Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
me pidieron una versión más larga del snippet mix que hice. Aquí otra y con alguna cosita más.
https://soundcloud.com/mjfanatik/49-xscape-feat-timbaland
Ya somos 2Oye y ya que habláis del numero limitado de canciones debido a que antes estaban limitados por el vinilo, se me viene a la cabeza, ¿lo editaran en Vinilo? me encantaría!!!![]()
Por otra parte, en la web YESASIA: Online Shopping for Japanese, Korean, and Chinese Movies, TV Dramas, Music, Games, Books, Comics, Toys, Electronics, and more! - Free Shipping - North America Site están promocionando 3 versiones diferentes del album:
1. Xscape (Standard Edition) (Korea Version) US$18.99
2. Xscape (Normal Edition) (Japan Version) US$25.49
3. Xscape Deluxe Edition (ALBUM+DVD) (First Press Limited Edition) (Japan Version) (DVD Region 2) US$35.49
Ahora sí que estoy intrigado... Esto puede significar que la versión Sencilla será con 1 CD de 8 tracks, la Deluxe con 2 CDs y los 16/17 tracks y una tercera versión con los 16/17 tracks más un DVD con los videos anunciados en iTunes??... Desconcertante lo de (First Press Limited Edition)... Comienzan las apuestas!!![]()
Oye y ya que habláis del numero limitado de canciones debido a que antes estaban limitados por el vinilo, se me viene a la cabeza, ¿lo editaran en Vinilo? me encantaría!!!![]()
Oye y ya que habláis del numero limitado de canciones debido a que antes estaban limitados por el vinilo, se me viene a la cabeza, ¿lo editaran en Vinilo? me encantaría!!!![]()
A ver si alguna alma caritativa del foro nos traduce este artículo de Damien Shields XSCAPE: Reviewing the reviews and analysing the clues regarding the new Michael Jackson album » DamienShields.com
Me sorprende que no este disponible ya en MULTIMEDIA un Xscape · the early sessions con las canciones que supuestamente tenemos del tracklist mas BONUS con IAAL, DIG, POTW y HT Demo...pero seguro q más de uno lo tiene ya en el IPod......Paz y a vivir que la vida son tres días y dos llueve.
Hecho! Listo para pasarlo al iPod!En 10 minutos el enlace gente!
![]()
A ver si alguna alma caritativa del foro nos traduce este artículo de Damien Shields XSCAPE: Reviewing the reviews and analysing the clues regarding the new Michael Jackson album » DamienShields.com
jaja, yo iba a pedirlo pero me ha sabido mal con semejante tocho. Esta noche lo leeré tranquilamente.
OMG !!Vaya portadón !
Gracias!
Ahí vá el enlace al album XSCAPE The Early Sessions!
https://mega.co.nz/#!c8JznQZD!afAR9Kn8fV-1S4DRjUCl3d33xWk_m4HzZAUhDTZpTHI
Un favor gente, si el enlace cae pueden resubirlo?? Gracias!![]()
Bajando!!! Gracias!!!
Sale Slave tal y como se filtró hace dos años. No quedamos en que esa versión fué hiza por alguien?
Seguro que no es fake?¿