• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Oye y ya que habláis del numero limitado de canciones debido a que antes estaban limitados por el vinilo, se me viene a la cabeza, ¿lo editaran en Vinilo? me encantaría!!!:D:D:D:D

Por otra parte, en la web YESASIA: Online Shopping for Japanese, Korean, and Chinese Movies, TV Dramas, Music, Games, Books, Comics, Toys, Electronics, and more! - Free Shipping - North America Site están promocionando 3 versiones diferentes del album:

1. Xscape (Standard Edition) (Korea Version) US$18.99
2. Xscape (Normal Edition) (Japan Version) US$25.49
3. Xscape Deluxe Edition (ALBUM+DVD) (First Press Limited Edition) (Japan Version) (DVD Region 2) US$35.49

Ahora sí que estoy intrigado... Esto puede significar que la versión Sencilla será con 1 CD de 8 tracks, la Deluxe con 2 CDs y los 16/17 tracks y una tercera versión con los 16/17 tracks más un DVD con los videos anunciados en iTunes??... Desconcertante lo de (First Press Limited Edition)... Comienzan las apuestas!! :D

Tengo dudas:confused: Sólo la versión de Japon es Deluxe, o habrá version Deluxe de USA?
Porque aún no colocan la pre orden en la página Oficial de Michael?

Oye y ya que habláis del numero limitado de canciones debido a que antes estaban limitados por el vinilo, se me viene a la cabeza, ¿lo editaran en Vinilo? me encantaría!!!:D:D:D:D

A lo tonto pensaba que no lo iban a sacar, pero acaban de poner un enlace y supuestamente es real. Aquí mi falsa portada (deluxe) con cd en vinilo:

11jwxmg.png

:jajaja:

Me ha gustado la explicación del creador de la portada ...es justo lo que me transmitia la imagen al verla...la estrella mas grande del universo emergiendo en nuestro mundo para seguir deleitándonos con su voz.

Me sorprende que no este disponible ya en MULTIMEDIA un Xscape · the early sessions con las canciones que supuestamente tenemos del tracklist mas BONUS con IAAL, DIG, POTW y HT Demo...pero seguro q más de uno lo tiene ya en el IPod...:)...Paz y a vivir que la vida son tres días y dos llueve.

Hecho! Listo para pasarlo al iPod! :D En 10 minutos el enlace gente! ;)

xIIJDMU.jpg

Sigo traduciendo el articulo de Damien

Como adelanto, el pone a She was lovin' me y a Chicago como 2 CANCIONES SEPARADAS.

Al final no se entiende nada :p jaja

The walker

Atrás