• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape En La Radio!!!!

Si alguien pone una copia a compartir para que cuando alguien la baje poder mandarle un mensaje, es que esta muy pirado8Ð

como estan las cosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo me la he bajado esta mañana,tb de Kazaa (es al final no se bajo Reydelpop) y aun no me ha dicho nada de eso...
aunq no creo q puedan hacer nada ¿o si? somos mucho las q ya la tenemos....incluso la estan poniendo ya en algunas emisoras de radio...si tuviesen q tomar medidas,supongo q 1º las tomarian con las emisoras,no?
vaya con XSCAPE....la q se esta montando....:mueveojos :mueveojos

-CRISJACKSON-

me la han borrado del kazaa,yo no e echo nada!!!!!sera samara???hoy es mi dia 0 cris...

jajaja

Kisss

dancefloor,eres realmente gracioso,de verdad,me parto contigo

Bueno, yo tengo varias opiniones al respecto:
1-) Es como dijo Faber (la palabra de un grande, jeje) hayan pactado esto, como que es una cancion que no es editada, peero que ya esta en las radios, para que poco a poco todas las radios, y programas de T.V hablen de el (o sea, de MJ).
2-)Otra, bien podria ser que algun empleado de Sony la haya tomado y la haya hecho filtrar.

Para "Reydelpop": Cuando recibiste ese mensaje, te has fijado si de verdad era de Sony Music? otra cosa, busca en casa por audio, y pon Michael Jackson, y fijate si alguno de los usuarios se llama "SONY MUSIC Y MJJPRODUCTIONS" si es asi, entonces quedate tranquilo, quiere decir que te han jugado una broma :)

La unica opcion que queda es empezar a escribir a las radios, escribanle a Cadena 100 preguntando como la han conseguido, y explicando un poco lo que pensamos.
Si alguien me dice los nombres de los programas de Alemania y Australia, trataré de escribirles....

Salu2.
Fede.

Escrito originalmente por Reydelpop
!!!!sera samara???

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

pues yo creo que a estas alturas ya podria estar relacionado con samara, pues es increible....no se que decir, aunque de todas formas creo que la tocaron en forma ilegal....lo que te paso en el kazaa, creo que debe haber sido algun fan que firmo de esa manera, no creo que haya sido en verdad un mensaje de sony o de mjj productions ;)

todo esto esta muy raro....yo todo el tiempo pensando que xcape era una cancion inedita de invincible, y ahora resulta que todos dicen que es de un nuevo album....yo lo que aconsejaria sabiamente es que no se ilusionen demasiado, ya se dijo antes, que con michael nunca se sabe......8Ð

lo del aviso legal lo han hecho fans... y por cierto, creo que ya que ya se ha filtrado a cadena 100 ahora nuestro deber es promocionarlo a tope y enviarlo a todas las emisoras explicando un poco la historia... ¿que os parece?

no kroe ke sea d invincible kary,se trata de algo diferente,no es como unbreakable,se parece pero no es el mismo estilo,no se si me explcio...

es que estoy muy nervioso!!!!

Sludos

Iskander lleva razon ya que la cancion se esta escuchando en la radio, no ahi vuelta atras, y x lo tanto deberiamos hacer que se escuche como es debido enviando peticiones a las emisoras como se hizo con Unbreakble, yo desde luego me apunto

Ahora es el momento de actuar rapido y de hacer que esto tenga repercusion... No tenemos que dejar que la desidia o el miedo nos haga pasar la oportunidad de hacerle una publicidad cojonuda a MJ!
Justo cuando la peña creia que MJ estaba acabado y solo se hablaba de el en la prensa sensacionalista, el sigue trabajando en la musica y haciendo canciones cojonudas...
¿que os parece? ¿lo hacemos?

Iskander, tu intención es buena, pero yo cuando leo la palabra "ilegal", me entra el cague, soy así... Pero sí que estaría bien enviar emails a todas las radiofórmulas explicándoles la historia, eso sí... ;)

Yo ya he dicho... estoy disponible para escribirle a todas las radios del mundo, solo dejen el email aqui.

