• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

XII KDD Nacional en Madrid - 19, 20 y 21 Noviembre 2010 - planning y detalles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que pasada lo del juegooooo!!!!!!!!Bueno ya estoy viendo a la gente tirandose al cuello por jugar y rifandose las :torta::torta::torta::torta:

:jajaja::jajaja::jajaja: ...ya me veo a la gente llegando en masa (y super puntual, a las 19:30h. :lee:) al Penélope Lounge :p.

:jajaja::jajaja::jajaja: ...ya me veo a la gente llegando en masa (y super puntual, a las 19:30h. :lee:) al Penélope Lounge :p.

:jajaja::jajaja::jajaja: eso va a ser peor q las rebajas de Navidad o un concierto en hora punta.Todos ahi aporreando las puertas del Penelope y dejandose la vida en ello.
vosotros id jugando q yo llegare mas tarde y asi toda la pista pa mi!!:rolleyes::rolleyes:

bueno...queria decir que no podre ir a Madrid a la gran KDD nacional,me pone muy triste pero las circunstancias se han dado de este modo, yo y mis amigas Merye y Dawn....las mismas que estuvimos el 29 de agosto hemos estado haciendo lo posible por acompañaros pero no podra ser,aquello nos marco tanto que pensamos que en esta seria mucho mas especial todo cuanto viviesemos...conoceros a todos mucho mejor y hablar con todos los que por timidez o porque simplemente no coincidio el momento me hubiese gustado conoceros mejor esta vez....eso es lo que me hacia tanta ilusion...disfrutad mucho y vivirlo aquellos que podais que estas cosas despues se guardan en el corazón con cariño....yo tambien estare alli con vosotros y pensando en Michael desde aqui....

Un saludo a todos.

Os echaremos mucho de menos, ese trío de Malagueñas wapas!! :ven:

Gracias Mpenziwe por acordarte de nosotras!!!que ilusion me a hecho que nos recuerdes desde luego me has sacado una sonrisa y que sepas que conocerte fue algo muy especial para mi...tanto a ti como a Xtarlight..un beso y disfrutad por todos los que no podemos acudir...un abrazo muyy fuerte lleno de calor desde Malaga :)

weeeno esta vez va un gaditano y 2 bellezas de ciudad real,no se si habra mas de los nuestros pero da igual todos somos iguales.todos fans del rey del pop o no? jjjeje

Por supuesto, todos seréis más que bienvenidos! ;)

Bien, chicos, acabo de actualizar la lista, y Giralda, tu ingreso es de los que se reflejó ayer, pero no lo pude incluir. ;) Además, tengo el ingreso de una persona a nombre de Manuel Eduardo: por favor, identifícate para que pueda sumarte a la lista.

Todos los demás, entre mañana jueves y el viernes deberían aparecer todos los movimientos de los últimos dos días. Estad atentos a las actualizaciones para comprobar que vais apareciendo! :feo:

Última edición:
gracia mpenzive estas haciendo un trabajo impresionanentr y coomo tal espero que se te sea bien recompensado de la mejor de las formas,.que la kdd sea un exito que lo sera ,estoo tiene demssiada weeena pinta y espero que ojala mi amorcito y yo podamos ir ala fiesta pero seria mucho mas tarde,estamos como locos por conoceros y al peña HIdEOUT SINGLES QUE SOYS LA CAÑA jajaja

wiii ya estoy en la lista !! :p jejeje, es una pena que falte gente la verdad. Por lo menos creo que vamos a asistir muy aproximadamente a la cifra de los 100. Muchas gracias Tony y Laura por organizar todo, menos mal que la gente responde y eso hace que sea mas llevadero tener que estar tan pendiente de esto.. Un saludo Hideouters!

Mpen! Ingreso hecho. Esta mañana a ultimisma hora xD! antes de las 14:00 Q me cerraban el CajaMadrid y he ido volao! xdd Espero que llegue pronto, Me+4 xd, Nos vemos!!!!

1 preguntitas Mpen, en los locales del viernes y el sabado tarde/noche, se puede ir de fan-informál, o nos miraran si llevamos calcetines blancos xD! o zapatillas? :cuñao
Y otra, personas que no vayan a consumir copas, les sale más rentable entrar sin entrada?

Tengo la misma pregunta que Moonscape; porque 15 euros por dos fantas de naranja, para los que no bebemos nada de alcohol, es un carillo; sale más caro que el buffet libre y dos bebidas!!!

Sé que no es culpa tuya Laura, que te has movido muchisimo y que el dueño del local, le interesa que la gente consuma (lógico) pero para la gente que le apetezca beberse un par de fantas o zumos, no lo veo bien, pero bueno, si tenemos que pagar igual, habrá que jorobarse...

Última edición:
¡Hola!

Yo tengo unas preguntas.
Voy desde Valencia, y como he estado poco en Madrid estoy un poco perdido.
¿Hasta cuando dura el metro por la noche? Yo supongo que me iré de Penelope a las 00:30 ¿a esa hora hay metro?

¿La entrada de Penelope la podemos comprar en la hora de la comida?

Espero no llegar tarde el viernes, llego a las 17:00 al aeropuerto y el hotel lo tengo al lado de la puerta del sel así que supongo que antes de las 18:00 estaré allí :)

Tengo muchas ganas de estar con todos vosotros muchas gracias!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás