• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape En La Radio!!!!

Angie, entiendo tu postura, pero creo que mucha gente no ha entendido del todo lo que muchos pensamos de tener la canción en el Kazaa.

No tener la canción compartida en el Kazaa (ni la tengo ni la tendré) NO significa que no quiera compartirla con otros fans, o que yo tenga más derecho que nadie a escucharla. Eso me parece una conclusión equivocada...y rayando la demagogia.

En su momento se recomendó no publicar links a la canción ni compartirla en el Kazaa, pero eso no quitaba en absoluto la posibilidad de que los fans pudieran pasarsela en privado. De hecho, mucha gente optó por esa opción, y todos contentos.

Si piensas que la difusión de las canciones por internet no perjudica al artista...bueno, es una opinión, pero creo que estás muy equivocada. Evidentemente no dudo que tú, yo, y todos los que estamos aquí compraríamos sin pensarlo material nuevo de MJ si llegase el caso, pero... mucha, muchísima gente no. No se le hace ningún favor a Michael poniendo en bandeja y gratis sus canciones a todo el que quiera descargarla. Que a uno le importe eso o no, eso ya es otro tema, pero no me niegues que sí es perjudicial, porque es bastante obvio que la piratería puede dañar, y mucho, las ventas de un disco.

Vuelvo a insistir en que no tener la canción en el Kazaa NO significa que no la compartiese con cualquier fan que me la pidiese. Son cosas muy distintas. No saquemos las conclusiones que queremos, por favor.

Un saludo ;)

Jfcnew, entiendo tu postura.
Pero vamos a ver... También hay mucha gente por ahí que, aunque no sea fan como nosotros que estamos todos los días mirando las noticias de MJ, le gusta su música.
Y considero que también tienen derecho a poder descargarse la canción, como nosotros. Por otra parte, tal y como yo lo veo, si esta canción va a salir en un disco (que no se sabe a ciencia cierta), se promociona y a la gente le gusta, se venderá.
A modo de anécdota, y aunque mucha gente que me conoce ya lo sabe, os diré que yo estoy aquí porque descubrí las canciones de MJ con el Napster. Supongo que por eso tengo este punto de vista de vista que pocos parecen compartir. Cada uno se hace fan según sus circunstancias. :lol:
Es cierto que difundir la música por Internet en muchos casos perjudica a las ventas, pero en otros, no. Yo descubrí la música de MJ bajándomela por Internet, y luego me compré los discos, claro.
La verdad es que no me veo con fuerzas para negarle a alguien (aunque sea un desconocido, que puede ser tan fan como yo) la ilusión de escuchar una canción nueva de Michael Jackson. Es sólo mi opinión. :angel:
Saludos!

El tema ha sido emitido por Cadena 100 y, bueno, a nosotros no nos ha pillado de sorpresa, sobre todo después de leer esto...

etc...etc...

Bueno, como hay gente que acusa sin tener ni PUTA IDEA de nada, pues hablaremos clarito.

Para empezar yo no le he pasado nada a Rafael Escalada
ni a Jose Antonio Abellán. El miercoles 15, en el programa "La Jungla" que se emite de 7:00 a 12:00, Abellán pinchó unos 30 segundos de la canción e hizo el comentario siguiente: "Como vuelva, todos a cubierto. Esto es Michael Jackson, y cualquier comentario sobra". En mi frase, puse "me comentaba ayer", pero quería decir "comentaba ayer", porque yo apenas tenfo trato con Abellán, creo que he hablado con él 3 ó 4 veces, no más.

Yo escuché la canción por telefono el día 15, a eso de las 17:00 por telefono. Me la puso unos amigos mios ( Sergio y Gabi ) y quedé por la noche con ellos para que me la pasasen. A eso de las 21 estuve con ellos (Angie puede dar fé de ello) y me pasaron en un CD el tema. Al dia siguiente, volví a Ciudad Real que es dónde trabajo, por lo que en ningún momento pude estar en cadena 100 ni nada.

El viernes 17 hablé por telefono con Escalada. Le pregunté por XSCape y me dijo que él ya la tenía, que se la habían enviado por email al programa y que también se la había pasado otro locutor muy conocido de la 100. Le pregunté que qué pensaba del tema y me dijo que le gustaba mucho, que esperaba que MJ hiciese más cosas así. Me preguntó que si sabía cómo se había filtrado el tema y le dije que no, que suponía que el propio MJ lo filtró o que alguien de su entorno, se lo robó y lo metió en la red. Según él (esto ya es opinión personal) dijo que cree que puede ser MJ el que lo meta en la red, ya que todas las compañías están filtrando los singles e incluso los discos enteros en al red, para hacer tanteos. Es una nueva estrategia de marketing que se ha desencadenado por el tema de la pirateria.

El tema Xscape tb ha sido pinchado en otro programa de Cadena 100, y en Castilla La Mancha Radio ( lo pinchó Kike Supermix, flipado a más no poder) y en Cadena Top. Desconozco si tb ha sido pinchado en Cadena 40, ya que apenas escucho esa "emisora".

Por tanto, a ver si la gente deja de acusar a los demás sin tener ni idea del tema. También es cuñpa mia que se ha pinchado en Alemania?? :confused:

Esto es de coña, los mismos que defienden la "NO Difusión" un tema de MJ , son los mismos que cuando se filtró YRMW la pusieron en su web (en mala calidad o no), la mandaron a Cadena 100 y obligaron a que Cadena 40 adelantase el estreno de YRMW antes de lo previsto. En Cadena 100, pedían insistentemente que se dijese el nombre de la web mjhideout.com.La diferencia es que a ellos se les llenó el foro de usuarios y visitas, de lo cuál ellos de enorgullecen. Yo nunca critique aquella acción, pero sí me parece mal que ahora hagan exactamente lo mismo con XSCape, que se pongan a criticar su difusión. A lo mejor es que ellos ya sabían el problema con Sony, o que sabían que MJ la filtró...es decir, ellos tienen la verdad absoluta y no admiten una queja a sus acciones, pero si acusan sin tener ni idea a los demás (mejor dicho, a los que le caen mal).

Es curiosos que "estos defensores de MJ hasta la muerte" son los mismos que grabaron el video de YRMW, lo pasaron a mpg y lo difundieron en la web, en el edonkey, etc...para que los fans americanos de MJ que todavía no habían visto el video, lo pudiesen ver. También fardaban del número de nuevos registrados,del número de downloads y del número de visitantes, diciendo que era "el post con más visitas de la historia del Hideout". Yo me pregunto: "teniais derecho legal, autorización expresa de Michael Jackson para difundir por la red un video que NO ESTABA AL ALCANCE DE TODO EL MUNDO?" Supongo que no teniais autorización de MJ.

También pusisteis enlaces de canciones de Invincible ( con la calidad que sea, me da igual), cuando todavía no estaba el disco a la venta, pero esa difusión si os interesaba...

En definitiva, a mi no me importa ni me duele que difundais YRMW o su video, lo que me duele es que:

1º Acuseis sin ninguna prueba de cosas que yo no he hecho
2º Mireis la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio

Saludos! A más ver

Última edición:
El tema ha sido emitido por Cadena 100 y, bueno, a nosotros no nos ha pillado de sorpresa, sobre todo después de leer esto...

Por más que releemos esta cita no vemos por ninguna parte la acusación... :confused: Si el tema hubiera sonado en la radio antes de leer tus comentarios sobre las impresiones de Abellán y Escalada, sí que nos hubiera sorprendido porque hay miles de temas inéditos en la red de muchos artistas y no es normal que se pinchen en las radios, inéditas de MJ, sin ir más lejos, como 'If you don't love me' etc...

Cuando pusiste lo de Abellán y Escalada, quedó claro que ya la habían escuchado y la tenían, no de dónde la habían sacado (¿quién acusa a nadie?) por eso, no nos pilló de sorpresa que la pusieran. No veamos fantasmas donde no los hay... :mueveojos

Me encanta que saques el tema de YRMW porque no se le había ocurrido a nadie compararlo todavía :lol: :lol: :lol: Sé que mi explicación te la suda porque no se puede hacer nada con el que prefiere no entender, pero bueno, para los demás, y por enésima vez explico algunas diferencias.

YRMW estaba confirmado como el primer single del nuevo disco.
YRMW NO se filtró en internet y la llevamos a la radio. YRMW fue ESTRENADA EN LA RADIO con calidad CD en la KTU americana entre otras cadenas ANTES de estar en la red. Cuando un tema se pone en la radio, en Nueva York, y se dice que es el ESTRENO de lo nuevo de MJ, no hay marcha atrás. Cuando algun listillo la filtra a la red, todavía se puede hacer algo. Conste que una vez filtrada, soy partidario de que la tengan los fans.

Avisamos a los 40 de que el single estaba en la radio de USA y no nos creyeron, hicimos lo mismo con Cadena 100 y nos pidieron el archivo, sabiendo que la calidad era mala y que estaba pisado por las cuñas de KTU.

En Cadena 100, pedían insistentemente que se dijese el nombre de la web mjhideout.com

Hmmm... FALSO. (Pero si te hace ilusión pensarlo...) ;)

Que conste que si Xscape es 'simplemente' un descarte de Invincible que no se volverá a publicar en ningun disco de MJ, soy totalmente partidario de difiundirla en radio, tele o sintonía para el móvil.

Y tal...

Conste que una vez filtrada, soy partidario de que la tengan los fans

Yo también. Y tan noble es que los fans la consigan en la radio que por Internet o correo electrónico. Sin ir más lejos, una amiga mia no la tenía y la grabó en Cadena Top. Y no veas lo contenta que se puso...no hay nada más bonito que un fan escuchando algo nuevo de MJ

Saludos ;)

retiro lo dicho sobre lo que dije de Abellán:

Tras dar una noticia, que por cierto, no se sabe si es cierto o no ha dicho esto de Michael Jackson.

Bueno la noticia en question es esa de la serpiente que compro que la llamo Madonna. Pues bien, El Sr. Abella ha dicho lo siguiente:

"Este (Micghael Jacgkson) esta tooontoooo !,eg que ha perdido la cabeza, como se nos ha ido un genio, que pena, que toontoooo".

El siempre lo habia defendido, en fin,,, echale guindas al pavo!!.

La Jungla : "programa de noticias y música en clave de humor" ;) Hay que aprenderse a reirse de uno mismo. Abellán siempre ha apoyado a MJ y lo hará, no seamos crios, por Dios.

Hasta Alfonso Arús se rie de su amadísima Mariah Carey...

Escrito originalmente por RBFunk
La Jungla : "programa de noticias y música en clave de humor" ;) Hay que aprenderse a reirse de uno mismo. Abellán siempre ha apoyado a MJ y lo hará, no seamos crios, por Dios.

Exacto, un humorista es normal que exagere y se burle de determinadas situaciones pero es que ese es su trabajo y no es un ataque personal a Michael, los humoristas se rien de todo el mundo, dejémoslos tranquilos.;)

No es ser crio, es que a mi lo primero que me molesta es que den una noticia como cierta, que pasa que MJJ PRODUCTIONS ha dado un comunicado sobre la serpiente, no verdad!. Encima el comentario sobra. Lo que pasa que despues de ver lo del balcon poco queda que defender, pero bueno, algun dia recuperara credibilidad.

Podia haberlo llamado simplemente excentrico o algo parecido pero TOOONNTOOO, y encima regozijandose en la palabra. Yo creo no es humorista que to sepa Abellàn un profesional de la radio como para meterse en el mundillo de los rumores y menos con un Genio, que sigue aqui y no se ha ido, a XSCAPE me remito.

Una cosa es hacer un buen chiste, que yo si es bueno me rio aunque se metan con MJ, pero TOOONTOOOOOOOO es un poco despectivo, no se, a lo mejor estoy hoy un poco sensible.

Última edición:
Me encanta que saques el tema de YRMW porque no se le había ocurrido a nadie compararlo todavía

Ya veo el caso ke me haceis u os interesa hacer.Mirad la pagina 4 de este tema.

No hace falta ke deis ninguna explicacion, esta mas ke claro k en este caso no teneis razon. La situacion en lo general es la misma, solo es distinta en particularidades, como la de ke antes se estreno en otra radio. Perdona k os diga pero esto es una chorrada porke sigue siendo una filtracion .k mas da ke se filtre por una radio o por internet? sigue siendo una filtracion, porke seguro k a Michael tampoco le habria echo ni puta gracia y no me vengais ahora diciendo k ya sabiais k ktu tenia el consentimiento de MJ . En fin,ke no me convenceis.
Por cierto creo ke cada vez k ponian yrmw en cadena 100 os nombraban, cuando empezaba la cancion y cuando acababa,o no?
y estuvisteis chuleando de ello bastantes dias,llegando a la prepotencia,claro , erais los primeros ke habian coneguido,difundir una FILTRACION malisima del primer single de MJ, cosa ke estais criticando ahora.
ke hay ke ser mas humilde joder
hasta luego.

Gracias Angie,parece ke solo has leido tu mi mensaje ;)

Que en la radio, aqui todavia no sale, que ondas, y nos cuelgan por oirla en el net, nosotros y otros ya la tienen en la radio, pero aqui no ha salido que pasa!!!!!!!!!!!!!!1

Pero que padre si se recibio bien no creen, esta chida la rola.

MJ Rocks my world

yo acabo e bajarlo del Kazaa y SE SALE....

ME PARECE UN TEMA SUPER ACTUAL, conservando el estilo de mJ..

Bueno, aun estoy emocionado..supongo q despues de varias escuchas podre dar una opinion mas objetiva, pero el tema mola.....un monton!!

Sabes Que Pasa En España, Que la Radio Es una Mierda ( Sin ofender A nadie ) pero la radio de Hoy en DIa Es una mierda Asi de claro lo digo, porke ayer escuhe en la radio americana o inglesa no regcuerdo el tema, y Dijeron ke era un New Singel Asi de Claro

Yo no se lo que está pasando, pero lo que si sé es que la canción es muy buena. Si es una canción que no se incluyó en invincible no lo entiendo, porque para mi gusto es mucho mejor que algunas canciones de ese disco.

Ójala que que tengamos un nuevo disco de Michael pronto!!!

mjj-valladolid.jpg

Michael jackson en Valladolid-History World Tour

Atrás