Fede.

Bueno en mi opinión personal y a como veo las cosas actualmente creo que ahorita no nos conviene a los fans tratar de promocionar a Michael con Xscape hasta que no se vea ya algo claro en todo esto :ein: y yo aún estoy tratando de entender todo esto pero siento que hay que esperar un poco mas,aunque ya no falta mucho para que nos den algún comunicado oficial sobre la filtración de Xscape,y a las emisoras de radio que han puesto esta canción espero que no tengan problemas si todo esto resulta ilegal para ellos.

Tranquis fans :p y disfruten de la canción mientras se aclara esto :) .

B.sos :muac:

JJ23 :D <------------ ( 8Ð Llamaré al record guiness,quien sabe cuantas veces he escuchao xscape y ya llevo tres días seguidos,alguna cura????:p )

no creo q sea Samara Reydelpop..es q yo como ya he muerto,me mori el viernes :D (ya habian pasado los 7dias) me hablo cn ella,nos hemos hecho amigas y me ha dicho q no ha sido ella, q Billie Jean-MJJ tendra razon, q puede q sea una broma, q alguien se llame SONY o MJJPRODUCTIONS en Kazaa.
x cierto, no os hagais amiga de Samra, es un poco cabrona :lol: :lol: lol: :lol:

-CRISJACKSON-

Trankilosss!! esta claro k la cadena 100 ha puesto la cancion por cuenta propia, y sin permiso ni de sony ni de MJ ni nadie parecido, ¿ o ya no os acordais k tambien pusieron en primicia "You Rock My world" con aquel sonido horrible y con lo de KTU ? esta bastante claro creo yo . Bien por la cadena 100 k son los mas listos al no creerse el cuento ese de las denuncias al ke propague la cancion por internet o la emita como en este caso.

"debemos preservar el derecho de Michael de elegir cómo y cuándo quiere lanzar este nuevo material." pues no lo preservasteis hace un año.
¿no fuisteis vosotros los k les mandasteis "you rock my world" a todas las emisoras habidas y por haber en España?,y eso ke la calidad era penosa.
y ahora k? no es lo mismo? es exactamente la misma situacion,solo ke la cancion esta en calidad cd ,mas razon pa mandarla a las radios.
joer, y mira las flores k os pusisteis por conseguir k yrmw se estrenara en primicia en cadena 100 y k os nombraran
Pues chicos este es el mismo caso , o no?si a Michael le jode ahora esto (aunke creo ke la filtracion la ha hecho él) lo mismo le habria jodido lo de akel entonces o no?pero claro,como ahora ha dicho sugar rose k no lo hagais ,pues no lo haceis.

¡BASTA YA DE HIPOCREISA!!!

me la alegro de ke haya sonado en la cadena 100 ,si ha sido gracias a rbfunk , muy bien por él.
Hasta otra

Última edición:
Escrito originalmente por crisjackson
q Billie Jean-MJJ tendra razon,
-CRISJACKSON-
Vaya! yo ya pensaba que era ignorado 100% en el foro! menos mal que me has nombrado :(
jeje...

Fede.

asi es fue ella samara morgan :p

samara.jpg

La canción también está en el WinMX y la tine bastante gente.
Ójala sepamos pronto lo que está pasando.

mjj-valladolid.jpg

Michael en Valladolid-History World Tour 97

Trankilosss!! esta claro k la cadena 100 ha puesto la cancion por cuenta propia, y sin permiso ni de sony ni de MJ ni nadie parecido, ¿ o ya no os acordais k tambien pusieron en primicia "You Rock My world" con aquel sonido horrible y con lo de KTU ? esta bastante claro creo yo . Bien por la cadena 100 k son los mas listos al no creerse el cuento ese de las denuncias al ke propague la cancion por internet o la emita como en este caso.

