Por fin algo interesante que leer en todo el día!!! Gracias Xtarlight
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los hay los hay,lo sé de primera mano,,,:miedo:Pues más razón para dar su importancia a los foros y que los fans estén informados. Anda que no habrán fans que las 3 canciones del álbum Michael les suene "raro" y quizás no sepan nada...
Ya tenemos 6 temas de los 8? Si. Pero hasta hay "fans" que ni los conocen...asinque imaginense el publico en general.
Hay distintas opiniones en el mundo fan, desde los que creen que no hay que comprar nada post junio 2009, y creen que la carrera de Michael terminò con su vida y los que creemos que la carrera de un gran artista continua mientras haya interès en su obra y siga editandose. Alguien podria decir que los Beatles no siguen siendo actuales y que siguen teniendo exito a 40 años de separados ? Cada nuevo ediciòn de los Beatles es un èxito internacional y suman nuevos fans, porque no podria pasar lo mismo con Michael y su obra ?
Yo creo que no està mal apuntar a conseguir nuevos fans, lo de modernizar su mùsica o no es màs polèmico y dependerà de los resultados, pero esta bien que se apunte al pùblico en general y se quiera que Michael siga estando en las listas de èxitos actuales y no sea solo un artista de catàlogo.
Para los fans y coleccionistas se edita la ediciòn de luxe, y asi como bad 25 fue un gran trabajo espero que el nuevo album estè a la altura de su carrera.
Claro que no espero un nuevo Billie Jean, el tema perfecto e insuperable , pero si creo que aùn podriamos tener buenas sorpresas. Ya no es lo mismo sin Michael ni es la misma expectativa que los albumes de cuando Michael estaba, pero estamos en otra etapa ahora y tambièn podria tener cosas positivas.
No me deja poner link, pero en instagram vi una foto con un mural promo del Xperia, la imagen de MJ punteado cn los grafitis en la pared que hemos visto, y al lado en la pantalla del Xperia se ve reproduciendose Slave, cn una imagen de perfil-silueta de MJ cn un corazon encima de la mano, y POP dentro de la silueta, al mismo estilo que el mural.. Deduzco ke puede ser la portada de Slave, y por la tanto ke podria ser el primer single..
No me deja poner link, pero en instagram vi una foto con un mural promo del Xperia, la imagen de MJ punteado cn los grafitis en la pared que hemos visto, y al lado en la pantalla del Xperia se ve reproduciendose Slave, cn una imagen de perfil-silueta de MJ cn un corazon encima de la mano, y POP dentro de la silueta, al mismo estilo que el mural.. Deduzco ke puede ser la portada de Slave, y por la tanto ke podria ser el primer single..
#Slavetotherythm
Imaginad cuando no queden temas que publicar (que ese día tendrá que llegar en algún momento)
la gata mora o flora?Bueno, pues voy a decir la mía...
La portada para mi refleja una imagen actual de MJ, es decir, no es una imagen de BAD o THRILLER...es mas de la ultima época.
La ropa que lleva me recuerda un poco a la que iba a utilizar en THIS IS IT asi que tampoco lo veo mal...
Sobre las 8 canciones...hoy en dia son pocas canciones. Antiguamente estabas limitado al vinilo y de ahí que muchos discos tuvieran 8, 9...(Destiny tiene 8 y nadie se ha quejado de este discazo...)...pero yo creo que hay que ver el conjunto total...son 17.
Sobre las filtraciones...somos como la gata mora...me jode que incluyan canciones que ya tenemos, si bien es cierto que las tendremos en mejor calidad y contemporanizadas (tocate los huevos) pero también me jode que hayan dejado fuera I am a loser, POTW, DIG...demos muy primitivas de las cuales tendríamos una versión más acabada y la demo en mejor calidad....lo que digo...la gata mora.
Por lo demás...la promoción, si vende más o si vende menos, los singles...eso es algo que ya no me interesa como vaya a ir. Me da igual que el disco sea nº1 o nº 47. Lo que me importa es si me gusta o no...y esta visión al final la tienes si dejas de escuchar a los 40anormales y otras radios comerciales y te dedicas a escuchar música de verdad...para eso, también, hay que cumplir años y yo ya tengo unos cuantos.
Lo dicho, toca esperar a ver que tal el conjunto del disco. Me hace más gracias las demos que las nuevas mezclas pero no estoy cerrado a nada. Curiosidad por los videos por supuesto y también por el acabado de la presentación (contraportada, galleta del disco, libreto interior...etc...)
Un saludo,
Sunset
P.D.: me sorprende que no este disponible ya en MULTIMEDIA un Xscape · the early sessions con las canciones que supuestamente tenemos del tracklist mas BONUS con IAAL, DIG, POTW y HT Demo...pero seguro q más de uno lo tiene ya en el IPod......Paz y a vivir que la vida son tres días y dos llueve.
Dios, no había pensado en eso.![]()