• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

flipando con lo publicado por Jesse Johnson, no sabéis el morbo que me da oír a Michael sobre el saxo de Eric Leeds :D
Y ni me imagino el placer de oírle junto a todos esos jugones. Los ingredientes son dificilmente mejorables, así que ansioso de oír el resultado.

No me deja poner link, pero en instagram vi una foto con un mural promo del Xperia, la imagen de MJ punteado cn los grafitis en la pared que hemos visto, y al lado en la pantalla del Xperia se ve reproduciendose Slave, cn una imagen de perfil-silueta de MJ cn un corazon encima de la mano, y POP dentro de la silueta, al mismo estilo que el mural.. Deduzco ke puede ser la portada de Slave, y por la tanto ke podria ser el primer single..

#Slavetotherythm

Última edición:
Hay distintas opiniones en el mundo fan, desde los que creen que no hay que comprar nada post junio 2009, y creen que la carrera de Michael terminò con su vida y los que creemos que la carrera de un gran artista continua mientras haya interès en su obra y siga editandose. Alguien podria decir que los Beatles no siguen siendo actuales y que siguen teniendo exito a 40 años de separados ? Cada nuevo ediciòn de los Beatles es un èxito internacional y suman nuevos fans, porque no podria pasar lo mismo con Michael y su obra ?
Yo creo que no està mal apuntar a conseguir nuevos fans, lo de modernizar su mùsica o no es màs polèmico y dependerà de los resultados, pero esta bien que se apunte al pùblico en general y se quiera que Michael siga estando en las listas de èxitos actuales y no sea solo un artista de catàlogo.
Para los fans y coleccionistas se edita la ediciòn de luxe, y asi como bad 25 fue un gran trabajo espero que el nuevo album estè a la altura de su carrera.
Claro que no espero un nuevo Billie Jean, el tema perfecto e insuperable , pero si creo que aùn podriamos tener buenas sorpresas. Ya no es lo mismo sin Michael ni es la misma expectativa que los albumes de cuando Michael estaba, pero estamos en otra etapa ahora y tambièn podria tener cosas positivas.

Discrepo en algunas cosas (por no decir todas). Siendo de los "nuevos" por así decirlo, creo que soy el menos indicado para hablar de éste tipo de cosas... Aún así, me nace hacerlo y es lo que haré:

Llamar "Su obra" a una cosa no terminada por él creo que son palabras mayores, y si son terminadas por otros... Apaga y vámonos, es literalmente imposible.

Reiterándome en lo nuevo que soy en ésto comparado con otros, no he podido disfrutar de él en vida, sobretodo por el año en que nací (1992), pero me pongo en la piel de muchos que sí vivieron sus etapas (como tú) y creo que, después del varapalo de 2009, lo que menos nos importa es que se unan fans o que sus temas remixados se pongan en listas de éxitos (no es una prioridad vamos). Mucho menos si es algo no creado/terminado por Michael Jackson y sin estar él en vida para disfrutarlo...

Es un nuevo album "comercial" pero no dejan de ser demos terminadas y algunas sin terminar, por lo que estar a la altura de su carrera creo que viene a ser una utopía... Falacia comercial diría yo.

Dicho ésto, debo decir que desde 2009, son de las cosas que mejores vibraciones me da (sobretodo por las demos originales) y esos dos vídeos que pueden ser algo nunca visto. <--- Espero que en HD, no como en el Bad25.

De buen rollo eh... Solo doy mi opinión. ;)

No me deja poner link, pero en instagram vi una foto con un mural promo del Xperia, la imagen de MJ punteado cn los grafitis en la pared que hemos visto, y al lado en la pantalla del Xperia se ve reproduciendose Slave, cn una imagen de perfil-silueta de MJ cn un corazon encima de la mano, y POP dentro de la silueta, al mismo estilo que el mural.. Deduzco ke puede ser la portada de Slave, y por la tanto ke podria ser el primer single..

¿Que usuario ha subido esa foto? Intentaré buscarla y subirla. ;)

Última edición:

#Slavetotherythm

Ea!

245.jpg

Última edición:
Todas las opiniones son respetables y nada, ni el mundo ni la vida es igual sin Michael.
Pero que tenemos que hacer los fans entonces, quedarnos escuchando siempre lo que ya tenemos?
Todavia quedan joyas por descubrir y disfrutar y Michael estaria feliz de seguir siendo noticia de actualidad siempre y no estar solo entre los artistas de catàlogo-
Claro que no està su mirada ni su excelencia pero fue un placer escuchar Bad 25 por ej y quiero creer en que aùn su arte, aùn retocado por otras manos, puede seguir deleintàndonos.
Muchos fans se fueron del foro tras su muerte, y ya no escuchan nada nuevo, soy de los que esperan seguir disfrutando no solo de toda su obra pasada, que siempre serà la parte màs importante, sino de lo bueno por venir !

¿por qué tengo la impresión de que NO TODAS las canciones del disco 1 tendrán su respectiva demo en el disco 2? Me inclino a pensar que en el disco 2 tendremos más de 1 sorpresa....