"debemos preservar el derecho de Michael de elegir cómo y cuándo quiere lanzar este nuevo material." pues no lo preservasteis hace un año.
¿no fuisteis vosotros los k les mandasteis "you rock my world" a todas las emisoras habidas y por haber en España?,y eso ke la calidad era penosa.
y ahora k? no es lo mismo? es exactamente la misma situacion,solo ke la cancion esta en calidad cd ,mas razon pa mandarla a las radios.
joer, y mira las flores k os pusisteis por conseguir k yrmw se estrenara en primicia en cadena 100 y k os nombraran
Pues chicos este es el mismo caso , o no?si a Michael le jode ahora esto (aunke creo ke la filtracion la ha hecho él) lo mismo le habria jodido lo de akel entonces o no?pero claro,como ahora ha dicho sugar rose k no lo hagais ,pues no lo haceis.

¡BASTA YA DE HIPOCREISA!!!

me la alegro de ke haya sonado en la cadena 100 ,si ha sido gracias a rbfunk , muy bien por él.
Hasta otra
Aaaamén ;)

Ayer por fin me bajé Xscape del Kazaa (no tuve otra opción), y esta tarde me ha llegado el mismo privado que ha mencionado Reydelpop; debe de ser que algunos superfans se dedican a comprobar quien la tiene para enviarle mensajes amenazantes con el fin de que la borren. Menuda tontería. ¿Que se van a tomar medidas legales porque yo estoy compartiendo Xscape desde mi Kazaa? Venga hombre, que no nací ayer...
No tengo ninguna intención de quitarla. De la misma manera que agradezco que alguien se dignara a compartirla para que otros fans (como es mi caso) pudieran escuchar lo nuevo de Michael, yo voy a hacer lo mismo.
Esto de que unos cuantos fans vengan a nombrarse "justicieros de MJ", decidiendo qué hay que hacer y participando en esa especie de caza de brujas contra todo aquel que decide compartir Xscape públicamente, me parece de lo más absurdo. Cada uno puede tener su punto de vista sobre el asunto, eso sí, nadie me va a obligar a seguir la corriente si no comparto esa decisión.
¿Quién soy yo para negarle el acceso a la canción a otra persona? ¿Es que acaso unos fans pueden escucharla con el derecho añadido de evitar que otros puedan hacerlo? De ninguna manera. Una vez que Xscape se ha filtrado la cosa va a ser imparable. Y esa demagogia acerca del posible daño a MJ, está fuera de lugar.
Ni siquiera creo que la difusión del tema resulte perjudicial en ningún caso, más bien lo contrario.
Saludos

esta tarde me ha llegado el mismo privado que ha mencionado Reydelpop; debe de ser que algunos superfans se dedican a comprobar quien la tiene para enviarle mensajes amenazantes con el fin de que la borren
:eek: :mad: Si a mi me llega un mensaje con tono amenzante no te cuento la q le lio al personajillo en cuestión. Lo mando a la mierda mínimo.:toma:

No tengo ninguna intención de quitarla. De la misma manera que agradezco que alguien se dignara a compartirla para que otros fans (como es mi caso) pudieran escuchar lo nuevo de Michael, yo voy a hacer lo mismo. Esto de que unos cuantos fans vengan a nombrarse "justicieros de MJ", decidiendo qué hay que hacer y participando en esa especie de caza de brujas contra todo aquel que decide compartir Xscape públicamente, me parece de lo más absurdo. Cada uno puede tener su punto de vista sobre el asunto, eso sí, nadie me va a obligar a seguir la corriente si no comparto esa decisión.
¿Quién soy yo para negarle el acceso a la canción a otra persona? ¿Es que acaso unos fans pueden escucharla con el derecho añadido de evitar que otros puedan hacerlo? De ninguna manera. Una vez que Xscape se ha filtrado la cosa va a ser imparable. Y esa demagogia acerca del posible daño a MJ, está fuera de lugar.
Ni siquiera creo que la difusión del tema resulte perjudicial en ningún caso, más bien lo contrario.
Muy bien dicho.;)

Como diría MJ "If you want me,come and get me":rolleyes:

Atrás