Si alguien pone una copia a compartir para que cuando alguien la baje poder mandarle un mensaje, es que esta muy pirado8Ð
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por Reydelpop
!!!!sera samara???
Vaya! yo ya pensaba que era ignorado 100% en el foro! menos mal que me has nombradoEscrito originalmente por crisjackson
q Billie Jean-MJJ tendra razon,
-CRISJACKSON-
AaaaménTrankilosss!! esta claro k la cadena 100 ha puesto la cancion por cuenta propia, y sin permiso ni de sony ni de MJ ni nadie parecido, ¿ o ya no os acordais k tambien pusieron en primicia "You Rock My world" con aquel sonido horrible y con lo de KTU ? esta bastante claro creo yo . Bien por la cadena 100 k son los mas listos al no creerse el cuento ese de las denuncias al ke propague la cancion por internet o la emita como en este caso.
"debemos preservar el derecho de Michael de elegir cómo y cuándo quiere lanzar este nuevo material." pues no lo preservasteis hace un año.
¿no fuisteis vosotros los k les mandasteis "you rock my world" a todas las emisoras habidas y por haber en España?,y eso ke la calidad era penosa.
y ahora k? no es lo mismo? es exactamente la misma situacion,solo ke la cancion esta en calidad cd ,mas razon pa mandarla a las radios.
joer, y mira las flores k os pusisteis por conseguir k yrmw se estrenara en primicia en cadena 100 y k os nombraran
Pues chicos este es el mismo caso , o no?si a Michael le jode ahora esto (aunke creo ke la filtracion la ha hecho él) lo mismo le habria jodido lo de akel entonces o no?pero claro,como ahora ha dicho sugar rose k no lo hagais ,pues no lo haceis.
¡BASTA YA DE HIPOCREISA!!!
me la alegro de ke haya sonado en la cadena 100 ,si ha sido gracias a rbfunk , muy bien por él.
Hasta otra
Si a mi me llega un mensaje con tono amenzante no te cuento la q le lio al personajillo en cuestión. Lo mando a la mierda mínimo.:toma:esta tarde me ha llegado el mismo privado que ha mencionado Reydelpop; debe de ser que algunos superfans se dedican a comprobar quien la tiene para enviarle mensajes amenazantes con el fin de que la borren
Muy bien dicho.No tengo ninguna intención de quitarla. De la misma manera que agradezco que alguien se dignara a compartirla para que otros fans (como es mi caso) pudieran escuchar lo nuevo de Michael, yo voy a hacer lo mismo. Esto de que unos cuantos fans vengan a nombrarse "justicieros de MJ", decidiendo qué hay que hacer y participando en esa especie de caza de brujas contra todo aquel que decide compartir Xscape públicamente, me parece de lo más absurdo. Cada uno puede tener su punto de vista sobre el asunto, eso sí, nadie me va a obligar a seguir la corriente si no comparto esa decisión.
¿Quién soy yo para negarle el acceso a la canción a otra persona? ¿Es que acaso unos fans pueden escucharla con el derecho añadido de evitar que otros puedan hacerlo? De ninguna manera. Una vez que Xscape se ha filtrado la cosa va a ser imparable. Y esa demagogia acerca del posible daño a MJ, está fuera de lugar.
Ni siquiera creo que la difusión del tema resulte perjudicial en ningún caso, más bien lo contrario.