• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

XII KDD Nacional en Madrid - 19, 20 y 21 Noviembre 2010 - planning y detalles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sugerencia por mi parte :)

Yo he reservado habitación en el este hotel Queda bastante retirado del centro, pero está el metro cerca (estación Valdeacederas a dos calles, creo) y es la linea SOL (la que más usamos, ¿no? :p ). Yo tengo ni idea de cómo está el hotel... pero bueno... como decía MJ en "This Is It": "That's an adventure, a great adventure"

Pos ale!

Gracias SJJ por la sugerencia y, sobretodo, por animarte a ir a la KDD ya por fin!!!

Ya verás lo bien que lo vamos a pasar; por cierto, este año, la representación tinerfeña es impresionante!! Olé mis niños, vamos a tomarnos unas papas con mojo picón!!!!!

Holaaa, las entradas del sabado noche del Penelope, donde se encuentran a nuestra disposición para retirarlas?, también se pueden sacar el mismo día en el local al mismo precio?

Las entradas ya las tenemos nosotros, para ir vendiéndolas hasta el mismo sábado 20 a la hora de la comida. Hasta ese momento será cuando además, recibiréis una participación en los sorteos que haremos durante la fiesta.

Luego, el mismo día 20, se venderán también las entradas en la puerta del local a partir de las 19:30 h., a 15 euros pero ya sin el ticket del sorteo de regalo, aunque dentro de la fiesta seguiremos vendiendo papeletas.

Gracias!!! ya voy viendo entonces cuantas entradas quiero, y me dices como hago para comprarlas y recogerlas

un saludo

Podraimos llegarnos a las oficinas de Sony y hacer ruido y liarla no??? ya que vendran bastantes personas...

Si, apoyo esta moción propuesta ante tal tomadura de pelo, y lo que es mas, fraude manifiesto. Aprovechar algún momento de la kdada para reivindicar-denunciar ante las oficinas de $ony (o algún sitio en el centro como se hizo en 2002 con el litigio entre esta compañía y MJ). A la vez entiendo q esto llevaría su tiempo tener que pedir los permisos pertinentes para hacer una concentración de fans.
De hecho toda la comunidad internacional mundial debería movilizarse ¿alguien sabe de alguna en otros lugares del mundo?:confused:

Última edición:
Podraimos llegarnos a las oficinas de Sony y hacer ruido y liarla no??? ya que vendran bastantes personas...

Si, apoyo esta moción propuesta ante tal tomadura de pelo, y lo que es mas, fraude manifiesto. Aprovechar algún momento de la kdada para reivindicar-denunciar ante las oficinas de $ony (o algún sitio en el centro como se hizo en 2002 con el litigio entre esta compañía y MJ). A la vez entiendo q esto llevaría su tiempo tener que pedir los permisos pertinentes para hacer una concentración de fans.
Las oficinas de Sony Music están en un sitio donde NO hay ni un sólo alma a 2 kilómetros a la redonda, con lo que yendo para allá no conseguiríamos nada en absoluto; por no hablar que evidentemente, ni prensa ni medios se harían eco de esto, el 20 de noviembre en España...

Efectivamente, pussy, habría que pedir permisos para hacer elgo así, y estamos del todo fuera de cualquier posibilidad de conseguirlos para esas fechas, por no insistir en que el 20 de Noviembre no nos iban a conceder ninguna licencia para una manifestación anti Sony.

Lo que yo no entiendo es por qué se emiten juicios sin haber hablado con los que hacemos la KDD. :|

Si se quiere hacer otra demo contra Sony, ni la KDD es el momento, ni el 20-N es el día, ni hay unas oficinas de Sony a las que ir, ni mucha de la gente que quiere un día de fiesta como en los últimos años quiere suprimirlo por un acto como ése, acto que se puede hacer en otras muchas fechas más efectivas, más mediáticas, y en un modo que se organice bien y que sea más útil.

Si se quiere hacer una demo contra Sony, no sé por qué no se trabaja en positivo para ello, en vez de lanzar balones fuera...

Última edición:
Promete mucho la fiesta del sábado. A ver como lo hago, porque justo el lunes me pilla un examen. Pero vamos, que el sábado nos vemos segurísimo, quizás no me quedo tooda la noche pero hasta las 00:30 fijo ;)

Yo estoy con Mpenz, mejor no meterse en líos y hacer la cosas bien otro día.

Se de lo que hablo, y mejor no meterse en problemas, disfrutad del día, pasadlo bien, y charlar del asunto si es que queréis hacerlo.

Yo, en todo caso, no iré a comprar el disco e informaré a mi entorno del fraude existente.

Nos vemos pronto !!!.

Por cierto, para evitar posibles problemas, he cambiado el día tope para realizar los ingresos para la comida del sábado, al miércoles 17, es decir, que contáis todavía con 3 días más para poder apuntaros. Así, aunque por vuestro banco tarden 48 horas en reflejar el ingreso o la transferencia en mi cuenta, el viernes podré tener la lista de asistentes de forma definitiva.

Por favor, revisad la lista si ya habéis hecho el ingreso, para comprobar que todo está correcto en un par de días, porque durante el fin de semana no me han pasado ningún movimiento en la cuenta.

PD: Primeras entradas para la fiesta del sábado noche vendidas! :) Gracias por el apoyo y la confianza! :muac:

Alli estaré ;D
aunque yo acudiré directamente a la sala, el sabado donde será la fiesta =)

GRACIAS POR TODO LAURA Y TONI, Que currele de kdd!!!! será la 1ª a la que voy :)

besos y abrazos muaaaa!!!

Yo ya tengo mis entradas para la fiesta del sábado noche!!!!!
Sobre lo de la mani...... Creo que este finde no es el momento ni el lugar!
Voto por que hagamos algo, pero mejor para la salida del cd y no en las oficinas de sony, que como dice Mpen no se va a enterar ni el gato, sino en el centro de las ciudades, en los centros comerciales de turno....lease Fnac, Corte Ingles, etc.!
Echad un vistazo a los post por que ya se está organizando algo!

HEY! Yo me apunto!!
Me apunto a la del viernes y a la comida del sábado. Decidme dónde hay que pagar, ya sé el precio ;)
Y dónde suelen ser las quedadas??

Kizzu!

QUE RABIA NO PODER PARTICIPAR EN EL FLASHBOMB!! No se bailar y me es totalmente imposible aprenderme la coreografia en una semana... y encima en la representacion me pondría super nerviosa, o se me olvidaría algo... pero quiero verlo!! Me pasaré a veros sin falta! ;)

He estado repensando, y depende de los horarios de ensayo, veré si puedo apuntarme al flashbomb... a la mierda el miedo y los nervios! ¬¬
espero que pueda compaginarlos con mis estudios, porque si no... vaya full :(
ya he mandado el e-milio, a ver que me dicen ^^

El local en que lugar queda exactamente para pillar un hotel cercano y no tener que depender mucho de trenes y autobuses y eso

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás