• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

XII KDD Nacional en Madrid - 19, 20 y 21 Noviembre 2010 - planning y detalles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta tarde nos vemos!!! :D
Se me ha ocurrido una cosita y creo que puede ser útil para la gente que viene de fuera. Quizás con el trajín del viaje, las maletas, los hoteles y todas esas cosas no os dé tiempo a comprar juguetes antes de venir, e incluso durante el finde que va a ser increíble a cada minuto. Por eso, a lo mejor os interesa saber que en el centro comercial Príncipe Pío (donde hemos quedado para comer precisamente el domingo) hay una tienda de juguetes bastante maja, además de otras tiendas donde se pueden encontrar otras cosas para niños (hace poco han abierto una papelería, y también hay un Opencor donde hay algunas cosas que pueden servir).

Sorry si me meto donde no me llaman, pero es que estaba yo pensando de donde sacar el rato para hacer una aportación y se me ha ocurrido eso y... a lo mejor es de perogrullo pero he decidido comentarlo.

Abrazos a todos! ay qué ganas de que llegue ya esta tarde!

Mpen hoy anda super liada, me tomo el permiso de contestar por ella. Todo el que vaya el domingo es mejor que lo lleve ese día para centralizar las cosas, pero no queremos que nadie se quede sin poder colaborar, así que para los que no puedan ir el domingo el sábado se recogerá material también!!!!

Si no teneis tiempo de ir a comprar, aunque la idea de hacer las compras en el mismo C.C. Principe Pio es genial!, y quereis hacer donaciones en efectivo se recogerán también tanto el sábado como el domingo!

Chicos esto va a ser muy....... MÁGICO!!!!!

no conozco a laura ne persona,pero despues de opirla hablar por la radio de todo el proyecto de heal rhe world for the children,no pueod uno no sentirse orgulloso de que sea un fan fon letras grandes esta chica ,me quito el sombrero ante ella,,,si le pueod decir que
MICHAEL TIENE QUE ESTAR MAS QUE ORGULLOSO DE TU LABOR Y DE QUIENE STE AYUDAN A ELLO LAURA!!!!

muy buenas a todos lo foreros!!!llevo poco tiempo por el foro...la ultima qedada por el cumple de MJ me la perdi por trabajo...cuando quise llegar ya no habia nada..parte de que estaba lloviendo...como digo soy nuevo por aqui y en principio iria a el local con mi pareja a las 21y30 si soy bienvenido, porque no conozco a nadie del fro y demas...

Abrazos y saludos para tod@s.

¿Y qué pasa si me presento el sábado a comer sin haber pagado ni apuntarme? se podrá arreglar allí mismo con la gente del restaurante o tendré que colarme y gorronear del plato de los compis? :p lo digo porque no puedo confirmar si voy o no hasta el último momento... qué mal :miedo: encima soy de fuera.

Claro que sois bienvenidos Skamez!

Os vemos en un rato ;)

r&b saint, te mando un mp :)

muchas gracias!!veo que tngo que concoer gente muy maja..tengo otra pregunta..llego al local, y entro directamente, o tengo que dicr que soy del foro o aldo asi...me gustaria conocer a alguna pareja o a alguien para charlar, digo esto para no estar mi pareja y yo como dos "marginados" aunque seguro que con gente como vosotros eso no sucedera..

P.D: Hay que ir con algo de michael verdad??Yo casi todo lo que tengo esta todo en mi casa excepto alguna camiseta y demas...pero con este tiempo cualquiera sale en manga corta..jaja..

Saludos a todos

A ver, no hay que decir nada para entrar al local, y no es necesario llevar obligatoriamente nada de Michael.

Serás bienvenido y no te preocupes por nada. Somos gente muy maja todos.

Llegas y entras, skamez. Puedes vestir como quieras, mucha gente no lleva nada de MJ. La gran mayoría de la gente que haya será del foro, así que podeis presentaros a quién queráis y no marginaros. De hecho, pregunta por un tipo alto que se llama Girlada Pataliebre, que es un buen 'relaciones públicas' :p

Edit: :jajaja: cuando le he dado a responder todavía no estaba tu reply Giralda :jajaja: Para que veas :eek:

Jo, me gustaría tanto poder veros de una vez chicos... Pero no puede ser XD Hasta el puente no estoy en MadriZ así que...

Pasadlo muy muy bien vosotros que podéis veros! Un besazo!

gracias a los organizadores y mas aun por lo de la fundacion,ahi esta le verdadero espiritu de michael por y para el ,mis felicitaciones a tod@s

Bien!!! última incursión en el foro antes de coger el avión, y menos mal, porque cada vez que entro hay cosas nuevas.

Lo del hospital.....que bonito, puedo acompañaros????

Que ganas tengo de conoceros a todos. Me hubiera encantado ir hoy, pero (Muy oportuna yo, ya me vale) estoy un poco acatarrada y con fiebre y he decidido quedarme en casita para estar mañana mejor y poder disfrutar de la comida y la fiesta como Dios manda. Espero poder estar también el Domingo. Saludos a todos.

OK! Gracias Brown! ya estaba asustandome pensando que el colapso cibernético que decía pablo ayer me había tocado a mi!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás