• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape En La Radio!!!!

Bueno, bueno, no señalemos con el dedo que esta muy feo.

al menos la cancion ha salido a la luz con una calidad de sonido excelente.

A quien si hay que señalar es al que le ha quitado de las manos el tema a Mj, que eso tiene mas delito.

Que lo ponga Abellán no es malo, el siempre lo ha defendido.

Nada mas que por eso voy a escuchar el tema otra vez.

Esta cancion es la BOMMBAAA!!!

entonces Abellán es de fiar, vamos que si fuera ilegal y le perjudicara a michael no lo hubiera emitido no?

Dios mio a mi me va a dar algo!!!!!!! espero que despues de tanto lio no nos llevemos una desilusion de las gordas

Escrito originalmente por David 10
Dios mio a mi me va a dar algo!!!!!!! espero que despues de tanto lio no nos llevemos una desilusion de las gordas

:eek: !!!:buaaah: !!!!

yo tanpoko kiero una desilucion!!

komo k digan ...TEma inedito de dangerous!!! :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

:ein:

¿Que está pasando? yo no me entero...
¿En la radio? Yo flipo! Tanta movilización para que no se propage por internet y ahora lo pasan por radio (que casi seguro que cadena 100 ha tenido permiso para publicarla) ¡Esto es subrealista!

A ver como termina todo esto, por que yo me he perdido, lo reonozco 8Ð!

Saludossssss :ayos:

Esto demuestra que la gente no solo se interesa por los balcones t narizes, si no que su musica sigue interesando. Tenemos que mirarlo por el lado bueno.

ALWAYS LOOK AT THE GOOD SIDE OF LIFE, turu, turutiutu!!!

Ojala que Michael sí que saque nuevo trabajo!!!
Estoy deseando que salga para comprarlo, pero esto de que se haya oido en la radio me parece muy raro. No se que pensar.
:confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

mjj-valladolid.jpg

Michael jackson en Valladolid-History World Tour 97
:confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

Esto e sun Caus jejejeje, os imaginays que salga a la venta el singel jejeje Las tiendas cerraran por temor a nosotros jajajaja, Pareceremos una estampida

pues yo sio sin entender nada...primero en BCN,ahora en Alemania....madre mia!!!!!!!!!!
como luego sea un inedito de Invincible,Dangerous...o algun otro me da un ataque!!!!!
xo se sabe ya si lo q estan ponienod en la radio es legal? o se la estan subiendo de internet y les pueden meter un puro enoooorrrme...??
:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

q salga ya el disco...y todos contentos....

-CRISJACKSON-

Según he leído por otros foros, Xscape ha sido emitida también en Australia!! :eek:

Viva la publicidad gratuita!!! :lol:

esto seguramente hara adelantar los planes q mike tuviera, su`pongo peor no me ha gustado q saliera en las radios tan pronto

:buaaah: :buaaah: :buaaah: que alguien me diga si es legal o que porque como despues de todo esto por culpa de unos cuantos nos quedemos sin disco me mueroooooooooo!!!!:lloratris :lloratris

por cierto casi me da un yuyu cuando he leido el titulo del post se me han salido los ojos de sus orbitas:p

espero que sea legal y pronto podamos disfrutar de album nuevo:amores: :amores:

en mi opinion, q se filtre por internet me parece pero excelente :lol: :D
pero de ahi a q se emita en las radios... bueno, eso si podria perjudicar tanto a las radios como a MJ.
la verdad no me gustaria escuchar otro album no-terminado, q solo fue adelantado pq algun payaso robo una cancion, como paso con invincible :p

Salu2,
PIPEÑO

Atencion!!!Traigo noticias!!!!

Esta noche,y esta crisjackson de testigo me baje Xscape del Kazaa,el problema esque esta mañana me levanté y fui directo al ordenador a escucharla y...no estaba!!!Pues entonces me la volvi a bajar y despues de escucharla un par de veces (es increible!!!) me llego un mensaje en el kazaa que decia que "al compartir el fichero "Xscape" estaba cometiendo un crimen y que si no lo borraba se tomarian medidas legales" y lo peor de todo es que es mensaje estaba firmado por...

SONY MUSIC Y MJJPRODUCTIONS!!!no entiendo nada!!!!!esque sony no va a sacar la cancion?esta ya michael con sony otra vez????

EL caso,justo despues de leer esto,mire en el archivo de Xscape y ponia lo siguiente:

"Xscape!!!New single!!Unnoficial copy" y a los 2 segundos desaparecio la cancion de mi Kazaa!!!

Me quedé bokiabierto...

Si no entendia nada antes ahora menos

Atrás