....

bueno tras la decepcion logica inicial de que apenas habra material nuevo estoy intentando ser positivo aunque obviamente no lo comprare y pensando pues

1.Tener este album es mejor que nada

2.Puede ser interesante oir las versiones nuevas dde las canciones y quien sabe igual hasta nos guste alguna

3. Al menos tendremos las demos originales y en la mejor calidad

Nunca me importo si Mj vendia llegaba al numero uno o tenia mas o menos fans,asi que mucho menos ahora irectametne me la repanpinfla. Desde luego Sony debe estar contentisimo de que lso fans siguen queriendo llevarle al numero uno. Incluso comprando canciones que ya tienen.Para que sacar canciones ineditas nunca escuchadas si tragamos con esto

Bueno, pues voy a decir la mía...

La portada para mi refleja una imagen actual de MJ, es decir, no es una imagen de BAD o THRILLER...es mas de la ultima época.

La ropa que lleva me recuerda un poco a la que iba a utilizar en THIS IS IT asi que tampoco lo veo mal...

Sobre las 8 canciones...hoy en dia son pocas canciones. Antiguamente estabas limitado al vinilo y de ahí que muchos discos tuvieran 8, 9...(Destiny tiene 8 y nadie se ha quejado de este discazo...)...pero yo creo que hay que ver el conjunto total...son 17.

Sobre las filtraciones...somos como la gata mora...me jode que incluyan canciones que ya tenemos, si bien es cierto que las tendremos en mejor calidad y contemporanizadas (tocate los huevos) pero también me jode que hayan dejado fuera I am a loser, POTW, DIG...demos muy primitivas de las cuales tendríamos una versión más acabada y la demo en mejor calidad....lo que digo...la gata mora.

Por lo demás...la promoción, si vende más o si vende menos, los singles...eso es algo que ya no me interesa como vaya a ir. Me da igual que el disco sea nº1 o nº 47. Lo que me importa es si me gusta o no...y esta visión al final la tienes si dejas de escuchar a los 40anormales y otras radios comerciales y te dedicas a escuchar música de verdad...para eso, también, hay que cumplir años y yo ya tengo unos cuantos.

Lo dicho, toca esperar a ver que tal el conjunto del disco. Me hace más gracias las demos que las nuevas mezclas pero no estoy cerrado a nada. Curiosidad por los videos por supuesto y también por el acabado de la presentación (contraportada, galleta del disco, libreto interior...etc...)

Un saludo,

Sunset

P.D.: me sorprende que no este disponible ya en MULTIMEDIA un Xscape · the early sessions con las canciones que supuestamente tenemos del tracklist mas BONUS con IAAL, DIG, POTW y HT Demo...pero seguro q más de uno lo tiene ya en el IPod...:)...Paz y a vivir que la vida son tres días y dos llueve.

Aún sabiendo la posible participación de D'Angelo y MaryJ con Hot Fun In The Summertime... Aún nos queda un espacio vacio en el tracklist, no...?

Es la primera vez que voy a ver un video de YouTube y no me jode que antes haya publicidad.. Ya ponen el anuncio de Xscape antes de los videos! xd

Bueno, pues voy a decir la mía...

La portada para mi refleja una imagen actual de MJ, es decir, no es una imagen de BAD o THRILLER...es mas de la ultima época.

La ropa que lleva me recuerda un poco a la que iba a utilizar en THIS IS IT asi que tampoco lo veo mal...

Sobre las 8 canciones...hoy en dia son pocas canciones. Antiguamente estabas limitado al vinilo y de ahí que muchos discos tuvieran 8, 9...(Destiny tiene 8 y nadie se ha quejado de este discazo...)...pero yo creo que hay que ver el conjunto total...son 17.

Sobre las filtraciones...somos como la gata mora...me jode que incluyan canciones que ya tenemos, si bien es cierto que las tendremos en mejor calidad y contemporanizadas (tocate los huevos) pero también me jode que hayan dejado fuera I am a loser, POTW, DIG...demos muy primitivas de las cuales tendríamos una versión más acabada y la demo en mejor calidad....lo que digo...la gata mora.

Por lo demás...la promoción, si vende más o si vende menos, los singles...eso es algo que ya no me interesa como vaya a ir. Me da igual que el disco sea nº1 o nº 47. Lo que me importa es si me gusta o no...y esta visión al final la tienes si dejas de escuchar a los 40anormales y otras radios comerciales y te dedicas a escuchar música de verdad...para eso, también, hay que cumplir años y yo ya tengo unos cuantos.

Lo dicho, toca esperar a ver que tal el conjunto del disco. Me hace más gracias las demos que las nuevas mezclas pero no estoy cerrado a nada. Curiosidad por los videos por supuesto y también por el acabado de la presentación (contraportada, galleta del disco, libreto interior...etc...)

Un saludo,

Sunset

P.D.: me sorprende que no este disponible ya en MULTIMEDIA un Xscape · the early sessions con las canciones que supuestamente tenemos del tracklist mas BONUS con IAAL, DIG, POTW y HT Demo...pero seguro q más de uno lo tiene ya en el IPod...:)...Paz y a vivir que la vida son tres días y dos llueve.
la gata mora o flora? :confused:

Atrás