupéis, que se va a grabar de forma profesional, y la Comunidad de Madrid nos remitirá una copia, para que lo tengamos en la mejor calidad posible. ;)

Y por la ropa, he pedido que se sea transigente con la vestimenta, es decir, que sin ir de "chándal", se pueda entrar en plan vaqueros y camiseta, zapatillas, etc., pero lo que suele pasar, rainbow, es que sobre todo entre las chicas, hay un desfile de bellezas cada vez de mayor nivel :dime:

PD: Lista actualizada para la comida. Hoy se han reflejado muchos ingresos! :) Aunque no de todos he podido identificar ingreso con nick, así que si me echáis un cable, lo edito. Recordad: fecha límite para el ingreso: miércoles 17 de Noviembre.

Última edición:
Jijijiji...Qué guay! Todos al flashmob! Acabo de mandar el correo.

Me encantan estos homenajes a MJ y si podemos participar y pasarlo bien...MEJOR!!!

Yo no me entero muy bien me parece a mi. Lo del ingreso hasta el 18 ¿es solo la comida, o hay que ingresar algo más por lo de la noche? Si hace falta apuntarse para lo del sábado noche, que es cuando yo podré ir, pues me apunto y avisais si hay que ingresar algo, vale?
Jo, tampoco puedo ir al flashmob pero os veré en youtube seguuuro:D

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: me va a gustar esto!!!!:jajaja::jajaja::jajaja: otra que se ha apuntado, aunque no puedo ir a los ensayos procuraré llevármela bien aprendida desde casa, y como dice Giralda, que sea lo que MICHAEL quiera!!!! Desde que los he visto en you tube siempre he deseado tener la oportunidad de participar en uno dedicado a Michael, no sé si reir o :llorando::llorando:

En cuanto a la vestimenta, me vais a perdonar, pero aunque haya un desfile de bellezones, yo pienso ir cómoda (que no de chandal) para poder moverme con soltura, eso no significa "no arreglada", pero significa no tacones demasiado altos, no super escotes y no minifalda :D:D de verdad, no se pierde nada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás