• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape En La Radio!!!!

Pero ke alguien me explike ke está pasaaaaaaaaaaaando!!!!! llego ayer después de varios dias sin conectarme y me encuentro kon mi mejor regalo de kumpleaños, un temazo nuevo de mj. Se monta la gran aki para no enlazarla, Y AHORA ME ENKUENTRO KON MI HERMANA KON XSCAPE A TOA LEXE EN LA RADIO!!!!
Esto es exactamente lo que ha dicho el locutor:

"Para los seguidores de michael jackson, esto es un regalo para sus oidos, el nuevo trabajo de michael." Y han pasao a otra kosa. Pero ke pasa aki señores/as???. La han cogido de internet o ya lo tienen legalmente??? K ALGUIEN ME LO EXPLIKEEEE!!!!.

No se si se trata de una emisora de aqui de barcelona. La frecuencia estaba entre 97 y 101. Lo voy a poner a ver si dicen el nombre. (No suelo escuchar la radio kasi nunka).

¡¡¡OOoohh!!! Seguro que el pobre Mj le pilla de sopresa... joder, pero si ya es descarado que es una campaña más de marketing...

AYYY MIKE Q TE MATO

ME PREGUNTO , NO , NO ME PREGUNTO, YO DIGE Q ESTO LO IZO MICHAEL ESTO ES OBRA DE MIKE ES Q NOS TIENE LOCOSSSSSSSSSSS:lengua: :meparto: ES Q LO QUIERO COMO MATARRRRRRRRRRRRRR PORQ HACE ESTO , AHORA EN LA RADIO, ES Q YA ES OFICIAL , ES Q DE VERDAD EN MARZO TENDREMOS NUEVO ALBUM , LANZARA OTRO TEMAZO ANTISIPADOOOOOOOOOOOO AYYYYYYYYYYYYYY:lengua: :buaaah:

este locutor la habra cogido de internet eso esta claro
simpre las fltraciones radio sules ser priemro en usa
q pena espero q mas radios no la coggan aunqe q cosecuencias pueden traer???????????????????

A ver!! Todos los fans del Club MJJ Productions!! A quemar todas las emisoras de radio!!!:meparto:

Como se lo ha currado Michael.;)

El tema ha sido emitido por Cadena 100 y, bueno, a nosotros no nos ha pillado de sorpresa, sobre todo después de leer esto...

Escrito originalmente por RBFunk
Jose Antonio Abellán, casi llora al escuchar esto " Como vuelva, todos a cubierto. Esto es Michael Jackson, y cualquier comentario sobra", me comentaba ayer.

Escrito originalmente por Cascos
Oye RBFunk, tú qie tienes mano en Cadena 100 ¿sabes que le parece a Escalada?? Yo siempre he considerado que Abellán está bien, pero el que de verdad sabe música en esa casa es Escalada.

Escrito originalmente por RBFunk
Con Escalada no he hablado, a ver si le llamo luego, porque llega al estudio por la tarde. Supongo que le encantará.

uyuyuyuyuyuyuyuyuy..........primero se filtra por internet...la gente esta revolucionada (me incluyo) y ahora en la radioooooooooooooooooooooooooo esto es muyyy fuerte.....:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
A mi q me lo expliquen.....

-CRISJACKSON-

Atrás